Lo podian hacer peor?¿

bueno esto ya es alarmante, la cantidad de hilos que poblan los foros, sobre PS3 defectuosas, lectores BR que se estropean a las primeras de cambio, problemas con la atencion en el SAT y con la reparación de ciertos modelos de PS3 etc, está dejando en entre dicho el buen hacer de esta compañia, compañia que cargó duramente con los problemas iniciales de la competencia, (ellos suponian que sus deberes estaban bien terminados) y ahora esto, cantidad de usuarios que describen problemas sobre la maquina, problemas de todo tipo, lector, problemas graficos, atención al cliente, etc.
Realmente pienso que Sony ha tenido tiempo en crear una buena maquina fiable, la distancia desde la presentación del producto allá por mayo de 2005, no solo ha hecho que la maquina sea algo obsoleta con la GPU, si no que ahora nos encontramos con todos estos problemas de fiabilidad, que con el tiempo de desarrollo algo cansino que han tenido deberian haber solucionado, que peten los lectores me parece algo increible, y lo que comenta alguno con la atencion del Sat lamentable.
Posiblemente muchos de esos hilos solo sean para levantar controversia y sean poco de fiar, como en el caso de 360 que habia cada uno que soltaba el temita sin disponer de la maquina.
Solo nos queda una cosa, esperar los nuevos modelos que solucionen estos problemas iniciales y que el SAT actue como dios manda.

Saludos
y nosotros comprando las mierdas de c onsolas que Sony hace.
Cuando algunos fanboys atacaban a las tres luces rojas de xbox dije que en aquel momento las ps3 iban perfectas porque apenas había juegos y no se usaban mucho (la mía se tiró apagada más de dos meses), y dije que si de verdad la ps3 es fiable se demostraría cuando empezasen a llegar los triple A, los juegos por los que todos nos compramos la consola, y obviamente se me tachó de troll. Tristemente el tiempo me ha dado la razón, y cuando la gente ha empezado a usar las ps3 a saco han empezado a caer, y los problemas empezaro a surgir con el primer grande, con PES 2008. Decir que yo en particular tengo suerte, y tanto mi 360 como mi ps3, a la que ahora sí le estoy dando caña, hasta ahora, cruzo los dedos, no me han dado ningún problema.
Muzapan escribió:y nosotros comprando las mierdas de c onsolas que Sony hace.

da igual quien las haga, pero que las hagan bien!!!!, como he comentado antes me imagino, que tambien hay mucha peña que dice que se le ha estropeado simplemente por meter cizaña!!!.

saludos
La peña se aburre XD---
A mi la consola me va bestial, mejor imposible, veo videos en alta definicion de verdad con mi HDMI no tengo que andar con video componentes ni cables que me mareen, tengo la posibilidad de ver peliculas de BlueRay y me funciona el lector de lujo, BlueRay formato que tiene todas las de ganar ante otros formatos que parecen abandonar las Grandes Filmograficas.
Los primeros juegos eran buenos, pero estan llegando juegos alucinantes, Funcionan de maravilla, no se atrancan, no se quedan pillados, si por lo que sea la programadora detecta algun juego les saca parche para corregir el problema.
Un store y un online gratuito en el que descargar demos de juegos, videos, temas, salvapantallas.
No se muchas cosas que me hacen ver que no me equivoque con la compra, siempre fui de Nintendo, desde niño, pero parece que ya no soy un niño y nintendo ya no me dice nada.
No tengo problemas con la maquina y todos mis amigos que tienen la ps3 no han tenido ningun problema, por mi trabajo hablo con mucha gente y no se de nadie que la tenga en el SAT.
Espero que no se rompa jejeje.
rOmO escribió:La peña se aburre XD---
A mi la consola me va bestial, mejor imposible, veo videos en alta definicion de verdad con mi HDMI no tengo que andar con video componentes ni cables que me mareen, tengo la posibilidad de ver peliculas de BlueRay y me funciona el lector de lujo, BlueRay formato que tiene todas las de ganar ante otros formatos que parecen abandonar las Grandes Filmograficas.
Los primeros juegos eran buenos, pero estan llegando juegos alucinantes, Funcionan de maravilla, no se atrancan, no se quedan pillados, si por lo que sea la programadora detecta algun juego les saca parche para corregir el problema.
Un store y un online gratuito en el que descargar demos de juegos, videos, temas, salvapantallas.
No se muchas cosas que me hacen ver que no me equivoque con la compra, siempre fui de Nintendo, desde niño, pero parece que ya no soy un niño y nintendo ya no me dice nada.
No tengo problemas con la maquina y todos mis amigos que tienen la ps3 no han tenido ningun problema, por mi trabajo hablo con mucha gente y no se de nadie que la tenga en el SAT.
Espero que no se rompa jejeje.

