Lo pongo porque no lo encuentro.Version cristal

Bien es solo una dudilla,posiblemente esta semana le ponga el chip a un amigo,tiene un cristal del pack fifa 2005,y creo recordar haber leido por el foro que todas las cristal fifan eran X version,pero cual era??????????

es cierto o puede variar de version asi porque si,porque tambien lei que algunas cristal vinieron siendo unas 1.4.

Es que he estado buscando y no he encontrado el hilo donde se hablaba de las cristal.Graciassss
De todas formas la abrire para asegurarme.Solo era para poder saberlo de antemano.
Casi seguro sera una version 1.6 o 1.6b, asi que ya sabes, de los nuevos y te ahorras la reconstruccion.

salu2 [beer]
Pues hemos pensado en ponerle un aladdin porque yo me lo he instalado en una 1.4 y me va bien es facil de colocar y economico,lo de la reconstruccion no se a que te refieres,es que nada mas he puesto un chip,en la mia.

Graciasssss
Pues te conviene empaparte un poquito... visita http://www.aladdin-chip.com para ver los esquemas de conexionado de las 1.6x y en especial la "reconstrucción del LPC"
Bien,ya lo he estado mirando y según se ve no parece complicado,solo un poco de paciencia y seguridad a la hora de poner los puntos de soldaduras,que para eso no tengo problemas,los problemas me vienen cuando veo que en los esquemas de la pagina oficial de aladdin,la citada antes por hal9000 ,no vienen los esquemas del aladdin2,que los tendre que bajar de la pagina de divineo,donde lo comprare,pero mi pregunta es otra:Si segun pone en divineo:

Aladdin 2 Fabricante: Team Aladdin

Aladdin 2 es 100% flasheable y compatible con Xbox V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4, V1.5 y V1.6 de todas las regiones.

Esto incluye a las 1.6a y 1.6b???????'o solo a las 1.6a???????????

Gracias
Ten por cuenta que la web que he citado antes es el site oficial, muchas veces por cuestiones de marqueting se sacan de la manga "versiones" con otro nombre..
Un Aladdin completico es el EX aunque a salido uno llamado Extreme, los dos funcionan con las v1.0 a 1.6a, b y c?? no me habia enterado de la "c" [looco]
Pues lo de la version c no tenia ni idea,bueno haber,es una xbox cristal con el pack fifa football 2005,

fecha:04/08/24 es decir del 24 de agosto de 2004

NºSerie:1033185 43505

bios: K:1.00.5838.01
D:1.00.5960.01

Haber que me podeis decir con estos datos,

los esquemas del Aladdin2 del que yo hablo estan en aladdin2

haber que os parece,si puede ser o no oficial,creis que pueda ser una creacion aparte???????

Edito: Pues nada ya la he desmontado,y confirmo,version 1.6, Xcalibur + ram Samsung lector Philips y HDD Seagate
6 respuestas