Lo prometido es deuda...

[jaja] . ¿Os acordáis que prometí subir si era posible las capturas de las "instrucciones" que daban los de http://www.bootdiskworld.com junto con el cutre CDR para hacer el swap...??

Sí, sí, ese maravilloso Boot CD que nos iba a sacar de cogswaperos a todos y que era la recoña.

Pues se está compartiendo en el burro gracias a nuestro amigo oscarara y ya me he bajado el rar.

(mensaje de Jaime: lo siento pero no se pueden poner elinks,son normas del foro.un saludo y lo siento)
Pero como prometí que iba a subir una captura de las "instrucciones" Aquí la tenéis para descargar.

Un saludo a todos.
pa eso uso mi xtreme Fm modificao xD

¿cuatos mins de toc tiene ese TIMO?
Tiene unos... digamos... 30 segundos de TOC???

No es coña... [lapota] .

Pa flipar [flipa] .

Salu2.
Pero q cabrones pero si eso el el SWAP-TRICk el 1º apaño q salio al poco d aparecer la consola y q era una chapuza d la leche.Q verguenza q cabrones,si ademas para ese metodo valia cualquier juego debias d cambiar el disco cuando aparecia el logo d ps2 pero para ello tenias q tener la consola con todas las tripas fuera.
Patetico.....y lo sacabn como si hubiesen descubierto la Luna XDDDD q desfachatez
en fin.......

salu2

###RAX###
Ke kabrones ke son, y lo pintan todo de color de rosas, si es ke donde este el cog swap ke se kite lo demas.

Y encima tienen la dignidad de vender eso por 15 €, si es ke ya se veia ke era demasiao barato como pa ser la gran solucion cuando el AR te cuesta unos 40!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ke peste dan, esperemos ke les denuncien por mamones
Escrito originalmente por Jerryor
Ke kabrones ke son, y lo pintan todo de color de rosas, si es ke donde este el cog swap ke se kite lo demas.

Y encima tienen la dignidad de vender eso por 15 €, si es ke ya se veia ke era demasiao barato como pa ser la gran solucion cuando el AR te cuesta unos 40!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ke peste dan, esperemos ke les denuncien por mamones

Me has laido el pensamiento tio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Aver si se funden a esos cabrones

COG SWAP POWAAAAAAAAAAAA
Madre de dios. Al loro pavo

Ke wapada xDD es ke me meo.

Komo se regala la gente.

Dios mío, pa kolgarlos

Taleugo
6 respuestas