Lo primero que te viene a la mente

A continuación dire una frase, quiero que como si ante un psicologo os encontraréis dijerais lo primero que se os venga a la cabeza,,.. no leáis las respuestas de los demás hasta que no hayáis contestado...

En este hilo apreciaréis vuestra verdadera naturaleza.....[sati]

Ves un viejecito andando por la calle, se para frente a un mendigo y saca su cartera para darle una lismona, vuestros avispados ojos otean como ligeramente se cae un billete de 10 euros de su bolsillo.....

Qué has pensado mientras leías esto?

Ojo!, mientras leías, no justo cuando has acabado de leerlo y has visto la pregunta!.

[tomaaa]
lo que pensaba mientras lo leia era en el color del billete que cae.

[bye]
Joe con el viejo

sólo eso, tampoco es que piense mucho yo, pero bueno
Debe ser que tengo un mal dia, pk lo primero que se me ha pasao por la cabeza es un tio dandole un puñetazo a otro. [agggtt] [agggtt]
Seré cacho bestia.
Pues yo me he imaginao un billete de 10 euros callendo y el mendigo meandolo encima... joer q mal estoy...

Saludos
ahora voy y me lo quedo XD

Edito:
PD: Si soy malo, una mala persona, y que?
Pues estaba pensando que, que ya tengo todo perfecto, (lease la red entre los 3 ordenatas y el switch...) :)
Lo que pensaba cuando leia era: "¿A ver que va a preguntar ahora?

Simplemente eso.

Saludos
cuando leí eso de "se cae un billete de 10 euros"
me ha venido de una forma involuntaria un pensamiento
"Pa mí"

venga bye
Pues yo pensaba que, mientras se alejaba el viejecito, recogía el billete. (Si no, se lo iba a quedar el próximo que pasase por ahí...)

SaLuDoS!!! [bye]
Ves un viejecito andando por la calle, se para frente a un mendigo y saca su cartera para darle una lismona, vuestros avispados ojos otean como ligeramente se cae un billete de 10 euros de su bolsillo.....

Estaba pensando que es LIMOSNA, y no LISMONA :D

No te lo tomes a mal Ninguno, en serio que estaba pensando esto.
Escrito originalmente por Ninguno
A continuación dire una frase, quiero que como si ante un psicologo os encontraréis dijerais lo primero que se os venga a la cabeza,,.. no leáis las respuestas de los demás hasta que no hayáis contestado...

En este hilo apreciaréis vuestra verdadera naturaleza.....[sati]

[b]Qué has pensado mientras leías esto?

Ojo!, mientras leías, no justo cuando has acabado de leerlo y has visto la pregunta!.

[tomaaa] [/B]

Si te digo la verdad... mientras leía la frase he pensado: "yastamos con la típica preguntita"... hasta que he leído '10 euros' y vista mi economía como está... pues he pensado..."¡ostrás 10 euros!"...inmediatamente después me he dado cuenta que se le habían caído... y ya no me ha dado tiempo a más porque ya estaba leyendo la frase de 'mientras lees, no cuando hayas leído la pregunta'... con lo que me he quedado sin saber que hacer...
yo es que leo muy deprisa :O
pues e pnsao: si el mendigo es tan corto d no darse cuenta d q se a caio el billet pues me acerco yo lo cojo y..... pos me lo qdo...sq sta la cosa muuu mal

salu2
Pues yo pensaba que por lo general la gente mayor es más inocente y más buena... [angelito]
Pena....

...saludos...:)
En avisar al señor rmayor....

Saludos
joder, o soy mu rara o q, yo pensaba mira sacando 10€ pa darselos al mendigo, q wena persona [buenazo]
hiZ:

Me he imaginado al mendigo llamando al viejo avisandole de que se le había caido.
Yo pensé q el jodio del mendigo le robaria la cartera,jejeje [666]
Pos a mi se me paso por la cabeza como serian las imagenes del mendigo y del viejo, si son los tipicos esos q nos encontramos en la calle (los pobres)

Salu2
Pues me he visto en el ambiente del Metro, en la zona de escaleras (estoy obsesionada de tanto ver el Metro... ¬_¬ ) y he visto un hombre mayor dando un billete al vagabundo... no se pq he visto el billete de 20 € (si se supone q era de 10...), es decir, q lo he visto azul. Nada mas, lo del bolsillo no me lo imagino [mad]
otia 10 € huerfanos!!!!!............ asi q ......... mejor no los pierdo de vista [666]

pos he pensao en cojerlos, des pues de cojerlos ya se decidiria q hacer, pero lo primero cojerlos no no vaya a venir algun otro espavilao!
Otra cosa... cuando he visto he hilo he pensado:
"a este ninguno se le ocurre cada hilo..." [ginyo]
¿eso cuenta?
[tadoramo] ninguno
he pensao en recojerlo y devolverlo al anciano....

vale me habeis pillado me lo pensaba quedar [sati]
yo he visto como una especie de duelo de vaqueros. El viejecillo y el mendigo, mirándose a la cara, a ver quien es el más rapido y le echa mano.
La verdad? pues nuse lo que e pensado mientras leia...
he pensado:

"Joe, que bien me irían 10 euros de más... [amor] "

Y me ha pasado x la mente la imagen de mí mismo cogiendo el billete. Soy un monstruo... [mamaaaaa]

y es que, por mucho que digan... la pasta es la pasta, oye.

