Lo q pudo ser y no fue d las cancelaciones d DC...

Pues eso, como me aburria y el tema de los juegos cancelados para DC y betas me facina [looco] , y me puse a imaginar y cree con imagenes q salieron d la version DC de Max Payne...esta n version pekeña y me currare todas las posibles d otros juegos cancelados...ya se q no sirven para nada y q se nota q son un timo... [decaio] pero resulta curioso ver como hubiera sido q no¿?...un saludooo ratataaaaCaratula de Max Payne para Dreamcast....
Yo tengo las imágenes que has puesto en la parte de atrás de carátula en una micromanía de hace unos años. Por aquella época se comentaba que eran imagenes de la beta de Max Payne para Pc. No sabía yo que luego luego fueran de DreamCast... a ver si te busco la revista y te escaneo la página.
Entonces... se supone q hay una beta del Max?? si es asi estara en el fondo de algun cajon de SEGA [buuuaaaa]

La verdad q despues de ver lo bien q va el Half beta y que x lo visto estamos a punto de oler el Propeller... ya me creo cualquier cosa xDD aunque en un 95% solo sean ilusiones mias[buuuaaaa]

Un Saludo
Yo creo que no, y más por esas imágenes que estoy casi al 100% segura que son de una beta, pero de Pc, no de DreamCast.
Hombre, yo he colocado estas imagenes ya q en dc.ign.com en la seccion de previews aparece el Max Payne y con estas imagenes...ya digo q puede q sean d PC pero...la ilusion d imaginar q hubiera pasado si lo hubieran pasado a DC...no tiene precio...para todo lo dmas Master Card [poraki] , a ver si me curro alguna otra caratula...hasta luego genteee
Segunda posible carátula de otro gran juego q nunca vio la luz... [triston] Se trata de Colin McRae 2.0 en su versión para DC... [toctoc] esta vez las imagenes q he puesto n la contraportada no dan error posible, son d la versión para Dreamcast jejeje...espero q os guste y asi me animare a hacer mas...

[uzi] Carátula de Colin McRae Rally 2.0 Dreamcast
Tras el gran trabajo realizado x Namco con Soul Calibur para DC, tenian pensado portar el Time Crisis 2...pero por desgracia Sony metió la mano y se quedó con la licencia...pero os imaginais si hubiera una version alpha o algo asi¿? yo me lo imagino de esta manera[tomaaa]
[buaaj] Carátula del Time Crisis 2 para Dreamcast...
Otra vez la mula al trigo... ¿Alguien tiene una máquina del tiempo para cambiar lo sucedido? Entonces.. ¿de qué sirve lamentarse? ¿Para qué romperse la cabeza con lo que pudo ser y no fue? De lo que debemos estar contentos es de recibir regalos como los que nos ha tocado este mes.. puyo-puyo, psyvariar, BOR, EFEZERO,... señores.. que este mes es de lujo.. no lo desperdiciemos lamentandonos por algo que ni siquiera llegó a salir... [looco]
Escrito originalmente por Ketk
Otra vez la mula al trigo... ¿Alguien tiene una máquina del tiempo para cambiar lo sucedido? Entonces.. ¿de qué sirve lamentarse? ¿Para qué romperse la cabeza con lo que pudo ser y no fue? De lo que debemos estar contentos es de recibir regalos como los que nos ha tocado este mes.. puyo-puyo, psyvariar, BOR, EFEZERO,... señores.. que este mes es de lujo.. no lo desperdiciemos lamentandonos por algo que ni siquiera llegó a salir... [looco]

Yo no se si es que soy raro o yo que se, pero yo no me lamento de que juegos como Colin McRae 2.0, Commandos 2, etc se cancelasen más que nada porque era multiplataforma y ya los hemos podido jugar. En todo caso, si que me lamento de que juegos exclusivos, casos de Agartha (existirá alguna beta por ahí???...) o el propio Farnation no vieran la luz. En fin, que me jode que juegos que iban a ser exclusivos se cancelaran, pero juegos que luego han salido para otras lo pispo me da...

Un saludo
Como en todo proyecto, se emplean versiones inacabadas para hacer tests. Así que existir, seguro que han existidio. Otra cosa es su paradero (muchas compañías destruyen este tipo de material de inmediato tras su uso).
9 respuestas