Lo q pudo ser... y ¿no será??

Hola a todos,

Desde hace un tiempo, a pesar del pesimismo rampante en los lanzamientos para PSP, estoy con ella q no paro jugando al emu de PSX, al Silent Hill Origins y por supuesto a la ingente cantidad de emus q pululan a las mil maravillas en PSP.

Pero el "drama" ha veindo, cuando husmeando por el subforo de la DS, he contemplado atónito las siguientes imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el tráiler de la pequeña maravilla:
http://www.youtube.com/watch?v=UplejTb3 ... re=related

M imagino q los usuarios de la DS, ya lo conocerán de sobra. Se trata de Blood of Bahamut, el nuevo Action RPG facturado por Square e inspirado en esa maravilla de Ps2 "Shadow of the Colossus".
Y ha sido al verlo, cuando he sentido a la vez satisfacción porque Square aproveche el "concepto" engendrado por Team Ico, pero a la vez un tremenda decepoción: cualquiera de nosotros q jugaramos al Sftc en la Ps2, siempre soñamos con poder disfrutar de algo parecido en la PSP. No del mismo juego evidentemente, pues "teóricamente" en PSP era imposible llevar a cabo ese pedazo de juego, pero si de algún juego q captara la esencia del mismo...

Y mira tú por donde, llega Square y se saca de la manga un juego q no sólo recuerda al Sahdow of the Colosuss, si no q además parece explotar perfectamente el hardware de la Ds.

Y me pregunto yo ¿¿Q coños andan haciendo los de Sony?? ¿¿Sólo se preocupan de "facturar" ERES y vender humo??

Joder, m alegra un montón q los usuarios de la DS puedan disfrutarlo, pero es de vergüenza ajena q en PSP no podamos disfrutar de algo parecido, máxime cuando la potencia gráfica no hace falta ni nombrarla, pero aun seguimos viendo humo y pocas, muy pocas "nueces"... Sólo revisiones de hardware q a todas luces, aportan nada a la jugabilidad real.

Es una pataleta, pero creo q no me equivoco si digo q los usuarios de PSP estamos siendo tomados el pelo por Sony, (a pesar de q Square apolla impecablemente, Sony debería haberse lanzado a degüello a por este lanzamiento, si no por la exclusiva, si al menos por un digno port).

Salu2
Los de DS no disfrutan del Dissidia.1 - 1
Fede_pc escribió:Los de DS no disfrutan del Dissidia.1 - 1

Ni Final Fantasy XVIII Agito, ni Parasite Eve 3, ni Kingdom Hearts : Birth By Sleep, eso solo hablano de Square-Enix, pero en fin que se le va a hacer, exclusivas aqui, exclusivas alla, sin embargo cabe reconocer que SE ha dado un fuerte apoyo a PSP, asi que yo no le veo tanto el "drama" que comentas.
Digo lo mismo del companiero aqui arriba, no puede haber drama, esta claro que este juego lo veian para PSP segun muchos rumores y termino en DS, pero despues de que square nos regalara disidia final fantasy y los que faltan por llegar, no me parece que sea mucho lo que nos perdamos, es mas con disidia ya estoy enloquecido por que me faltan muchas horas de juego y con el star ocean ni se diga, asi que la DS tambien tiene derechoa tener sus juegos de square enix que aprovechen bien la maquina.

sea como sea no podemos quejarnos de square enix por que este juego sala en DS, ya que tenemos el disidia, algo que en DS seria casi imposible de la manera como se ha concebido en PSP.
A mi lo unico que me da rabia es que el prota no este en 3D, queda muy soso, los enemigos vale, pero el prota...
Habria quedado mucho mejor en PSP...
4 respuestas