lo pongo yo?

era para preguntar a los que poneis chip, si con mi experiencia vosotros os arriesgariais.

Os comento que he puesto unos 20 chip a la psx, ha familiares y amigos y todas han ido de maravilla, ninguna cao.

Y como he comprado una PS2 V9 a mi hijo y ya veo que en tiendas te ponen el chip, era para preguntaros si os arriesgarias
y si no funciona si con quitarlo se supone que no se romperia nada.

tengo un soldador jvc de 15 w estaño finito y paciencia para aburrir.

Una cosita mas creo que por ahora solo ha salido el messias 2
y decir que si pongo ese o espero un poco a que salga alguno mas o puntos alternativos mas faciles de soldar

Saludos a todos y muchas gracias.
si tienes esa experiencia soldando pues adelante, pero uso el cable que se recomienda para sus puntos determinados, no uno cualquiera. y si, por ahora solo salio el messiah 2 pero tiene que ser firm 1.31!!. aqui tienes los planos de la v9 para el messiah 2.
Hola:

Estoy convencido de que tienes capacidad para ponerlo pero al ser una version nueva de consola , tu primer chip de psx2 y ademas un chip con nuevo firmware creo que harias bien esperando un poco haber como les va a los maestros de este foro.
He mirado el esquema para V9 y no me gustan nada los puntos de la controladora DVD.He hecho unas cuantas V4 que tienen puntos similares y personalmente creo que no se parecen en nada a cualquier soldadura de PSX1.

Saludos
a mi me gusta soldar en las vias, se hace muy bien, es cogerle el truco, y cargarte alguna via de algo roto a posta para cer lo que aguantan.
se rompen facil, pero con experiencia no ahy problema.
de todos modos en v4 siempre e soldao en el integrado grande de al lado del scex o en el controlador alguna vez, pero en las vias poquito
Cuando hablais de "vias" os refereis a los agujeritos diminutos cuyo borde es de cobre verdad??

Si es asi, por que dices que se rompe facilmente...se levanta la pista??

Nos vemos!! :-) :-)
Escrito originalmente por sito
era para preguntar a los que poneis chip, si con mi experiencia vosotros os arriesgariais.

Os comento que he puesto unos 20 chip a la psx, ha familiares y amigos y todas han ido de maravilla, ninguna cao.

Y como he comprado una PS2 V9 a mi hijo y ya veo que en tiendas te ponen el chip, era para preguntaros si os arriesgarias
y si no funciona si con quitarlo se supone que no se romperia nada.

tengo un soldador jvc de 15 w estaño finito y paciencia para aburrir.

Una cosita mas creo que por ahora solo ha salido el messias 2
y decir que si pongo ese o espero un poco a que salga alguno mas o puntos alternativos mas faciles de soldar

Saludos a todos y muchas gracias.

Asi que robandome los planos directamente de la page eh padawan? capullo xDDDDDD jajaja bueno, el material lo tienes en http://www.ps2infonet.tk (pagina sin animo de lucro dedicada a los novatos en poner chips)

Genioenred, si, a eso nos referimos con el termino via ;)
ahi ahi neosx haciendo spam xDD, pero bueno no era intencion "robar" los planos, la proxima vez pondre la fuente ;), ni que los planos fueran tuyos !! XD.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Todavia no lo tengo decidido, por que lo malo de ponerlo yo es que aparte de poder cargarme la PS2, si se enteran mis colegas me van a pedir ponerselo y ya se sabe mientras funciona todo muy bonito pero si te la cargas es un marron para mi.

Bueno lo dicho, gracias a todos y si me arriesgo a ponerlo ya os contare algo.

Saludos
7 respuestas