Lo que a veces no leemos en la letra pequeña

Bueno pues hace un par de dias, reordenando los juegos que tengo me tope con un "panfleto" de publicidad que venia dentro de un resident evil 2 de psx que me compra ya hace bastantes años y hasta ahora no me habia percatado de la letra pequeña.

Bueno os dejo la imagen para que opineis por vuestra cuenta.

Imagen

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Bueno pues hace un par de dias, reordenando los juegos que tengo me tope con un "panfleto" de publicidad que venia dentro de un resident evil 2 de psx que me compra ya hace bastantes años y hasta ahora no me habia percatado de la letra pequeña.

Bueno os dejo la imagen para que opineis por vuestra cuenta.

Imagen

Un saludo [bye]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Se metieron con el mgs y de esto no dicen nada ¬_¬ , yo es que lo flipo
Jajajajja yo te insulto, pero...comprame el juego eh?? [qmparto]
Que bueno, pos si que no leemos la letra pequeña a veces si Oooh
yo me salté uno de los libros del micho y hay algo k no entiendo:

k es lo k pone en el principio de la 2ª frase? "ASO QUE ESTARÁS ENCANTADO..."
Jojojo que fuerte [qmparto]

hijos de perraaaaa!!
isralete escribió:yo me salté uno de los libros del micho y hay algo k no entiendo:

k es lo k pone en el principio de la 2ª frase? "ASO QUE ESTARÁS ENCANTADO..."

Pues si, pone ASÓ.

Jukem escribió:Se metieron con el mgs y de esto no dicen nada

No se lo que pasaria con MGS, pero la verda es muy muy extraño que no se hayan metido con esta publicidad.

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:

Pues si, pone ASÓ.

No se lo que pasaria con MGS, pero la verda es muy muy extraño que no se hayan metido con esta publicidad.

Un saludo [bye]

Pues creo que fue en cataluña, que se estudiaba en una consejería retirar el juego porque snake tiene que tomar diazapam y lo consideraban apologia de las drogas
Pues ami me parece muy original y una buena manera de llamar la atencion esas cosas son las que tenian que estar en letras mayusculas y no en pequeño.
Jukem escribió:
Pues creo que fue en cataluña, que se estudiaba en una consejería retirar el juego porque snake tiene que tomar diazapam y lo consideraban apologia de las drogas

Ocurrió que en una revista decían que "sabemos que no te gustan las drogas, pero para pasarte este juego tendrás que tomarlas" y hacían una referencia al medicamento DIEZEPAM, y algún genio de una asociación de padres vio una referencia velada al DIAZEPAM (como si hubiera descubierto la tortilla de ajo, y ni siquiera comprobaron que en el juego se menciona ABIERTAMENTE el medicamento y que había sido un error tipográfico de la revista) y nada, de algo hay que hablar... en los días siguientes se oyó de todo, desde reportajes de A3 en los que salía gente jugando con la seta derecha durante una intro hasta, particularmente, un programa especial que hicieron en la radio en el que hablaron largo y tendido del "Metal Cric Solid". Me da miedo que se nos informe igual de bien del resto de las cosas.

Lo cuál me trae a la cabeza que en la programación del Mundo del Domingo pasado salía que en C+ iban a pasar Final Fantasy: la fuerza interior, y venía más o menos la siguiente imagen;

Imagen

Uno de los personajes de la película.
10 respuestas