Lo prometido es deuda - fotos de mis mandos mod - gracias a rafaliyo86

Bueno, la historia empezó después de casi cargarme la placa de un mando intentando ponerle los led de color blanco.
La placa quedó así:

Imagen

Imagen

Entonces rafaliyo86 se ofreció a ayudarme. Primeramente me envió el siguiente diagrama, con el circuito de los leds:
Imagen

Viendome incapaz de soldar adecuadamente en la placa medio rota, se la envié para que hiciera lo que pudiera, y me envió las siguientes fotos de todo funcionando:
Imagen

Imagen

Y además otro mando que también le envié para que le cambiara los led verdes por defecto por rojos:
Imagen

Después de recibirlo todo, el resultado final de los dos mandos es el siguiente:
Mando Transparente con Leds rojos:
Imagen

Imagen

Imagen

A demás a este le he puesto dos leds rojos que se encienden cuando vibra, y lleva el mod turbo montado por el propio rafaliyo86.

Mando Negro con Leds blancos:
Imagen

Imagen

Imagen

Este post va dedicado a rafaliyo86,al que agradezco mucho el esfuerzo que hizo en todo este embrollo.

Imagen

Gracias!!
me ha encantao el mando transparente... xulisimo!!!

estoi hasta pensado en poner transparente el mio
Melofo a él y al mando.

PD: Muy guapo.
se me olvido comentar que el transparente lleva tambien el mod "turbo" hecho por el propio rafaliyo86 (se pueden apreciar los dos botones negros en la parte inferior-trasera del mando) ^^
porque el negro tiene la x en negro?
porque le has puesto leds rojos? para que vayan a juego cuando se te joda la consola?
exitido escribió:porque el negro tiene la x en negro?
porque le has puesto leds rojos? para que vayan a juego cuando se te joda la consola?

Que eres, mourinho?
Porque porque porque xD
Donde has comprado la carcasa transparente? Yo tambien hare algo asi cuando tenga un rato libre.
[tadoramo] [tadoramo]

Yo quiero hacer lo mismo pero mi mando es con cable [qmparto]
Weeee!! Bueno ya te dije que el transparente te habia quedado muy guapo cuando lo vi pero el negro tambien esta que se sale.

Me alegro que finalmente tengas los dos mandos fucionando y ya sabes si necesitas cualquier cosa aqui estoy

Enhorabuena!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me gusta el de las luces rojas XD
Muy muy guapo te ha quedado tio!!! felicidades por el currele. [plas] [plas] [plas]
La verdad que estan muy guapos, ahora solo queda que le vaciles un poco a los colegas con el mando ese y disfrutarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para los que os decidais a intentarlo, aquí es donde compré la carcasa transparente bastante barata

http://www.ebay.es/itm/250858106790?ssP ... 1497.l2649

Saludos
rafaliyo86 escribió:Para los que os decidais a intentarlo, aquí es donde compré la carcasa transparente bastante barata

http://www.ebay.es/itm/250858106790?ssP ... 1497.l2649

Saludos

Gracias por el enlace.
El negro esta muy muy wapo enhorabuena
A ver si algún día llega el tiempo libre a mi vida... xD
La verdad es que estimo las tremedas manos que tiene el rafaeliyo. Es un crack.

Solo espero que no transformes en la novia de CHUKY a esas dos preciosidades que te mandé en la caja. XD
Ha quedao muy chulo,tanto que te lo vo a copiar...

Y es que va a quedar de muerte en mis mandos rojos GoW 3. Solo una cosa, podrias poner exactamente los led que son? Imagino que los 4 del boton home seran de la misma tension que los que tiene de fabrica, pero los del rumble no se cual comprar.

Voy a bucear un rato mas por el foro a ver si me dejo algo, pero en media hora saco la caja de herramientas y me lio a desoldar ratataaaa
Los de enmedio los pille en ebay, especiales para mando, son estos:
http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-Control ... 1306wt_922

Los otros hay que tener en cuenta que la resistencia que lleven tienen que darles 3.3v que es lo que da el rumble del mando.
aldeanovitano escribió:La verdad es que estimo las tremedas manos que tiene el rafaeliyo. Es un crack.

Solo espero que no transformes en la novia de CHUKY a esas dos preciosidades que te mandé en la caja. XD

Jejeje no te creas que mis manos son tan buenas, son pequeñas e incluso me como las uñas XD.

Pues si, para uno de los tuyos tengo preparado algo, de hecho ya he comprado otras carcasas transparentes. Ya lo posteare

andresvk85 escribió:Ha quedao muy chulo,tanto que te lo vo a copiar...

Y es que va a quedar de muerte en mis mandos rojos GoW 3. Solo una cosa, podrias poner exactamente los led que son? Imagino que los 4 del boton home seran de la misma tension que los que tiene de fabrica, pero los del rumble no se cual comprar.

Voy a bucear un rato mas por el foro a ver si me dejo algo, pero en media hora saco la caja de herramientas y me lio a desoldar ratataaaa

Para los leds del botón guía valen cualquier led tipo smd 0603 lo unico que dependiendo del color requieren un voltaje. Los blancos y azules requieren de 3 a 3.2V y dado que los mandos suelen dar un voltaje de 3V cuando este es menor los leds brillan menos. Los rojos requieren menos voltaje (al igual que los originales) es por eso que aunque la batería o pilas estén bajos siguen funcionando igual
tan muy guapos sobre todo el trasparente [looco]
muy chulos pero ese rojo me da panico me recuerda a las 3lr xD
Stifler escribió: ese rojo me da pánico me recuerda a las 3lr xD

Calla, calla no metas "baio"
Excelente trabajo. Te han quedado de lujo. Me gustan mucho, aunque el que mas el negro.
El transparente es una pasada, quedaría de lujo con la Xbox transparente que sacaron XD
Enhorabuena, gran curro ;)
el transparente mola pero el negro parece de los chinos
El mando transparente esta chulisimo ;)
El otro me parece muy feo :P

Ahora vere luces rojas hasta en la sopa XD
Los 2 me encantan pero me gusta aún mas el transparente jajaja muy buen trabajo :p
El transparente esta brutal!!! Felicitaciones, por cierto donde has conseguido los botones???
Garanda escribió:El transparente esta brutal!!! Felicitaciones, por cierto donde has conseguido los botones???

Todo en ebay
Los botones 1 euro y algo me costaron, portes incluidos
El transparente está muy guapo.

Buen trabajo.

Saludos.
Enhorabuena por como te han quedado, están muy muy guapos [tadoramo]
Pues yo me he animado y por €11,18 compre todo, acá te comparto una imagen de mi mando mod.

Gracias por la inspiración!!!
Imagen
Los botones y sticks blancos donde los has comprado?
Todo en ebay. Es bastante barato :p
39 respuestas