Exacto

conectar cualquier aparato por componentes o VGA no es ningun mareo, estan rapido o eficaz como hacerlo con HDMI.
los parches los sacan para todas tanto xbox360 como ps3, lo malo es que no deberian llegar a esos extremos.
El bazar xbox donde bajar demos (hay infinidad de ellos) y demas cosas tambien es gratuito
que no tengas problemas con la maquina es lo normal, lo anormal es lo que esta pasando ahora con ps3 , que ya se vivio algo parecido con 360 (la mia del 2/12/2005 y ningun problema jamás) solo conozco a 2 personas de entre un gran numero de peña que tiene 360 que han tendido problemas y solo 1 con un ps3 defectuosa entre un monton de peña que la tiene tmb!!!
Si, de todas formas yo creo que es normal que en grandes tiradas de maquinas sean las que sean, Afeitadoras, telefonos moviles, Tv lo que querais, es normal que haya tiradas defectuosas, seria bonito e irreal que esto no ocurriera pero ocurre.
Estoy contigo que mucha gente que dice que se le ha roto la consola (da igual la marca) ni tiene dicha consola.
El ser humano es asi de imbecil, no se por que pero lo es, creando un poco de incertidumbre y al final acaba pasando como el cuanto del pastor y el lobo, que viene el lobo que viene el lobo y cuando es verdad ya no lo creemos, yo personalmente creo que mas de la mitad que dicen que se le ha roto la xbox la wii o la ps3 creo que es mentira.
Luego tambien es verdad que como se ha comentado muchas veces un solo cliente descontento hace mucho mas daño que 1000 contentos, si te sientes engañado timado o perjudicado procuras hacer mala publicidad y esta en su derecho.
Pero yo personalmente me guiare por casos que conozco personalmente y como he dicho conozco a muchos con ps3 y por ahora ninguno con problemas.
Conozco a muchos con Xbox maquina que salio hace mucho tiempo y solo tengo un amigo que tuvo un problema de lector.
Y sin embargo de la Nintendo DS si conozco algunos que han tenido problemas pero han sido por bestias con el lapiz tactil.
Las maquinas fallan, pero tanto?
Comparar la 360 con la ps3 me parece como comparar en tamaño un elefante con una hormiga...mirad hilos y demás y veréis la cantidad de 360 petadas que había en el primer año de vida de la consola de microsoft. Las Wii´s también fallan y es una gamecube "mejorada" (los lectores caen y las gráficas también) y tampoco creo que sea algo desproporcionado...
Kratulca escribió:

Exacto

conectar cualquier aparato por componentes o VGA no es ningun mareo, estan rapido o eficaz como hacerlo con HDMI.
los parches los sacan para todas tanto xbox360 como ps3, lo malo es que no deberian llegar a esos extremos.
El bazar xbox donde bajar demos (hay infinidad de ellos) y demas cosas tambien es gratuito
que no tengas problemas con la maquina es lo normal, lo anormal es lo que esta pasando ahora con ps3 , que ya se vivio algo parecido con 360 (la mia del 2/12/2005 y ningun problema jamás) solo conozco a 2 personas de entre un gran numero de peña que tiene 360 que han tendido problemas y solo 1 con un ps3 defectuosa entre un monton de peña que la tiene tmb!!!

