¿lo pongo o no?

Hola, me he comprado el matrix mxl2 para instalarlo en una v9, y no estoy aun muy seguro de instalarlo, ya que estoy leyendo todos los dias que da problemas. ¿ Si instalo el chip y las 2 resistencias hay mas seguridad? ¿ Que es eso de que con el numero del codigo de barras que empiece con 20 son mas fragiles? (es que la mia empieza por 20).
Espero que me ayudeis a la decision.
lo de que empiezen por 20 es una bobada porque puedes ver que se han estropeado de todod tipo de seriales. Sobre si ponerlo o no eso ya depende de ti. tienes garantia verdad? entonces ya vas mas tranquilo.
Si sabes instalarlo no tienes por que asustarte, sobretodo si tienes garantía.
por q dices q si tienes garantia no tiene problemas si una vez q meta el chip pierde la garantia o no??
yo es q tb dudo en poner el chip o no, necesito el consejo de alguien q sepa con los pros y las contras.

saludos
Lo de que la pierdes es relativo, en caso de que se falle, le quitas el chip, le pones el precinto y para sony (siempre y cuando la pegatina no esté destrozada). Los contras, que abres la consola y la modificas con lo que ya no está como viene de casa, y siempre tendrás mas riesgos que si esta de serie, y los pros.... no creo que haga falta decirlos. Mi consejo, pontelo ponselo ahora mismo [ok] .
gracias por tu consejo, pero m podrias decir q version es mi consola con este codigo :
scph-50004
saludos
Una V9 o V10 pero casi seguro que V9 porque de las otras apenas hay.
Si yo pensaba tb q seria una v9, por lo q he oido dan problemas no??'
hay mucho porcentaje q al poner el chip se joda la consola o que de algun tipo de problemilla

saludos
Mucho porcentaje no, son una minoria, pero el problema está ahi y lo que es mas grave es que persiste.
8 respuestas