Lo que compramos como "refurbished"

Buenas amigos, este hilo viene de aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_leyendo-abrir-bandeja_1602031

La consola tiene 4 meses y es una REFURBISHED del GAMESTOP.
El lector no me leía los backups y al abrir el lector(gracias a Frank_nrg) nos encontramos esto

Imagen
Imagen

¿Que os parece?
Que tiene mas mierda que el palo de un gallinero.
Que es normal si la tienes en una habitacion poco limpia y la usas de vez en cuando no lo digo por ti si no por el anterior propietario !
Que es lo que hay ahi escrito en boli?
Ahí hay fauna y flora nunca vista... [carcajad]
es un backup lo que hay debajo ? o la consola esta marcada con boli xdd !
Lo escrito son las nuevas marcas de baneo de microsoft, ahora las hacen a boli para evitar que alguien descifre el codigo fuente o las keys de la xbox.

PD: Yo tengo una refurbished también, pero no he llegado a abrir el lector, espero no encontrarme trozos de pizza si lo abro algún día...
sobgrunch escribió:Lo escrito son las nuevas marcas de baneo de microsoft, ahora las hacen a boli para evitar que alguien descifre el codigo fuente o las keys de la xbox.

PD: Yo tengo una refurbished también, pero no he llegado a abrir el lector, espero no encontrarme trozos de pizza si lo abro algún día...

Esperate que la tuya n otenga tipex jkaajajajaja !
Rodie escribió:Que es lo que hay ahi escrito en boli?

Son apuntes de contabilidad de costes... no tienen nada que ver con el lector... o eso creo jejeje
iamdevil escribió:

Son apuntes de contabilidad de costes... no tienen nada que ver con el lector... o eso creo jejeje

Si te consuela, creo que tienes una letra muy bonita. [amor]
yo tambien me he encontrado algunas como estas, madre mia que cantidad de polvo lleva.
pues creo que es normal que el lector venga asi ya que son refurbished, el problema esta en que lo que reacondicionan es la motherboard, "supuestamente" hacen reballing, y pues revive la consola luego de eso, pues si el lector esta bien, no lo tocan para nada les suena el dicho "cuando algo funciona bien no lo toques" pues precisamente esto lo aplican ellos, igual es una cagada de parte de ellos pero yo que trabajo en electronica, pues digo que es lo mejor, a veces pasa que uno por quedar bien, viene y le sacude el polvo a las cosas y luego enciendes y pfff la cagada, a reparar algo por lo que no te van a decir siquiera que dios te lo pague, cualquiera me puede decir que no esta bien, pero, en serio creanme, CUANDO ALGO FUNCIONA BIEN NO HAY QUE TOCARLO [hallow]
cosas peores he visto.
Me parece lo que siempre opine....

NO COMPREN REFUBRISHED jajaja...

una lastima amigo que te hayan dado esa consola... de todas formas con un poco de paciencia puedes dejarla en excelentes condiciones.

Saludos!
Que una venga asi, no significa que todas, mi primo y mi colega tienen 2 elite refurbished y van como la seda. De todas formas una de las consolas que me regalo mi tio venia asi y era de fumar en la habitacion, limpiar la lente con un palillo de los oidos y poco alchool, y como nueva.
don pelayo escribió:
iamdevil escribió:

Si te consuela, creo que tienes una letra muy bonita. [amor]

Diselo a frank_nrg ... ;)
Limpiala y ya!!

no veo por que te alarmas tanto, siempre que compramos algo de segunda mano sabemos que "inside" no esta como nueva, eso si, si no te carga juegos, se bloquea etc... la historia cambia.
a mi me paso igual con una nueva(nada de refurbished), comprada en walmart, al abrirla para hacerle jtag y cambiarle la pasta termica me di cuenta que el disipador de gpu estaba usado, tenia varios rayones, se ve bastante maltratado, supongo que lo hacen para aprobechar los componentes de los xbox descompuestos, lo malo es que no hay forma de reclamar ya que si dices que el viste el disipador ya pierdes la garantia por abrirlo, asi que me quede con este xbox ya tiene 2 años y sigue funcionando perfectamente( le quite el lector y le añadi 2 ventiladores para mejorar la temperatura).

salu2
nicoda2008 escribió:Limpiala y ya!!

no veo por que te alarmas tanto, siempre que compramos algo de segunda mano sabemos que "inside" no esta como nueva, eso si, si no te carga juegos, se bloquea etc... la historia cambia.

Ya, entiendo que si la compras de segunda mano te esperes eso, pero no una refurbished... por lo menos la venden como nueva
Abre tu pc y ya verás jejeje, es lo que tiene una máquina que se "autoventila"...que mete polvo y ahí se queda...
En la parte posterior de la consola, se indica la fecha de fabricacion como MFR DATE XXXXXX o como SERVICE DATE XXXXXX?
iamdevil escribió:
nicoda2008 escribió:Limpiala y ya!!

Ya, entiendo que si la compras de segunda mano te esperes eso, pero no una refurbished... por lo menos la venden como nueva
OYE APARTE DEL POLVO TE DISTE CUENTA SI VIENE CON EL CHIP GORDO [poraki] PORQUE SI NO LO TIENES ESTAS JODIDO cawento
VictorM escribió:Que una venga asi, no significa que todas, mi primo y mi colega tienen 2 elite refurbished y van como la seda. De todas formas una de las consolas que me regalo mi tio venia asi y era de fumar en la habitacion, limpiar la lente con un palillo de los oidos y poco alchool, y como nueva.

Dile a tu tío que se haga mirar los pulmones. [mad]
Eso es resto y porquería del tabaco, te lo digo por experiencia, es muy perjudicial para las consolas ya que crea pelusas en los conductos de aire.
pues yo tengo una de 4 meses que me sale abrir bandeja en algunas ocasiones no carga ni copias ni originales y en otras carga los juegos de una, no es nada de polvo, ni dada de calibración ni cables, la he hecho revisar con gente que repara consolas y no se encuentra el problema.
Ála... a comprar refurbished como churros, que "tán más barata"... [toctoc]
wizard_chip escribió:Que tiene mas mierda que el palo de un gallinero.

Jjajajajajajajaja!!!!
que bueno!!!

salud2
Tengo visto lectores MUUUUUCHO peores que el de la foto. Cambiale la lente y punto.
arrow0021 escribió:pues yo tengo una de 4 meses que me sale abrir bandeja en algunas ocasiones no carga ni copias ni originales y en otras carga los juegos de una, no es nada de polvo, ni dada de calibración ni cables, la he hecho revisar con gente que repara consolas y no se encuentra el problema.

EL problema es................... que tienes que cambiar de lente! vamos son baratos no hay excusa para esto.
soyneo2 escribió:Abre tu pc y ya verás jejeje, es lo que tiene una máquina que se "autoventila"...que mete polvo y ahí se queda...

El mio no que una vez al mes le hago la manicura xd, mi mujer dice que lo quiero mas que a ella jaja
arrow0021 escribió:pues yo tengo una de 4 meses que me sale abrir bandeja en algunas ocasiones no carga ni copias ni originales y en otras carga los juegos de una, no es nada de polvo, ni dada de calibración ni cables, la he hecho revisar con gente que repara consolas y no se encuentra el problema.

hola el problema esta en el interruptor de abrir y serrar el que acciona la bandeja de la lectora esta situado en donde están los engranes alado de el motror que hace que abra y cierre la bandeja tienes que limpiarlo sumerge en alcohol isopropilico y aprieta repetidas veces para que se limpie
un saludo
30 respuestas