Se te empieza a ver por donde vas con este hilo... rOmO no menciono la XBOX360 en ningun momento y tu ya sales a compararla? rOmO solo dijo sentirse contento de un producto que le da todas esas posibilidades, no se a que viene la XBOX360 ahi.

Como se ha dicho hasta la saciedad: Hace mas ruido un usuario descontento que 1000 contentos
Rosencrantz escribió: Imagen

Te falta el """Ohhh... Jeez, not that shit again"""XD (buenísimo el "collage" [oki]
(por cierto tienes a Yagami repe y no he visto a nadie de FMA! [burla2] )

En lo que respecta al hilo.... ZzzZZ

Imagen

[666] [bye]
Kratulca escribió:Lo podian hacer peor?¿

Sí, infinitamente peor, mira Microsoft en Xbox360.

Salu2.
Schumy escribió:Se te empieza a ver por donde vas con este hilo... rOmO no menciono la XBOX360 en ningun momento y tu ya sales a compararla? rOmO solo dijo sentirse contento de un producto que le da todas esas posibilidades, no se a que viene la XBOX360 ahi.

Como se ha dicho hasta la saciedad: Hace mas ruido un usuario descontento que 1000 contentos

Romo es ya mayorcito como para poder escribir él, y romo ha demostrado ser capaz de tener una conversación, dar su punto de vista y no faltar al respeto a nadie, con lo cual ya me siento satisfecho. deja a romo, solo el sabe si hay algo de comparativa en sus respetables comentarios de su primer post.

Como bien habeis dicho: hace mas ruido un usuario descontento que 1000 contentos, eso esta claro. solo critico la estupidez de algunos que solon entran en los sitios para hacer daño, (cosa que nunca sabremos con certeza si es cierto a 100%).

Ambas consolas son tan iguales, que sufren casi de lo mismo, y esta claro que si te gusta una te tiene que gustar la otra, todo lo demas son ya fanatismos, es mi opinion.

Saludos

P.D. para mi ha sido inevitable mencionar a xbox360. el destino de una y otra esta en convivir hasta el fin de sus dias, lo que esta claro que todos estos hilos alarmantes, me han hecho equivocarme al poner el titulo al post, es lo unico de lo que me arrepiento en estos momentos.
wako escribió:Cuando algunos fanboys atacaban a las tres luces rojas de xbox dije que en aquel momento las ps3 iban perfectas porque apenas había juegos y no se usaban mucho (la mía se tiró apagada más de dos meses), y dije que si de verdad la ps3 es fiable se demostraría cuando empezasen a llegar los triple A, los juegos por los que todos nos compramos la consola, y obviamente se me tachó de troll. Tristemente el tiempo me ha dado la razón, y cuando la gente ha empezado a usar las ps3 a saco han empezado a caer, y los problemas empezaro a surgir con el primer grande, con PES 2008. Decir que yo en particular tengo suerte, y tanto mi 360 como mi ps3, a la que ahora sí le estoy dando caña, hasta ahora, cruzo los dedos, no me han dado ningún problema.

LOL

5horas, 5días a la semana usando BR, copias DVD y CD utilizándola como consola, reproductor de música y de películas en DVD/BR desde el lanzamiento.
!Milagro no se me ha roto¡ Si, eso será; que he tenido suerte.

