Lo qe dijo M$.......

Recuerdo haber leido unas declaraciones de un c*****o. "Si tiene qe haber una consola pirateada qe sea la nuestra"
sin duda qe asi lo vais a conseguir
pues aunque te banneen, los backups siguen funcionando offline.

y desde mi punto de vista el live es bastante aburrido.
Nightcrawler escribió:Recuerdo haber leido unas declaraciones de un c*****o. "Si tiene qe haber una consola pirateada qe sea la nuestra"

Y siguen opinando así, lo que no pueden es permitir que los usuarios que pagan por todo tengan peor LIVE por culpa de los piratillas. Que con la beta de HALO3 se les han saturado los servidores de listillos, y nos han petado el culo. Hemos pagado justos por pecadores, eso es culpa de los pecadores, no de microsoft que no daba más de sí.
Nightcrawler escribió:Recuerdo haber leido unas declaraciones de un c*****o. "Si tiene qe haber una consola pirateada qe sea la nuestra"

Creo que se referían al software tipo windows y no a la consola
Y siguen opinando así, lo que no pueden es permitir que los usuarios que pagan por todo tengan peor LIVE por culpa de los piratillas. Que con la beta de HALO3 se les han saturado los servidores de listillos, y nos han petado el culo. Hemos pagado justos por pecadores, eso es culpa de los pecadores, no de microsoft que no daba más de sí

En lo del halo si te doy la razon.Yo personalmente no me la baje porqe me parecia un poco de abuso tener unos privilegios qe solo debian tener gente qe se hubiera comprado el juego original
Haciendo lo qe han hecho qe lugo no digan gilipolleces
linditapaty escribió:y desde mi punto de vista el live es bastante aburrido.

Es verdad eso que dicen que pa gustos los colores.
linditapaty escribió:pues aunque te banneen, los backups siguen funcionando offline.

y desde mi punto de vista el live es bastante aburrido.

Estoy de acuerdo en estos puntos.... 100% :D
marcelo525 escribió:
Estoy de acuerdo en estos puntos.... 100% :D

¿El Live aburrido? No puedes hablar en serio. Al GOW es la leche! :D
linditapaty escribió:y desde mi punto de vista el live es bastante aburrido.

ya casi lo he visto todo, me falta ver a un hombre, comerse su propia cabeza...
10 respuestas