La peña se aburre
---
A mi la consola me va bestial, mejor imposible, veo videos en alta definicion de verdad con mi HDMI no tengo que andar con video componentes ni cables que me mareen, tengo la posibilidad de ver peliculas de BlueRay y me funciona el lector de lujo, BlueRay formato que tiene todas las de ganar ante otros formatos que parecen abandonar las Grandes Filmograficas.
Los primeros juegos eran buenos, pero estan llegando juegos alucinantes, Funcionan de maravilla, no se atrancan, no se quedan pillados, si por lo que sea la programadora detecta algun juego les saca parche para corregir el problema.
Un store y un online gratuito en el que descargar demos de juegos, videos, temas, salvapantallas.
No se muchas cosas que me hacen ver que no me equivoque con la compra, siempre fui de Nintendo, desde niño, pero parece que ya no soy un niño y nintendo ya no me dice nada.
No tengo problemas con la maquina y todos mis amigos que tienen la ps3 no han tenido ningun problema, por mi trabajo hablo con mucha gente y no se de nadie que la tenga en el SAT.
Espero que no se rompa jejeje.