Me vas a comparar a los 4 que se le han jodido el lector, que no las han durado nomalmente ni un mes, con la calidad de PCB/disipación/componentes de las primeras xbox360.
EN FIN.
Kratulca escribió:solo critico la estupidez de algunos que solon entran en los sitios para hacer daño

¿Y este hilo no es para hacer daño solo? [agggtt]
¿Cual es su finalidad?
Porque todo el mundo sabe ya que la PS3 se estropea
Kratulca yo soy mayorcito y creo que tu tambien, intento ser respetuoso siempre aunque se este cayendo el mundo aunque tengo mis limites como todos, pero como creo que tu tambien eres mayorcito creo que antes de escribir el post algo polemico por cierto, sabias que lo que esta pasando iba a pasar, el hacer comparaciones es odioso pero inevitable, pero parece que la gente empieza a cansarse, por el bien del foro y del bienestar general, intentemos no abrir mas hilos con cierta polemica.
Como se ha dicho ya millones de veces Que cada uno se compre la consola que le de la gana y la defienda cuando quiera PERO no como quiera, no os olvideis que no hay que faltar a nadie ni para que lo de uno sea mejor lo del otro tiene que ser malo.
Cada cual juegue a lo que quiera con lo que quiera, (mi humilde opinion) Si juegas al tres en raya por que te gusta y es barato aunque a mi no me guste o piense que el parchis esta mas guay no tengo que llamarte tonto aun incluso si lo pensara y me creyera en posecion de la verdad y esto va para todos YO EL PRIMERO.
Do2g escribió:
Sí, infinitamente peor, mira Microsoft en Xbox360.

Salu2.

+300000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y otro hilo chorra mas...joer mucho se aburren los autores de estos hilos..en serio ¬¬
Joder, otro hilo igual.
Como mola, hay gente que es la primera vez que se compra algo, se ve que no sabian que podia fallar alguna de ellas..
wako escribió:Cuando algunos fanboys atacaban a las tres luces rojas de xbox dije que en aquel momento las ps3 iban perfectas porque apenas había juegos y no se usaban mucho (la mía se tiró apagada más de dos meses), y dije que si de verdad la ps3 es fiable se demostraría cuando empezasen a llegar los triple A, los juegos por los que todos nos compramos la consola, y obviamente se me tachó de troll. Tristemente el tiempo me ha dado la razón, y cuando la gente ha empezado a usar las ps3 a saco han empezado a caer, y los problemas empezaro a surgir con el primer grande, con PES 2008. Decir que yo en particular tengo suerte, y tanto mi 360 como mi ps3, a la que ahora sí le estoy dando caña, hasta ahora, cruzo los dedos, no me han dado ningún problema.

Yo desde el primer dia juego 2 horas a la PS3 casi cada día,y me va geníal. [fumando]
Solrack escribió:Y otro hilo chorra mas...joer mucho se aburren los autores de estos hilos..en serio ¬¬

Hombre, si yo tubiera la consola en el SAT tambien me aburriria... por suerte mi consola a dia de hoy va perfectamente y no tengo ninguna queja.

Si a todos los que nos va bien nos diera por abrir hilos diciendo que la consola nos va bien, los hilos de las personas a las que le van mal ni se verian, pero es normal que la gente a la que le ha dado problemas hagan mas ruido.
Yo creo que Sony o cualquier otra marca de consolas tiene que testar sus productos antes de sacarlos al mercado, claro esta que no disponen de los juegos que le sacaran la astilla pero esto de los lectores es un fallo garrafal por parte de sony, es increible¡¡¡
!POR DIOS NO¡

¡NO ME LO CREO!

¡ALGUNAS PS3 SE ROMPEN!

AHHHHHHHRRRGGGGGGGGGGGGGG

!!!!!ES EL FIN DEL MUNDO¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay que fijarse que la mayoria de la gente que se le rompe o le pasa algo por el estilo buscan en google como posesos algun lugar para decirlo y todos vienen a parar aqui xD.
zalu2
Mi Nes tiene 20 años y ahi esta que la puse hace un par de dias y aun funciona...lo mismo mi snes....ya no hacen las consolas como antes...y creo que todo empezo con la psx que se jodia tambien a la primera de cambio de echo yo tengo una echa de desechos de consolas estropeadas de mis colegas, la saturn era realmente dura eso si y la dc tambien pero sega ya no esta en el mercado de las consolas,

