A continuación dire una frase, quiero que como si ante un psicologo os encontraréis dijerais lo primero que se os venga a la cabeza,,.. no leáis las respuestas de los demás hasta que no hayáis contestado...
En este hilo apreciaréis vuestra verdadera naturaleza.....
Ves un viejecito andando por la calle, se para frente a un mendigo y saca su cartera para darle una lismona, vuestros avispados ojos otean como ligeramente se cae un billete de 10 euros de su bolsillo.....
Qué has pensado mientras leías esto?
Ojo!, mientras leías, no justo cuando has acabado de leerlo y has visto la pregunta!.
Ves un viejecito andando por la calle, se para frente a un mendigo y saca su cartera para darle una lismona, vuestros avispados ojos otean como ligeramente se cae un billete de 10 euros de su bolsillo.....
Estaba pensando que es LIMOSNA, y no LISMONA
No te lo tomes a mal Ninguno, en serio que estaba pensando esto.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por Ninguno A continuación dire una frase, quiero que como si ante un psicologo os encontraréis dijerais lo primero que se os venga a la cabeza,,.. no leáis las respuestas de los demás hasta que no hayáis contestado...
En este hilo apreciaréis vuestra verdadera naturaleza.....
[b]Qué has pensado mientras leías esto?
Ojo!, mientras leías, no justo cuando has acabado de leerlo y has visto la pregunta!.
[/B]
Si te digo la verdad... mientras leía la frase he pensado: "yastamos con la típica preguntita"... hasta que he leído '10 euros' y vista mi economía como está... pues he pensado..."¡ostrás 10 euros!"...inmediatamente después me he dado cuenta que se le habían caído... y ya no me ha dado tiempo a más porque ya estaba leyendo la frase de 'mientras lees, no cuando hayas leído la pregunta'... con lo que me he quedado sin saber que hacer...
yo es que leo muy deprisa
pues e pnsao: si el mendigo es tan corto d no darse cuenta d q se a caio el billet pues me acerco yo lo cojo y..... pos me lo qdo...sq sta la cosa muuu mal
salu2
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Pues me he visto en el ambiente del Metro, en la zona de escaleras (estoy obsesionada de tanto ver el Metro... ) y he visto un hombre mayor dando un billete al vagabundo... no se pq he visto el billete de 20 € (si se supone q era de 10...), es decir, q lo he visto azul. Nada mas, lo del bolsillo no me lo imagino
keo01
Maybe... I hate you
7.733 mensajes desde may 2001 en aki
Editado 1 vez. Última: 19/12/2002 - 21:23:44 por keo01.
pues yo he pensao:el tipico viejo podrido de dinero.un billetito nuevo de 10 umhhhh.......con la falta que me hace para la grabadora de dvds.pa la buchaca!................. no es muy noble,pero es lo que he pensao.saludos
Pues yo como lo he leido malamente, he entendido que era el mendigo el que le daba el dinero al viejo y entonces me he acordado de un profesor de lengua que tuve, que además afirmaba haber sido campeón de España de karate, que nos contó un día en clase una batalla de que un pobre le pidió dinero, pero le metió tal rollo que al pobre le dió pena mi profesor y le acabó él invitando a café.
Y todo esto en 1 segundo
(un saludo para "El Guti", ex-campeón de España de karate )
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Pues yo pensaba: Ahora me van a preguntar qué haría al ver que se le había caído el billete ¿Decirselo? ¿o quedarmelo? Ya os digo que la respuesta hubiera sido decirselo...
Bueno, pues después de leer todas las respuestas... ¿PUEDE DECIRNOS ALGUIEN DONDE ESTÁ LA MORALEJA? Porque todos hemos respondido y no sabemos pa qué!!
pues estaba pensando en:el cocooo,yo no me como el cocooooo (cancion de El Barrio)estaba cantando mentalmente vaya.
y a pesar de lo corta q ha sido la frase, he pensao q el mendigo le iba a apuñalar al pobre viejecito pa robarle los dineros.
también puede ser que últimamente este un poco vago e incluso también puede ser que esto no sea real y por lo tanto no quiera perder el tiempo e incluso también también puede ser que no ser y esa es la cuestión