Lo peor.

Hola, os cuento mi historia.

Hoy llego despues de un finde semana por ahi muy agusto deseando jugar a mi play comprada hace 3 dias. Tengo un monton de juegos a medias y mi novia igual.

De repente la enciendo y me pide que incie la recuperacion del disco ya que esta dañado, y ahora me pide formatearlo.....

Creo que este error es el peor en una consola.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que va , el peor error , es el de las tres luces rojas , o el calor radiactivo que expulsa cierta consola....

Fuera coñas , probablemente se halla corrompido el HDD , pero ya te digo que es raaaaaro raroooo raro

Salu2
LLeva formateando por 0% mas de 20 minutos,... aqui pasa algo raro. Alguien puede ayudarme o decirme exactamente cuanto tarda en formatear?
(mensaje borrado)
Formateo completo.

Tranquilo, es normal.
de todas formas tiene 18 dias exactos... el MM me la cambiara?
ArthasD escribió:de todas formas tiene 18 dias exactos... el MM me la cambiara?

Pues claro que te la cambian tienes 2 años de garantia con ellos y se tienen que hacer responsables del producto que han vendido durante esos 2 años.

Si te ponen alguna pega le enseñas esta ley y ya esta.

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Saludos.
Plentis escribió:
ArthasD escribió:de todas formas tiene 18 dias exactos... el MM me la cambiara?

Pues claro que te la cambian tienes 2 años de garantia con ellos y se tienen que hacer responsables del producto que han vendido durante esos 2 años.

Si te ponen alguna pega le enseñas esta ley y ya esta.

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Saludos.
LoL tu si que sabes!
Pues no es por desanimar pero creo que la clave esta entre diferencia entre la garantia de orijen y la de fabricante. El MM se hara cargo los primeros 15 dias o un mes ( o lo que quiera, como casi cualquier centro comercial) y una vez pasado este plazo te remitiran al fabricante. Asi q depende de lo borde que este el dependiente.

Un saludo y suerte
Y nada que cada uno a su rollo, si os quereis dejar timar por los de la tienda alla vosotros yo por lomenos no me dejo timar.
sicarius escribió:Pues no es por desanimar pero creo que la clave esta entre diferencia entre la garantia de orijen y la de fabricante. El MM se hara cargo los primeros 15 dias o un mes ( o lo que quiera, como casi cualquier centro comercial) y una vez pasado este plazo te remitiran al fabricante. Asi q depende de lo borde que este el dependiente.

Un saludo y suerte

"ORIGEN" --> "G", y lo que dice sicarius es cierto, se hacen responsables unas dos semanas luego al fabricante.

Un saludo.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Ese error me lo dio a mi y me estuve todas las navidades sin la Play de 60 gb.

En total unos 3 meses
-OlYmPuS- escribió:
sicarius escribió:Pues no es por desanimar pero creo que la clave esta entre diferencia entre la garantia de orijen y la de fabricante. El MM se hara cargo los primeros 15 dias o un mes ( o lo que quiera, como casi cualquier centro comercial) y una vez pasado este plazo te remitiran al fabricante. Asi q depende de lo borde que este el dependiente.

Un saludo y suerte

"ORIGEN" --> "G", y lo que dice sicarius es cierto, se hacen responsables unas dos semanas luego al fabricante.

Un saludo.

+1

Y por cierto, como ya han dicho mas de una vez lo de que si no aceptan vayas a consumo o los denuncies...NO, mas que nada porque entre que estudian el caso, citan a las partes, resuelven, etc, etc, te ha dado tiempo a mandar la ps3 al sat y que te la devuelvan un par de veces.

Saludos
Bueno deciros que he ido al MM y efectivamente se encargan el 1 año de cambiartela por el mismo modelo en mi caso ps3 + fifa street.

Todo cambiado y bien.

Un saludete.
Ala quien es ahora el que quiere esperar 1 mes o mas al sat?

Bien hecho ArthasD.
Plentis escribió:Ala quien es ahora el que quiere esperar 1 mes o mas al sat?

Bien hecho ArthasD.

Y yo que me alegro por el XD
Gracias Plentis va si quieres mi ID para jugar un rato es:

xArthaSx
16 respuestas