lo q puede hacer esto...... killer gt3 posible?

coches de hasta 100000 polígonos.
hasta 4 texturas simultaneas por objeto
Bump mapping en toda la escena
Iluminación dinámica en tiempo real
60 imagenes por segundo
FSAA

Programado por los chicos de Milestone (Screamer 2)
son las de esa web, pero así las veis aquí... ;)

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Salu2...
El asfalto de las imagenes 2 y 5 parece real [mad] [mad]



Un saludo[bye]
pos ahora voi y me cooooooooooorro xDDDD ale rezien compra ke tengo la cube ia estoi ahorrando pa la jodida X
Y el detalle del agua [boing] [boing] [boing] ni que fuera un juego de lanchas , im-presionante.
diosssssssss¿y para cuando esa maravilla?????dios yo ke flipaba kon el gt3 de ps2.......creo k al lao de eso se keda pekeñito[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] saludosssssssssss
Realmente no creo que se pueda compara el GT3 con esto XD XD XD

Ahora solo falta ver algun video del juego en movimiento :-O






Saludos!!!
Me he quedado frio, alguien decia que Xbox que? Que lo repita ahora! (Los de coches son mi debilidad) [+risas]

Salu2
jorrrrrrrr, otra compra mas???? pero cuantos juegos voy a tener ke komprar??? [+risas]
Hombre, no tiene mala pinta pero yo el FSAA no se lo veo por ningun lado
Esperate a que salga para criticarle algo anda..
Entonces tampoco se podria decir que guapo antes de ver el juego segun tu no? A mi me tiene buena pinta pero que no me digan nada de FSAA porque se ven en los edificios y en los bordes de las carreteras jaggies.
sera una de las características de la versión final, por ahora solo tiene activado un Antialias mínimo en el eje horizontal... nada más.

Salu2
Originalmente enviado por la_gusa
Entonces tampoco se podria decir que guapo antes de ver el juego segun tu no? A mi me tiene buena pinta pero que no me digan nada de FSAA porque se ven en los edificios y en los bordes de las carreteras jaggies.




Si, si se puede decir lo buen, pq se ve, y lo que no esta , se puede poner pq no esta acabado el juego, y el FFSA es de lo ultimo q se hace en un juego, no te pones a hacer FFSA sobre un escenario que por H o por B, quizas al final no pongas en la version final, es perdida de tiempo.
Originalmente enviado por Funk


Si, si se puede decir lo buen, pq se ve, y lo que no esta , se puede poner pq no esta acabado el juego, y el FSAA es de lo ultimo q se hace en un juego, no te pones a hacer FFSA sobre un escenario que por H o por B, quizas al final no pongas en la version final, es perdida de tiempo.

:-|

En todo caso puedes decir lo buenas que son las imagenes, no el juego, porque el juego todavia no lo has visto, y por esa misma regla de tres se puede criticar la falta de algo en las imagenes. El juego esta en una fase todavia bastante primitiva, asi que lo mismo le pueden poner que le pueden quitar :P
pero como vas a criticar, algo q no sabes si lo van a pone o no? yo flipo, hoy hay luna llena o que? (por otras cosas), y un programador , no se rompe los cuernos para poner bump mapping, para luego quitarlo, con lo cual, loq trae esas imagenes, que son "work in progress", son con el juego bastante avanzado, osea, "sinmarchaatrasya", pero al cual al final le pondran (en teoria) el FFSA,lo dicho, algo inacabado no es criticable, ya que no hay el producto final final, pero tu pòr ejemplom de una fachada de una catedral inacabada, puedes ir viendo como va quedando coasa de la fachada, pero al no estar acabada, al acabarse, podra traer esa cosas y mas que no se veian.
el juego es la polla, como la conduccion sea tan real como las imagenesno voy a sacar el coche del garaje,:D
Q pasada Oooh , aunque lo de coches de 100000 poligonos me parece una fanfarronada, o quizas no???

Bye ;)
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