Salu2.
Pues lo primero que se ma pasao a sio.....joer pal lunes me hace falta dinero y aun no lo tengo XD XD
pues yo he pensao:el tipico viejo podrido de dinero.un billetito nuevo de 10 umhhhh.......con la falta que me hace para la grabadora de dvds.pa la buchaca!................. no es muy noble,pero es lo que he pensao.saludos
La primera reaccion ha sido cojerlo y darselo al mendigo.. aunque enseguida me han dado ganas de devolverselo al viejecillo.
pensaba en avisarle de q se le había caído, nada más...
he pensado:y esto? k paridon...

PD: voy a leer ahora lo que an contestao los demas...

(despues d haberlo leido): ahora lo entiendo algo mas.
pues decirle oiga se le han caido 10 euros!!!! y en recompensa como era un hada me regala un ferrari????
jeje [beer]
A ver como hago pa q nadie se pispe del billete y lo pueda coger con disimulo, a mi me hace mas falta q al awelete [666]
Bueno... a todo esto... q significa lo q hemos visto cada uno? a mi lo mio no me dice nada... :?
Pos,...pos...pa ser sincera pensaba en que no se diera nadie cuenta y quedarmelo yo.... q es q teno muchos gastos y no me vendrian mal 10 eurejos... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
sinceramente, que el mendigo iba a robarle la cartera [decaio]
Pues yo como lo he leido malamente, he entendido que era el mendigo el que le daba el dinero al viejo y entonces me he acordado de un profesor de lengua que tuve, que además afirmaba haber sido campeón de España de karate, que nos contó un día en clase una batalla de que un pobre le pidió dinero, pero le metió tal rollo que al pobre le dió pena mi profesor y le acabó él invitando a café.

Y todo esto en 1 segundo :-O

(un saludo para "El Guti", ex-campeón de España de karate [alien])
Yo se lo que habría pensado wako.. y lo que carahuevo ha pensado en secreto...

¡ottia! 10 euros!!! una caja de jiroclises!!!! [qmparto]
Yo habia pensado....voy a ir a cojerlo antes de k se de cuenta el yayo [360º] .
Pero seguro k despues se los devolveria...

*AMIDALA*
YO ESTABA LEYENDO y me a venido a la cabeza la imagen que tiene alguien no se quien en la firma de britney spears que esta muy buena [looco] [looco]
Pues lo primero en lo que he pensado mientras leía eso es que has escrito lismona en vez de limosna [poraki]
Pues yo pensaba: Ahora me van a preguntar qué haría al ver que se le había caído el billete ¿Decirselo? ¿o quedarmelo? Ya os digo que la respuesta hubiera sido decirselo...

Bueno, ahora ya puedo ver las otras respuestas :D

Saludos

Lucca
Escrito originalmente por Lucca
¿Decirselo? ¿o quedarmelo? Ya os digo que la respuesta hubiera sido decirselo...

Lucca

Eso no te lo crees ni tú [360º] Como si no te conociera [carcajad]

Un saludo
Bueno, pues después de leer todas las respuestas... ¿PUEDE DECIRNOS ALGUIEN DONDE ESTÁ LA MORALEJA? :? Porque todos hemos respondido y no sabemos pa qué!!

Espero alguna respuesta de NINGUNO

Lucca [bye]
pues estaba pensando en:el cocooo,yo no me como el cocooooo (cancion de El Barrio)estaba cantando mentalmente vaya.
y a pesar de lo corta q ha sido la frase, he pensao q el mendigo le iba a apuñalar al pobre viejecito pa robarle los dineros.
El viejo se ha quedado sin 10 euros y poco
No se... yo he pensao en que el vagabundo se lo queda y lo ocupa para darle de comer a su familia... o algo así

(Debe de ser la navidad esta que me tiene asi... ¿Puedo ser bueno yo?)
lo cogeria y se lo daria al mendigo.
La moraleja está en vuestras mentes.

también puede ser que últimamente este un poco vago e incluso también puede ser que esto no sea real y por lo tanto no quiera perder el tiempo e incluso también también puede ser que no ser y esa es la cuestión
68 respuestas
1, 2