Lo prometido es deuda, las fotos de mi X

Hola gente, aqui os dejo las fotos de mi ultima adquisicion, la XBOX [babas] en fin, ya me tendreis, dando el follon por el foro de XBOX tambien;)

La cajita
Imagen

Los 2 juegos completos que vienen con la consola [Ooooo]
Imagen

Y aqui todo el conjunto, listo para viciarme [ginyo]
Imagen

Venga salu2:)

PD: Ya falta menos para el Tunning de la XBOX.... ¬_¬
Oye no llevan ni manual los games? Oooh
Joder, a mi me quedan todavia 19 días...

Arrrgggggg [babas]
Oye no llevan ni manual los games?

Sip que los lleva Urashima ;) se me avia olvidao de hacerles unas fotos [tomaaa] aqui estan:

Imagen

Y
Imagen

Venga salu2
juass vaya viciadas que se va a meter xDDD eso de ir los dos juegos en el mismo dvd tampoco esta tan mal ami me hubiese gustado que me lo hubiesen metido en mi xbox que me compre mas pelaaaa que un mandril xDDD que lo disfrutes.
Enga tio que disfrutes a gusto de tu [tadoramo] XBOX [tadoramo]
aver si me la puedo pillar yo de aqui unos dias... [looco]

[bye] bye bye
Hombre esto del DVD único está bien, así ya no hace falta ni quitarlo, vicio sin límites [poraki]

Por cierto hay opción de abandonar el game? sale un menú? o como va ein?
Yo tambien me pille ese pack ayer [+furioso] [+furioso] pero me parece una mierda lo que han hecho con los dos juegos
porque el dvd no viene en caja y se puede joder
Ademas el manual de los juegos es una mierda porque va en el mismo libreto, solo que por una cara esta el jet set y por la otra el sega gt, y ademas el manual en si, solo son unas 4 paginas para cada juego, porque el libreto es multilenguaje.

Por cierto el sega gt no me ha gustado nada
Por cierto hay opción de abandonar el game? sale un menú? o como va

NOOOOOOOOO, y es una putada porque hay veces que me equivoco de juego y tengo que volver a encender la consola

Por cierto en jet set, ¿hay alguna manera de volver al menu principal desde el juego??
joder que envidia,a mi aun me falta un poquito para comprarmela [babas]
Ah, se me olvidaba; Gremio, ¿maquearás tu Xbox también?

Venga, que la disfrutes ;)
Gremio te falta una foto de tu cara de felicidad.
Por cierto, qeu opinion te merece el jet set radio???
POr qeu es un juego adorado por la mayoria, pero tambien odiado por alguno que otro. En que bando estas???
parece k este pack esta causando furor, habra k ver cnd salga la publicidad, xq puede ser un despegue bastante grande para la x.

de momento en el foro ya hay unos cuantos k por este pack se van a comprar la consola.

[bye]
felicidades por la adquisicion

adios aaa tossssssssssssss
yo me voy a esperar al Spinter Cell [mad] [boing] [mad]
Escrito originalmente por sen
parece k este pack esta causando furor, habra k ver cnd salga la publicidad, xq puede ser un despegue bastante grande para la x.

de momento en el foro ya hay unos cuantos k por este pack se van a comprar la consola.

[bye]

Es que el pack es la caña de españa, irresistible [flipa]

ByeZ
15 respuestas