Yo tengo grandes y gratas experiencias con aimail.
Porque es mas barato y bien de lujo para cuando compras cosas de poco valor y no tienes prisas de manera que te gastas menos en el envio.
Y cuando compras MUCHO y hace un buen bulto o supera los 100$ el precio debido a que por airmail te saltas aduanas (NO SIEMPRE OJO!!) pero tiene muchisimo menos peligro de que caiga en aduanas...
He hechos pedidos de 150 y 200€ por airmail y 0 problemas con aduanas, al igual que los pedidos a DX de 4$ o 15$ etc...
Encambio la unica vez que use EMS para la gp32 hace ya varios años, aduana me pego un bonito cablazo u.u, bueno a mi no a mi hermano que era el quien me la regalaba...
Joder la pille de liksang para ahorrarme un paston y unos 60 y pico pavos de aduanas ya les vale que ladrones ¬¬U y eso que el paquete era pequeño y costaba 120 o asi (Y TASADO POR MENOS DE 100 !!) pero les dio por abrirlo es lo que pasa por EMS que viene rapido pero si les da por mirarlo igual lo tienes 1 semanita o 2 retenido hasta que te avisan y despues a pagar mas aun, Asi que no sale a cuentas EMS.
NOTA: Ellos teoricamente no pueden abrir el paquete sin tu consentimiento amenos que se crean que es algo peligroso, de manera que deberan preguntarte que es para hacer el cobro de aduanas ya que hay cosas exentas de aduanas.
Lo digo porque un compañero de empresa de mi hermano, siempre que le detenian algo en aduanas decia que eran piezas de repuesto para maquinaria, lo cual esta exento de aduanas y colaba =D
De todas maneras si lo que vais a pillar son placas o similares por ejemplo un FPGA, o un cartucho de tototek que sea la placa sin plasticos para que no lo puedan identificas como un juego o algo asi podeis alegar que es una pieza de repuesto para tal maquina, ya sea recreativa, tragaperras etc...
Mirad que esta exento y hechad a volar vuestra imaginacion por si os paran en aduanas =D
Por ejemplo:
Una placa MVS, o de neogeo (ose la placa pelada) yo si la pillaria por EMS porque si me lo paran en aduanas no me pueden meter clabazo puedo alegar que es una pieza de repuesto de una recreativa
En cambio un vestido de mi novia de angelic pretty de 200 y pico pavos como que no tengo escusa asi que mejor no jugarsela, porque si me clabaron 60 por 120 (tasado en menos de 100) por algo de 200 y pico ni te cuento...