lo q no me pase a mi no le pasa a nadie

hola a todos, os cuento lo q me paso.

ayer me llego mi ar2 2.24 nuevito, y yo con unas ganas de probarlo de la leche, pues bueno segui las instrucciones del manual se Simo (perfecto por cierto, mas vale una imagen q mil palabras) y la primera vez q hice el cog swap no se q coño hice q se me quedo la bandeja enganchada dentro y no habia manera de sacarla ni con el eject ni con gancho ni nada,(yo pense pa mi ya la jodi) total q despues de un rato no podia sacarla y esque el motor q hace q gire el cd subia para arriba antes de q entrase la bandeja y vicebersa al sacarla para afuera, no me digais q hice para q pasase eso,.

total q tuve q desarmarla y poner la bandeja bien(menos mal q pude y ahora lo tengo todo bien.uffffff

mas problemas, ahora me deja sacar la bandeja bien y todo pero la jodia de ella no me hace cog swap, os explico como lo hago:

lo 1º tengo una v5 el ar2 2.24.

dejo q carge el ar2 y luego le doy a star game , without codes, y luego sale la pantallina de q si le das a la X empiceza el juego y bla bla bla, saco el ar2 y meto el cdr q quiero cargar y lo meto para dentro fuerte y luego por si acaso meto el palito blanco para la izquierda(correcto hasta aqui no?)
le doy a la X y me empieza a girar el disco, pero me sale una pantallita q me pone NO HAY DATOS, CARGANDO DISCO, y despues de 5 segundos me sale la pantalla roja q pone q inserte un disco original de paly1 o play2. y ya se jodio.

he intentado cargar el tekken3, el fifa 2002 y el soccer pro evolution 2 y no hay manera.

bueno decirme q hago mal o esque el ar2 2.24 viene con limite de tiempo.

una ayudiya por favor q todavia no lo he hecho furrular.

muchas gracias
Que version de PS2 tienes? , por cierto a mi tb me paso lo q tu has dixo y es tan facil como levantar un poco la bandeja y presionar el palito para que vuelva a su posicion original.
tengo la v5 pero lo q me parece raro esque no carge los juegos xq si el palito no esta bien puesto en su sitio no te hace nada se queda la pantalla colgada.

bueno gracias y por contestar
como se nota q hoy es FIESTA ehhhhhhhh, bueno a ver si llega la noche y se conecta mas gente y me echa un cable.

por cierto pongo mas aclaraciones de como lo hago para q me podais ayudar mejor,todos los juegos q he intentado cargar son de play1 y el cog swap lo hago con el disco 1, el 2 ni siquiera lo he puesto todavia.

bueno lo dicho a ver si se conecta mas peña y me dais algunas aclaraciones.

no quiero ser pesao pero c.ño q quiero juuuugaaaaaaarrrrr.

gracias [burla2] [burla2] [burla2]
1º METES EL AR2
2º SE TE VE LA PANTALLITA AZUL (EL DE PS2, GRIS LA DE PSX) -- START GAME
3º WITHOUT CODES
4º METES LA TARJETA,MUEVES EL PALITO PARA LA DERECHA, TIRAS POR LA BANDEJA, CAMBIAS EL CD, EMPUJAS LA BANDEJA CON EL DEDO, METES LA TARJETA Y MUEVES EL PALO HACIA LA IZQ Y APRETAS LA X

PD: SON LAS 2:21 AM [qmparto]
por cierto pongo mas aclaraciones de como lo hago para q me podais ayudar mejor,todos los juegos q he intentado cargar son de play1 y el cog swap lo hago con el disco 1, el 2 ni siquiera lo he puesto todavia.

mmmm a dixo q son d psx los juegos q as cargado????? los juegos d psx se cargan con el cd2 del ar2

enga, a ver si es eso, byezzzzzzzzzz
claro era con el cd2 del ar, pero como se supone q la ps2 es para cargar juegos de la 2 en ningun lado se especifica con q cd se cargaban los de play 1.

bueno q sirva mi experiencia para los demas novatos q empiezan .

muxas garcias
jejeje d nada, pa eso stamos un despiste lo tiene kualkiera

enga,byezzzzzzzzz
OSCARCAR, de leon tenias q ser, si eske no nos fijamos en na :-p
Na hijo, mira a ver si con tu ayuda podemos promover y dar a conocer a nuestra tierra este maravilloso invento del cogswap [360º]
aaaaaaaaadios
9 respuestas