Realmente no se que esta ocurriendo ni por que pero desde que se cambio de formato cartucho a lectores digitales las consolas son lo mas fragil del mundo.
SELUXL escribió:Mi Nes tiene 20 años y ahi esta que la puse hace un par de dias y aun funciona...lo mismo mi snes....ya no hacen las consolas como antes...

tocate, no necesitas la misma makina para jugar al tetris k para el uncharted...xD
gcs190 escribió:
!!!!!ES EL FIN DEL MUNDO¡¡¡¡¡

Imagen
opeleje escribió:Yo creo que Sony o cualquier otra marca de consolas tiene que testar sus productos antes de sacarlos al mercado, claro esta que no disponen de los juegos que le sacaran la astilla pero esto de los lectores es un fallo garrafal por parte de sony, es increible¡¡¡

Amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A parte de estar totalmente de acuerdo, pienso si no fuera usuario de Ps3, el leer muchos hilos de ps3 rotas no me desanimaría, sino que estaría informado en caso de que mi Ps3 se rompiera y sabría como actuar y a que atenerme.

Entiendo a los que defienden sus Ps3 a capa y espada, incluso dándose de cabeza contra la pared, sin querer ni entender más allá; si vuestras Ps3 no se han roto, ENHORABUENA¡¡¡¡¡. Así es como debería de ser en todos los casos. Si todas fueran bien y no se rompieran no habrían hilos de Ps3 rotas

Si como muchos dicen se han roto 100 y se han vendido 100.000, 100 siguen siendo muchas consolas incluso para Sony.
Vaya hilo!

De donde soy hay un dicho que dice asi :

Eres de donde vienes ........o no era asi...... bueno da igual!

El caso es que no quiero parecer mas absurdo que el hilo en cuestion aunque apareciendo en él queda bien cualquier cosa que diga.

Saludos!!!
Es normal que todo aparato electrónico pueda sufrir averías, desde un ordenador a un ventilador. Pero la diferencia en este caso es cuantitativa, para discutir si la PS3 tiene el mismo problema de inseguridad en su hardware que la 360, lo único que vale son datos; números fiables en los que basarnos; no me valen en absoluto el número de hilos abiertos en el foro, ese dato no es científico.

Para empezar a hablar sobre los fallos de las PS3, hay que poner números sobre la mesa o fuentes de información fiables, como se hizo en su día con la XBOX 360, es la única manera de saber a ciencia cierta, hasta que punto la falta de fiabilidad se da en ambas consolas.

Porque un par de PS3 se rompan, no quiere decir que sea un caso ni remotamente parecido al de XBOX 360, lo que pasa es que hay muchas ganas de que así sea...

Así que la próxima vez que se abra un hilo buscando polémica, al menos postear datos, datos más fiables que el número de hilos, que ya ves tú la fiabilidad que ese dato me transmite.
+1 buscavidas.

yo tengo la ps3 desde el dia de salida y me va fenomenal y eso que le doy bastante caña.
y el 70% de los post es por que el lector a petado y que casulidad que todos o casi todos an jugado al pro8. ya se dijo que este juego causaba ''problemas'' [maszz]
yo tengo la ps3 casi desde que salió(vamos,soy de los que pago 600 sin nada)y me va de lujo,tuve un pequeño susto con que no se veia la imagen y fue la tele la que se habia jodido....bueno la entrada hdmi de la tele.Por lo demas perfecto.Esta claro que la ps3 es bastante fiable si la comparamos con su competencia(que tambien tengo la suerte que su competencia tampoco se me ha roto nada),lo que no me gusta tanto es el sat de ps3,porque eso si que no lo discutireis,hay gente bastante jodida con este tema,no es lo mismo 20 días que dos meses sin consola,el trato a la gente con el modelo de 60 gigas deja bastante que desear,y no,no me valen las excusas,es una cagada lo que les esta pasando a algunos usuarios.Lo bueno es que es mas dificil que se te joda,pero,y si se te jode?va,nunca me comi la cabeza con la competencia,no me la voy a comer ahora.saludos
32 respuestas