Lo proximo de MS no solo banear la consola si no LA CUENTA

Ms ya va mas alla de banear solo la consola y dice que lo proximo sera banear todo incluido la cuenta del usuario,eso lo hicieron no hace mucho con el tema del fora 3 y del halo nuevo,pero fue pasajero,pero ahora lo dicen tajantamente que lo haran
En los últimos días el número de consolas baneadas por Microsoft en su nueva oleada de lucha contra la piratería ha alcanzado la cantidad del millón de unidades, lo que prácticamente ha obligado a los de Redmond a lanzar un mensaje.

“No es sólo un problema para Xbox, es un problema para toda la industria de los videojuegos en general”, declaró Chris Lewis, director de Microsoft Europa, al portal Sky TV. “Es evidente que es importante para nosotros proteger a los diez millones de clientes que tenemos contando únicamente Europa, así que es algo que nos tomamos muy en serio”.

“Si tenemos claro que alguien ha modificado su Xbox 360 o que ha descargado copias piratas le cancelaremos la cuenta y no pediremos disculpas por ello”, concluyó un contundente Lewis.

Noticia sacada de 3djuegos
proteger a los diez millones de clientes”.

¿por que carajo diran eso??? ni q los q usamos backups fueramos asesinos, y que yo sepa tampoco se puede agreder fisicamente o algo asi por el live, o ha habido algun incidente del q no me he enterado...

Salu2
pues les meto un puro que flipas! eso no sale en el contrato que me puedan banear la cuenta!
Eso no lo pueden hacer porque perderían mucho dinero en reclamaciones por las suscripciones a gold.

salu2.
No creo que esto sea legal, ¿que pasaría con la suscripción Gold que has pagado con antelación y con todo lo que tienes comprado en esa cuenta?
Lthium Ray escribió:
proteger a los diez millones de clientes”.

¿por que carajo diran eso??? ni q los q usamos backups fueramos asesinos, y que yo sepa tampoco se puede agreder fisicamente o algo asi por el live, o ha habido algun incidente del q no me he enterado...

Salu2

lo que quiere decir ahi, es con los que usan consolas modificadas para hacer cheats en los juegos, como el gow, el cod y tantos mas que exixten desde siempre
no lo dicen porque seais asesinos xD
zoisa escribió:pues les meto un puro que flipas! eso no sale en el contrato que me puedan banear la cuenta!

Si banean cuando quieren y sin dar explicaciones, auqneu tengan pruebas, ¿que te hace pensar que no te van a cancelar la cuenta?

Si no lo han hecho todavia es porque les interesa que el baneado se haga con otra consola y siga jugando online. A mas de uno le quitan su gamertag y mandan a M$ donde yo te dije XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que me jodan la cuenta.... que veras quien le va a comprar una consola a la gentuza esta en la next-gen.

Me convencería mas de lo convencido que estoy ya. Con MS una y no más, Santo Tomás
mmm la xbox 360 salio casi ya 4 años si no me equivoco, me pregunto porque este 2009 empiesan a tomar medidas tan tontas y que saldran muy perjudicados con eso

en mi opinion, no van a ganar una guerra contra la pirateria, puesto que esto es un problema a nivel mundial, y cada dia hay mas piratas en el mundo, y lo que estan haciendo es un intento desesperado por frenar la pirateria, y no van a lograr nada, solo demandas, quehas, reclamaciones

Si la Wii tuviera juegos buenos y graficas como el 360, seria un exitazo, pues es la consola en la que el online no cuesta ni aunque tengas chip y no pasa nadaaa
Metal Kramer escribió:No creo que esto sea legal, ¿que pasaría con la suscripción Gold que has pagado con antelación y con todo lo que tienes comprado en esa cuenta?

Esto ya lo han hecho hace poco con gente que jugo antes de tiempo a la version ntcs del forza3,les banearon la cuenta y todo lo que tenian se lo comieron con patatas
Un usuario de una cuenta GOLD por ejemplo, no tiene porque ser el dueño de la consola en la que está jugando esa cuenta, puede ser el vecino por ejemplo, hay consolas en las que se juega mas de una cuenta gold supongo yo, así que salvo casos puntuales no creo que sea muy consecuente hacer eso.
zoisa escribió:pues les meto un puro que flipas! eso no sale en el contrato que me puedan banear la cuenta!

Tan sencillo como que en la próxima actualización pongan una cláusula que diga eso, si quieres jugar a próximas novedades tendrás que aceptarlas por cojones, y luego te saldrán los típicos diciendo que no puedes reclamar porque tú aceptaste el contrato, cuando te lo han impuesto por narices.
Esperemos que el custom dashboard salga para ya... ^^

Para esto quieren que te gastes las perras en DLC de los cojones. Para banearte luego y robarte todo. Además sin ningún tipo de explicación (ha habido baneados sin flasheo, solo por usar el HDD de una consola flasheada).
Hay alguna fuente mas respecto a esto?Porque si banean consola+Cuenta me parece una putada muy grande,Salu2
Si banean la consola, ese usuario puede ir a comprar una original y acceder al Live legalmente. Si encima le banean la cuenta, ese usuario no compraría una segunda consola (o un porcentaje muy bajo lo haría).

