hola a todos, os cuento lo q me paso.
ayer me llego mi ar2 2.24 nuevito, y yo con unas ganas de probarlo de la leche, pues bueno segui las instrucciones del manual se Simo (perfecto por cierto, mas vale una imagen q mil palabras) y la primera vez q hice el cog swap no se q coño hice q se me quedo la bandeja enganchada dentro y no habia manera de sacarla ni con el eject ni con gancho ni nada,(yo pense pa mi ya la jodi) total q despues de un rato no podia sacarla y esque el motor q hace q gire el cd subia para arriba antes de q entrase la bandeja y vicebersa al sacarla para afuera, no me digais q hice para q pasase eso,.
total q tuve q desarmarla y poner la bandeja bien(menos mal q pude y ahora lo tengo todo bien.uffffff
mas problemas, ahora me deja sacar la bandeja bien y todo pero la jodia de ella no me hace cog swap, os explico como lo hago:
lo 1º tengo una v5 el ar2 2.24.
dejo q carge el ar2 y luego le doy a star game , without codes, y luego sale la pantallina de q si le das a la X empiceza el juego y bla bla bla, saco el ar2 y meto el cdr q quiero cargar y lo meto para dentro fuerte y luego por si acaso meto el palito blanco para la izquierda(correcto hasta aqui no?)
le doy a la X y me empieza a girar el disco, pero me sale una pantallita q me pone NO HAY DATOS, CARGANDO DISCO, y despues de 5 segundos me sale la pantalla roja q pone q inserte un disco original de paly1 o play2. y ya se jodio.
he intentado cargar el tekken3, el fifa 2002 y el soccer pro evolution 2 y no hay manera.
bueno decirme q hago mal o esque el ar2 2.24 viene con limite de tiempo.
una ayudiya por favor q todavia no lo he hecho furrular.
muchas gracias