Lo primero que te viene a la mente

cojoness me duele la puñetera rodilla!!!
He pensado en pasar de largo y olvidarme.
Yo pensaba en follar va en serio seguro que la culpa es de esto:
cuando haces un viaje con diferencia horaria de 8 horas, tu esas horas las ganas o las pierdes? y viceversa?
papas...PATATAS!!! TENGO HAMBREEE!!! XD

EDITADO: yo lei el TOPIC "di lo primero que se te ocurra"...y conteste SIN LEER LO DEL MENDIGO Y EL VIEJO XD

(sigo teniendo hambre)

(saludos)
Me quiero ir a Japon, concretamente a Tokyo y si no a New York
Escrito originalmente por duende
cuando leí eso de "se cae un billete de 10 euros"
me ha venido de una forma involuntaria un pensamiento
"Pa mí"

venga bye

No eres el unico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que soy un gilipollas por no decirle a una chica este sabado lo mucho que me gusta, y que cada vez que la veo me tiembla todo el cuerpo y que me encantaria estar a su lado aunque solo fuera una noche, aunque solo fueran apenas unas horas o incluso unos segundos con tal de poder estar lo mas cerca posible de ella.
Lo primero que me viene a la mente ?

lo siento mañana lo welbo a intentar ,y de verdad que si me viene algo lo pongo
Yo lo que pensé, es que no me imaginava al abuelo andando por la calle i parandose en un mendigo.

Saludos.
Escrito originalmente por avadnc
cuando haces un viaje con diferencia horaria de 8 horas, tu esas horas las ganas o las pierdes? y viceversa?
Me quiero ir a Japon, concretamente a Tokyo y si no a New York

Que soy un gilipollas por no decirle a una chica este sabado lo mucho que me gusta, y que cada vez que la veo me tiembla todo el cuerpo y que me encantaria estar a su lado aunque solo fuera una noche, aunque solo fueran apenas unas horas o incluso unos segundos con tal de poder estar lo mas cerca posible de ella.

De puta madre, pero esto... ¿a q viene?

PD: Tio, en cuanto veas a esa chica DISELO YA! asi o disfrutas con ella o al menos te kitas un peso de encima [ginyo]
Este hilo no es para lo primero que te pasa por la mente, o lo primero que te viene. Ah! por cierto estaba a punto de decir algo pero ............................................................................ no me aucerdo :? ?????????
Este hilo no es para lo primero que te pasa por la mente, o lo primero que te viene. Ah! por cierto estaba a punto de decir algo pero ............................................................................ no me aucerdo :? ?????????

Q nooo, leete de nuevo el primer post del hilo...
Bueno, yo lo que he pensado es que cuando el mendigo se da cuenta de que el amable señor lleva más dinero, le atraca, y tras esto me he imaginado pegándole a un pobre mendigo que necesitaba eso pa comer... y me ha dao cargo de conciencia... pensándolo fríamente, y siendo lógicos con lo que pasaría, avisaría al señor de que se le han caido, simplemente, pero eso no es lo que cuenta. :)

Saludos.
que llego tarde al curro
que la mierda te acompañe
Pues por mi mente han pasado una burrada de preguntas en tansolo un segundo:

distancia de mi posicion al viejo
distancia del viejo al billete
velocidad del viento
capacidad de reaccion....

es decir que si puedo furtarle ese billetito se lo furto...

soy asi de malote [angelito]
Pos yo he pensado en un chiste que me ha recordado a eso.. Algo así como.. que suerte va a tener el que pase por ahí y lo vea..

No lo cuento porque si no me cerrais la cuenta en EOL (é mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu mu pero que muuuuuuuuuu malo) [+risas]

Saludos..
68 respuestas
1, 2