kempachi escribió:bueno he metido una licencia al codigo y he quitado todas las imagenes eso si si ejecutais el codigo obviamente ha dejado de funcionar en si ahora mas que un juego es un ejemplo de como hacer un juego tambien he incluido mas comentarios dentro del codigo para explicar como se hacen las colisiones y algunas cosillas mas
un saludo
PD: si alquien quiere la apk del juego que me lo pida por privado tambien tengo al version para ios
Primera busqueda en Google para carencias de recursos:
http://es.wikieducator.org/Curso_Python ... e/recursosHay veras muchas webs con gráficos, músicas, etc que podrás usar libremente ^^.
Hay juegos libres que requieren la llamada "data" de comerciales por ej. (la cual te obligan a conseguirla de tus copias físicas o digitales adquiridas por otros medios).
Si deseas puedes distribuir un programa con tus recursos libres y luego aparte ponerle otros recursos privativos SIEMPRE ADVIRTIENDO DE ELLO, hay gente que pone de gente de devianart por ej pidiendo permiso o citándolo (depende de lo que pida el autor).
La cosa es que distribuir contenido privativo es normalmente delito y penado, sobre todo en tema de programas.
Puedes poner sin problemas el .apk para que la gente lo pruebe, simplemente avisa que se ha añadido al código elementos privativos como ej al ser lo que se tenia mas a mano y lo prioritario para el trabajo ser el código ^^. En muchas alphas y betas no publicas se recicla gráficos de otros proyectos de forma habitual
, incluso puede verse en algunas betas publicas incluso
. Yo mismo uso gráficos y música ej que tenga a mano mientras programo y ya luego en fase de diseño o e diseñador se encargara de sustituirlos.
Lo mejor es lo que se te comento, edita el tema inicial con todo los detalles, capturas de pantalla, etc y tendrás algo curioso donde podrás seguir aprendiendo ^^.