Vamos, eso es lo que creo yo. Sería tirar piedras contra su propio tejado :S si accedes al Live a través de una consola original, qué más importa?
a lo mejor lo diran para meter miedo, que por ahora solo banean la consola y si siguen algunos flasheandolo de nuevo, la cuenta, porque alguno que la compren de nuevo, sera para flashearla otra vez, o que en los siguientes baneos, sera la consola y la cuenta
Que baneen lo que quieran, no soy un cazalogros, es mas me son indiferentes,y a consola baneada carre4 al canto, yo seguire jugando con mis backups que por cierto, me salen mejor de precio que una ps3 u otro año de live. :)
Pues no le saldran las cuentas a microsoft si hacen esto, que es mas sencillo?, comprate una consola nueva o cambiar de gamertag y consola?. Por eso la ola de baneos, mas consolas (que convenientemente salieron para estas fechas las refurbished, si pensara mal de microsoft diia que es plan con maña [poraki] ), las vuelves a flashear, te dura un par de meses el encanto pero con los juegos que ya jugaste decides que lo mejor es adquirir otra consola mas para disfrutar del online en lo que vuelve a durar el gusto.
Y todos los que baneen se pasan a la PS3... Si no lo han hecho aún es porque las cuentas les salen mejores si no lo hacen, y Microsoft todas las decisiones que toma lo hace pensando en el marketing y en los beneficios, no en el consumidor, no en la legalidad, simple y llanamente en sus cuentas.

Saludos [bye]
Que cucos son estos de "micropene", te hacen comprar una consola que viene defectuosa de fábrica
(dilatación del micro = a mal contacto con disipador = 3LR), que es fácilmente hackeable (flash firm), que para colmo, se le detecta un bug gravísimo (hypervisor) todo para que la compres y se corra la voz de que se puede piratear y te gastes 400 pavos (las primeras) para luego decirte ya no nos sirves (capado del HD)...

Demagogia barata [angelito]
yo me lo creo esto
a mi hace como 3 meses antes de los baneos y todo me banearon mi cuenta y no saben decirme ni la razon.solo me dicen que el sistema me ha baneado y que el sistema blablabla.tenia un monton de juegos arcade y cosas comprada y me dicen q me joda que he imcumplido el contrato.
asiq na.....
yo lo que veo de comprar cosas en la store de microsoft estando flasheado, es un riesgo que se corre, porque si te banean, es problema tuyo, a lo mejor, en el contrato del live pone algo, pero como nunca nos leemos nada, pasa lo que pasa, yo me pille la 360, consciente de flashearla y consciente de no jugar al live por el riesgo que se coje al jugar en una consola flasheada, sale a cuenta un perfil exclusivo del live en una consola virgen para quien le interese y otro offline para jugar a backups y no mexclar los 2 perfiles, asi no pasa nada y si quieres con el perfil legal compras cosas y juegas en esa consola y en la que es flasheada, solo los backups sin compras del store si no se puede
Naaaaa...no creo que nunca hagan esto...por que una cuenta se puede recuperar y usar en cualquier consola este modificada o no...

sea un disco duro oficial o no....Y????

el perfil tiene la culpa de esto??.....y si yo la tengo original y me llevo mi perfil a un consla modificada...o con un disco duro no oficial??...se supone que mi cuenta tiene la culpa??....se supone que yo tengo la culpa??

Salu2!
a mi me banearon la cuenta y no tuvo que ver nada con tenerla flasheada asiq porq no podrian acerlo?
hispaniolo escribió:a mi me banearon la cuenta y no tuvo que ver nada con tenerla flasheada asiq porq no podrian acerlo?

Chetos?
Alguien tiene alguna fuente mas de la noticia?Salu2
no os dais cuenta? microsoft una de las grandes multinacionales del mundo va y hace una consola que se puede piratear pork sera [comor?] cuando tiene toda la tecnologia al alcanze de su mano para hacerla impirateable :O pues señores no hay otra que ganar mas dinero en unidades vendidas y encima muxos se preguntan pork duran tan poco las Xbox 360 pues pork como las van a deshechar al año cuando hagan la oleada de baneos pues las hacen con los muñones y ajo y agua para los consumidores [rtfm] y luego nos sale en que es por el "bien de la industria" y "contra la pirateria" :O cuando encima se esta aprovechando de mala manera de nosotros

S2
Balumba escribió:Que me jodan la cuenta.... que veras quien le va a comprar una consola a la gentuza esta en la next-gen.

Me convencería mas de lo convencido que estoy ya. Con MS una y no más, Santo Tomás

Llamar gentuza a MS xq te pillen pirateando... Yo tngo 2 flaseadas, y me jodería mil q me jodieran la cuenta, pero estoy pirateando su consola asi que, si me pillan no me voy a hacer el victima. Y ahora no me vengas con que solo juegas con backups de tus originales por favor...
27 respuestas