Lo pongo porque nadie ha dado con la solucion..

Pues que me recorrido todo el foro, y que nadie ha contestado a esta duda y solo le ha pasado a otro mas, estao intentando flasear un hitachi 0078fk, y sigo al pie de la letra el manual, y todo bien, menos cuando voy a volcarme el firm original, q el ordenata se me queda bloqueado, llebo mas de 60 post, y no encontrado nada, si alguien me dice si se contesta en algun post, qm ponga el enlace, q con muxo gusto me lo leo, o alguien sabe la solucion se lo agradeceria.

un saludo
Has intentado quitar todo el hardware del ordenador y dejar tan solo la targeta grafica??

Supongo que pondras el DVD original en el lector y todo eso... hace ya tiempo que flashee una 78fk, ya no me acuerdo muy bien como iva, pero la hice sin problemas a medida que iva leyendo...
como q qite tol hardware?el dvd original si q lo hago, hago todo bien y el lector en modo b y to....jo!
Que tienes que desconectar todas las cosas que tengas conectadas al PC, discos duros, lectores, tarjetas de televisión, de red, etc... solo dejar la gráfica para poder verlo y evidentemente el lector de la 360
Hola mira no tienes que desconectar nada por lo menos los 4 0078fk que he flasheado no...el problema esta en que tu placa es incompatible...

recomiendo abiertamente para todo(por que es compatible con todo)..la K8N NEO 4 Platinum con chipset nFORCE 4.

con esta placa todo se hace ala primera..cambia de pc o prueba en el de un amigo y me daras la razon.

Salu2!
pepis2 escribió:Pues que me recorrido todo el foro, y que nadie ha contestado a esta duda y solo le ha pasado a otro mas, estao intentando flasear un hitachi 0078fk, y sigo al pie de la letra el manual, y todo bien, menos cuando voy a volcarme el firm original, q el ordenata se me queda bloqueado, llebo mas de 60 post, y no encontrado nada, si alguien me dice si se contesta en algun post, qm ponga el enlace, q con muxo gusto me lo leo, o alguien sabe la solucion se lo agradeceria.

un saludo

Seguro que te has recorrido todo el foro???? No sé no sé.....porque ya hace bastante postee el porque pasa eso y YO SI DI CON LA SOLUCION y encontre la informacion de porqué pasaba.......

Lee mi post al final de este hilo anda.......

LEE AL FINAL LO QUE YO ESCRIBI

Salu2!!!! Y hay que leer los hilos oficiales de cada cosa!!!!

Espero te sirva de ayuda.
vale gracias, lo probare, como me pillaba el lector y todo no supuse q fuera de la placa, pqero bueno voy a buscar alguna placa x hay.

mil gracias, y si q he leido el foro, xq siempre es lo q hago, el caso esq si me pongo a buscar en las 100 paginas q tiene algun post, tu me diras......XDDD
6 respuestas