lo prometido es deuda

buenas tal y como dije lo prometido es deuda y aqui teneis todo el codigo de mi proyecto gracias por la ayuda que me habeis dado a lo largo de estos dos meses jeje eso si el juego creo que incumple en temas de derechos de auto de imagenes y musica todas las leyes posibles jajaja asi que si hay algun problema con eso quitarlo bueno aqui os dejo un link con el codigo un saludo

https://www.dropbox.com/s/upzft2yxh9qpi ... roid%29.7z

PD: es mi primer juego y hace dos meses ni sabia que existia lua o corona sdk no seais muy duros jeje
.rar, eso o has pagado por winrar o tienes licencia pirata, MAL, MUY MAL., 7z esta de lujo y tiene las mismas opciones ademas de poder usarse con multitud de compresores.

Hay músicas y gráficos libres a la patada, existen webs recopilatorias la mar de buenas por favor. Quien no las use en proyectos escolares deberian ser suspendidos, es mas, por ley en caso de conocimiento del profesorado estarian obligados a denunciarlo al ser un caso conocido (y deberia serlo pues en la bibliografia deberia figurar la autoria y fuente de estas XD).

No te digo que pongas un video pero... fotos si por favor, ademas linkear a donde dicen que te han ayudado pues es bueno conocer como ha ido avanzado el proyecto.
Ademas deberías decir los requisitos de hardware, dependencia y plataforma para la que esta enfocada.

En resumen, vamos que todo eso deberías haberlo tenido en cuenta para la memoria del proyecto.

Ademas el titulo del post viola las normas y tal... del juego en si no puedo opinar nada mas eso si XD.
blackgem escribió:.rar, eso o has pagado por winrar o tienes licencia pirata, MAL, MUY MAL., 7z esta de lujo y tiene las mismas opciones ademas de poder usarse con multitud de compresores.

Hay músicas y gráficos libres a la patada, existen webs recopilatorias la mar de buenas por favor. Quien no las use en proyectos escolares deberian ser suspendidos, es mas, por ley en caso de conocimiento del profesorado estarian obligados a denunciarlo al ser un caso conocido (y deberia serlo pues en la bibliografia deberia figurar la autoria y fuente de estas XD).

No te digo que pongas un video pero... fotos si por favor, ademas linkear a donde dicen que te han ayudado pues es bueno conocer como ha ido avanzado el proyecto.
Ademas deberías decir los requisitos de hardware, dependencia y plataforma para la que esta enfocada.

En resumen, vamos que todo eso deberías haberlo tenido en cuenta para la memoria del proyecto.

Ademas el titulo del post viola las normas y tal... del juego en si no puedo opinar nada mas eso si XD.

Te has dejado lo mas importante, he bajado el rar y el juego no incluye una licencia por ningún lado lo cual lo convierte en algo parecido a un software privativo ya que no se puede usar el código legalmente en muchos paises.

Al autor, te recomiendo leerte esto y le pongas una licencia a tu código, de lo contrario este post pinta poco o nada en software libre.
Lol no sabia todas esas cosas bueno lo he puesto en software libre por que el juego en si no tiene derechos ya que es mio podéis hacer lo que queráis con el lo de Winrar yo lo he bajado de su pagina oficial no de otro lado los requisitos pues tener corona SDK instalado pero bueno que si no puede estar aquí se borra el post y listo yo había puesto esto por si alguien quería el código por si necesitaba ayuda para lo que sea bueno lo dicho pediré que cierren el post si alguien quiere el código del juego que me mande un privado
Solo se te informa para tu aprendizaje ^^.
blackgem escribió:Solo se te informa para tu aprendizaje ^^.

No,si ya lo se pero es eso que si por lo que sea no puede estar el post pues se borra y listo sin rencores xD ya lo se para otra vez
kempachi escribió:
blackgem escribió:Solo se te informa para tu aprendizaje ^^.

No,si ya lo se pero es eso que si por lo que sea no puede estar el post pues se borra y listo sin rencores xD ya lo se para otra vez

Es un fallo de formas y tal como ves, como el código es tuyo y lo quieres ofrecer, solo es añadirle una licencia y no dejarlo a libre interpretación digamos.

A veces un license.txt con las clausulas y detalles (a veces un solo copy paste XD), basta ^^.

Ya cuando puedas modificas lo que se te ha comentado y no tendrás muchos problemas.
Un poco offtopic, pero leyendo la licencia GPL, en el caso de que alguien utilice tu codigo libre en el desarrollo de software privativo, como puedes demostrarlo si no hacen publico los sources?

Also, enhorabuena por el juego kempachi, no uso android, pero echando un vistazo a los bosses y demás tiene pinta de estar minamente chulo y programarlo uno mismo tiene que ser un subidón.
bueno he metido una licencia al codigo y he quitado todas las imagenes eso si si ejecutais el codigo obviamente ha dejado de funcionar en si ahora mas que un juego es un ejemplo de como hacer un juego tambien he incluido mas comentarios dentro del codigo para explicar como se hacen las colisiones y algunas cosillas mas

un saludo

PD: si alquien quiere la apk del juego que me lo pida por privado tambien tengo al version para ios
kempachi escribió:bueno he metido una licencia al codigo y he quitado todas las imagenes eso si si ejecutais el codigo obviamente ha dejado de funcionar en si ahora mas que un juego es un ejemplo de como hacer un juego tambien he incluido mas comentarios dentro del codigo para explicar como se hacen las colisiones y algunas cosillas mas

un saludo

PD: si alquien quiere la apk del juego que me lo pida por privado tambien tengo al version para ios

Primera busqueda en Google para carencias de recursos: http://es.wikieducator.org/Curso_Python ... e/recursos
Hay veras muchas webs con gráficos, músicas, etc que podrás usar libremente ^^.
Hay juegos libres que requieren la llamada "data" de comerciales por ej. (la cual te obligan a conseguirla de tus copias físicas o digitales adquiridas por otros medios).
Si deseas puedes distribuir un programa con tus recursos libres y luego aparte ponerle otros recursos privativos SIEMPRE ADVIRTIENDO DE ELLO, hay gente que pone de gente de devianart por ej pidiendo permiso o citándolo (depende de lo que pida el autor).
La cosa es que distribuir contenido privativo es normalmente delito y penado, sobre todo en tema de programas.

Puedes poner sin problemas el .apk para que la gente lo pruebe, simplemente avisa que se ha añadido al código elementos privativos como ej al ser lo que se tenia mas a mano y lo prioritario para el trabajo ser el código ^^. En muchas alphas y betas no publicas se recicla gráficos de otros proyectos de forma habitual XD, incluso puede verse en algunas betas publicas incluso XD. Yo mismo uso gráficos y música ej que tenga a mano mientras programo y ya luego en fase de diseño o e diseñador se encargara de sustituirlos.

Lo mejor es lo que se te comento, edita el tema inicial con todo los detalles, capturas de pantalla, etc y tendrás algo curioso donde podrás seguir aprendiendo ^^.
9 respuestas