Lo Pongo Por Ultima Vez

explico la situacion tengo un modem usb conectado a un enrutador linkis; el pc, la xbox360, y la tele, los tengo en otra habitacion bastante alejado del enrutador y el modem... quisiera saber si hay algun modo de conectar la xbox directamente al pc por cable ethernet y que me funcione el media center y el xboxlive???
alguien que lo tenga puesto asi???
Pues me supongo que te funcionará como al resto de los mortales... vamos, me parece que la manera de hacerlo es de lo más simple y tu configuración casera también.

Si quieres conectar la 360 directamente al PC, como tu mismo dices, lo más fácil es que le pongas otra tarjeta de red y uses un cable cruzado. Aunque tampoco creo que pase nada si le permites que pase por el router y que este se encargue de gestionar también su tráfico... no?

Para que le funcione el Live o pasa por el router, que entiendo que está conectado al módem como lo estará el pc ó usas el pc para que le proporcione acceso a la 360 dado que él sí tiene salida a internet.

Vamos que lo tienes chupado. El ordenador ya estaba conectado y con conexión, la 360 a efectos es como un puesto más que añades a la red a través del router (a no ser que te sigas empecinando en lo de que quieres conectarla directamente al pc)

Agur.
sigo viendo que aqui nadie tiene idea del tema, nadie de los aqui mortales tiene una 360 y no se pa que hablan, nadie sabe leer que es lo que estoy pidiendo y porque lo estoy pidiendo... en fin, me resignare
Y despues de este post, no esperes que nadie venga con intención de ayudarte... que menos que agradecer a la gente que te ha intentado ayudar... pero es mas facil quejarte dando por hecho que este foro esta hecho para resolver tus problemas....

si, mejor resignate...
como que nadie entiende del tema? tu explicacion tampoco es una maravilla, pero a lo que vamos, el caso es que lo tienes todo lejos del router y a mi entender no quieres tirar cable de la 360 al router que es lo que tenemos el 99,9999 % de los que tenemos un sistema similar al tuyo y ademas es lo mas logico, por otra parte el pc lo tendras con un cable hasta el router, asi que aprovecha y pasa el cable por el mismo sitio.
Si no te apetece, pues te han dado otra solucion a mi parecer menos sencilla que es colocar una tarjeta de red extra al Pc y unirla a la 360 por un cable cruzado, al hacerlo de esta manera tendrias que dar permiso al pc para que comparta la conexion de red por esta tarjeta y ya esta.

PD: Tu tono de respuesta ha sido pa no contestarte en la vida, aqui una gran malloria tenemos una 360 y hay gente con mucha idea del tema ten por cuenta que tu tambien te has podido explicar mal (es lo que yo creo), y que aqui la gente pierde su tiempo de forma gratuita porque le gusta ayudar. Sino ya sabes Telefono de atencion al cliente que alli si que tienes premios nobel para echarte una mano en lo que sea eso si igual te conectan la consola por wifi al microondas.
elwiskonzi escribió:sigo viendo que aqui nadie tiene idea del tema, nadie de los aqui mortales tiene una 360 y no se pa que hablan, nadie sabe leer que es lo que estoy pidiendo y porque lo estoy pidiendo... en fin, me resignare

Hola, me llamo elwiskonzi y no quiero hacer amigos [carcajad]

Hombre, si fueras más amable y te explicases tal vez la gente te ayudase, con esas forma dan ganas de mandarte a donde tú bien te puedes imaginar :-|

Lo siento, yo sí que reconozco no tener ni idea de cómo resolver tu problema. :-(
Tu problema es el modem usb cambialo por uno normal... que yo sepa el modem usb no comparte la conexion con la 360.

Para que te hagas una ides te dejo un esquema que esta bastante bien explicado y no veras nada de usb por ningun lado.. (solo en una foto y segun e leido no tiene nada que ver no se por que ponen usb la verdad..) directamente creo que ni siquiera es compatible el modem router usb con la 360.. eso deveria bastarte para saber que la linea adsl no se comparte tampoco entre pc y 360 "por usb".

PD:Se mas simpatico y agradece un poco la ayuda que te damos.. XD XD XD

Esquema Modem Router
SeeknDeStRoY escribió:Y despues de este post, no esperes que nadie venga con intención de ayudarte... que menos que agradecer a la gente que te ha intentado ayudar... pero es mas facil quejarte dando por hecho que este foro esta hecho para resolver tus problemas....

si, mejor resignate...

eso , y encima el titulo del hilo tb es fino... q te ayude tu tia la de graná [toctoc]
perdonen el tono de anoche... no volvera a suceder, tuve un mal dia en el trabajo y lo pague con ustedes.. , bueno a lo que vamos esto es realmente lo que pasa, para que no haya malentendidos guiense por el dibujo y si alguien quiere resolver el problema pues este es su hilo chao:

Caso (A) Modo Cable Ehternet:
PC: Windows Media Connect (Acceso XBox360 Permitido)(Habilitada Conexion Compartida con Red Area Local)
XBOX360:
"Probar conexion Multimedia"
Adaptador de red: Cable
Direccion Ip: Confirmado
Ordenador : ERROR

Caso (B) Modo Adaptador 360Wireless:
PC: Windows Media Connect (Acceso XBox360 Permitido)
XBOX360:
"Probar conexion Multimedia"
Adaptador de red: Inalambrico USB
Red Inalambrica: Conectado
Direccion IP: Confirmado
Ordenador: ERROR

Adjuntos

juas, si al final el router es wireless (además de linksys) y aquí algunos mareándonos más de la cuenta.

El problema es de configuración de puertos tcp y/o udp.

Me alegro de no haber leido el post en un par de días... me habría transformado en hombre mono como Goku cuando tenía rabo (menudos humos).

Que puertos tienes abiertos en el router? Me refiero a los relacionados con la xbox, no pongas un listado de la mula y demás cosas.

Talue.
Buenas... yo el otro dia puse en red la X360 y el WinXp MCE y me costo muchisimo.. porque tenia malo el CABLE, sep el cable que Yo queria usar estaba mal armado. (lo hice en casa) una Put@ mierd@...
Fue entonces q use el que me vino con la 360 y me fue super bien.. el resto la verdad q fue una pabada.
Puse la PC y la X360 al router.
En el router DHCP habilitado.
En la PC el Firewall BAJO y todo el mundo felis entre ellos se veian y compartian archivos..... es mas el WINMCE lo tengo emulado con el VMWARE.
Ahora el modo Live no lo use por Miedo (no voy a dar mas datos al respecto) :) pero que es muy facil...!!
ahora cuando tenia problemas con el cable me decia.. Cable conectado tomando IP .... ERROR. tengo un Router NETGEAR con wifi (pero NO lo use para el caso); ahora con el Wi Fi no podre ayudarte porque no lo tengo para X360.
creo que el tema de conectar el Media center con la X360 lo lei de un post de aqui..... pero que ni fue neceserario terminar de leerlo.
saludos. cualquier cosa me contactas por PM y te doy una mano.

Maxx.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)