Hola a todos,
Desde hace un tiempo, a pesar del pesimismo rampante en los lanzamientos para PSP, estoy con ella q no paro jugando al emu de PSX, al Silent Hill Origins y por supuesto a la ingente cantidad de emus q pululan a las mil maravillas en PSP.
Pero el "drama" ha veindo, cuando husmeando por el subforo de la DS, he contemplado atónito las siguientes imágenes:
Aquí el tráiler de la pequeña maravilla:
http://www.youtube.com/watch?v=UplejTb3 ... re=relatedM imagino q los usuarios de la DS, ya lo conocerán de sobra. Se trata de Blood of Bahamut, el nuevo Action RPG facturado por Square e inspirado en esa maravilla de Ps2 "Shadow of the Colossus".
Y ha sido al verlo, cuando he sentido a la vez satisfacción porque Square aproveche el "concepto" engendrado por Team Ico, pero a la vez un tremenda decepoción: cualquiera de nosotros q jugaramos al Sftc en la Ps2, siempre soñamos con poder disfrutar de algo parecido en la PSP. No del mismo juego evidentemente, pues "teóricamente" en PSP era imposible llevar a cabo ese pedazo de juego, pero si de algún juego q captara la esencia del mismo...
Y mira tú por donde, llega Square y se saca de la manga un juego q no sólo recuerda al Sahdow of the Colosuss, si no q además parece explotar perfectamente el hardware de la Ds.
Y me pregunto yo ¿¿Q coños andan haciendo los de Sony?? ¿¿Sólo se preocupan de "facturar" ERES y vender humo??
Joder, m alegra un montón q los usuarios de la DS puedan disfrutarlo, pero es de vergüenza ajena q en PSP no podamos disfrutar de algo parecido, máxime cuando la potencia gráfica no hace falta ni nombrarla, pero aun seguimos viendo humo y pocas, muy pocas "nueces"... Sólo revisiones de hardware q a todas luces, aportan nada a la jugabilidad real.
Es una pataleta, pero creo q no me equivoco si digo q los usuarios de PSP estamos siendo tomados el pelo por Sony, (a pesar de q Square apolla impecablemente, Sony debería haberse lanzado a degüello a por este lanzamiento, si no por la exclusiva, si al menos por un digno port).
Salu2