Me explico.....
El 16 de octubre del 2002 estube en Barcelona viendo al que es para mi el mejor cantante que existe. Bruce sprinsgsteen... Siempre me a gustado su musica y si me tengo que quedar con alguna cancion esa es la de Born To Run. Pues bien yo en ese año solo tenia 16 años, estube en el concierto y la verdad que fue una autentica pasada, un sueño,algo inexplicable.....Fue un bonito recuerdo. Pero hoy me e comprado el dvd del concierto...Y estaba biendolo cuando de repente empieza mi cancion favorita y veo a la gente saltando como loca, cantando la cancion aunque la mayoria de los presentes no tenian ni idea del ingles...El publico bulcado con el cantante y el cantante con el publico....Al ver eso a sido mejor q el propio concierto,e visto lo que la gente puede conseguir cuando algo le gusta....Se me an puesto los pelos de punta....Una autentica pasada. Nose si a alguien le a pasado esto alguna vez...Supongo que a quien le guste este cantante y vea este concierto en directo,me comprendera mejor.....Nunca e visto un concierto en españa que la gente se bulque tanto con un artista extrangero....Y e estado viendo a metallica,a los rolling stones y ninguno como el de bruce....Teneis que ver la cancion de born to run en el concierto de barcelona,teneis que ver el concierto entero!! Lo mejor del mundo.
.....Parece mentira que todo esto lo consiga la musica.....
Un saludo