Lo que dice el director de Xbox LIVE Policy and Enforcement

Hace dias los el director de Xbox LIVE Policy Enforcement (Stephen Toulouse) habia comentado por Twitter acerca de los que jugaban a Modern Warfare 3 antes de su fecha de salida (en Pre-release), decia que los que jugaran el juego en multijugador pueden jugarlo sin problemas, a menos que no sea una copia legitima. Aqui su twitter

Hoy al igual que otros han dicho esto:

ImagenImagen

Esto me da a pensar dos cosas:

1- La dedicacion del LT+2.0 de c4eva a este grupo ha sido efectiva y por eso esta es la manera de rendirse.
2- o en serio, no tienen planes de bannear a nadie...

PS:
hey gang
[qmparto]
Saludos [bye]
Hace tiempo hablaban de baneos a la gente que tenían logros o que jugaban a juegos que no habían salido oficialmente. No se si realmente llegaron a banear a alguien o simplemente querían "asustar", pero desde luego que no creo que sea por que se "rindiesen".

No hacía falta escuchar a gabe newell hace unos días para saber lo obvio, tódos sabíamos de sobra que a veces un juego pirata es más ventajoso que uno original y que esto es algo que las desarrolladoras y las distribuidoras no pueden permitir por que les hunde el negocio.

Estos dos tweets van en la misma linea que los comentarios recientes del director de valve: están diciendo que no banearán a las copias legítimas aun que les gustaría un gran estreno el martes. Yo creo que es la lógica que deben de seguir, no que crean que un sistema para jugar sin comprar su producto les venciese de forma definitiva.
No creo que se atrevan a a banear consolas con juegos legítimos.
[erick] escribió:No creo que se atrevan a a banear consolas con juegos legítimos.

Ya, pero una cosa es que lo hagan y otra que en algun momento lo planteasen.
Shark escribió:
[erick] escribió:No creo que se atrevan a a banear consolas con juegos legítimos.

Si bueno, lo que faltaba ya. Te compras un juego y te banean XD
Donato escribió:
Shark escribió:

Si bueno, lo que faltaba ya. Te compras un juego y te banean XD

Yo creo que es sólo por meter miedo, pero mira:

http://ecetia.com/2011/11/modern-warfar ... er-baneado

Y no es la primera vez.
Jur...

Es un tema de distribución del producto y que ninguna tienda salga perjudicada.

Las fechas de lanzamiento cada vez son más importantes cumplirlas por un tema económico y de respeto comercial entre tiendas.

Si la tienda A se adelanta y va soltando copias antes que la tienda B, la tienda B protesta a la distribuidora (y con razón) por incumplimiento de contrato.

Y digo incumplimiento de contrato porque cada vez más cadenas de distribuidores intermedios, cadenas comerciales internacionales y tiendas on-line tienen clausulas cruzadas: por una parte, las tiendas están obligadas a respetar las fechas de lanzamiento... y si hay tiendas o distribuidores no las respetan las tiendas que sí lo hagan tienen derecho a reclamar.

Todo esto está muy resumido y por encima, pero es la tendencia general.

Las tiendas que adelantan la venta oficial de los producto están bajo el punto de mira de las distribuidoras/editoras, y cada vez irá a más.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un tema de distribución del producto y que ninguna tienda salga perjudicada.

Las fechas de lanzamiento cada vez son más importantes cumplirlas por un tema económico y de respeto comercial entre tiendas.

Si la tienda A se adelanta y va soltando copias antes que la tienda B, la tienda B protesta a la distribuidora (y con razón) por incumplimiento de contrato.

Y digo incumplimiento de contrato porque cada vez más cadenas de distribuidores intermedios, cadenas comerciales internacionales y tiendas on-line tienen clausulas cruzadas: por una parte, las tiendas están obligadas a respetar las fechas de lanzamiento... y si hay tiendas o distribuidores no las respetan las tiendas que sí lo hagan tienen derecho a reclamar.

Todo esto está muy resumido y por encima, pero es la tendencia general.

Las tiendas que adelantan la venta oficial de los producto están bajo el punto de mira de las distribuidoras/editoras, y cada vez irá a más.

Un saludo.

Vale... Y qué culpa tengo yo de ir al Fnac, ver que ya tienen el MW3, comprármelo, disfrutarlo este finde y el lunes esté baneado? Si es un problema económico a esas tiendas se les penaliza de alguna manera pero el usuario no tiene culpa; es que esto de los baneos ya es abusivo, hasta por encender la máquina te van a banear.
Jur...

Y qué culpa tengo yo de ir al Fnac, ver que ya tienen el MW3, comprármelo, disfrutarlo este finde y el lunes esté baneado?

Es que que yo sepa nadie va a banear a nadie.

Estamos hablando que hay gente que tiene el juego 5 días antes del lanzamiento oficial. Dudo mucho que se hayan comprado el juego, sino que serán distribuidores o gente que tiene acceso directo a las copiasde venta.

Ninguna tienda de venta directa al público tiene los juegos cinco días antes de su salida oficial.

Por eso día de hoy y enla próxima generación será cada vez más común que los juegos online sólo estén disponibles a partir del día de lanzamiento, o que antes de esa fecha los usuarios reciban un aviso de qe ese juego sólo tiene licencia de uso a partir de una fecha determinada.

Un saludo.
Si realmente baneasen, probablemente unas empresas u otras, seguramente terminarían con algún tipo de denuncia. Antes de eso tendría más sentido bloquear los logros anteriores a una fecha y del mismo modo impedir el modo multijugador en los servidores oficiales.
Ferdopa escribió:Por eso día de hoy y enla próxima generación será cada vez más común que los juegos online sólo estén disponibles a partir del día de lanzamiento, o que antes de esa fecha los usuarios reciban un aviso de qe ese juego sólo tiene licencia de uso a partir de una fecha determinada.

Seguramente con poner una misera pila en la consola ya bastaria para tener registrada la fecha y con eso bloquear el acceso.

Tambien estoy seguro que todo esto es muchisimo mas complicado de hacer que como lo estoy exponiendo, sino ya lo harian.
Hombre eso de q el usuario no tiene la culpa..... Lo pongo en duda, ya q dime un jugador de cod q no sepa cuando es el lanzamiento oficial... Y ya sabemos q la curiosidad mato al gato ...
merinoMC escribió:Hombre eso de q el usuario no tiene la culpa..... Lo pongo en duda, ya q dime un jugador de cod q no sepa cuando es el lanzamiento oficial... Y ya sabemos q la curiosidad mato al gato ...

Quizá estemos hablando de cosas distintas.

Yo al menos estoy hablando de un jugador que va a un fnac, un game, amazon, ... y el juego le llega antes del día 8 y se pone a jugar sepa o no la fecha del lanzamiento oficial.
Ferdopa escribió:Jur...

Y qué culpa tengo yo de ir al Fnac, ver que ya tienen el MW3, comprármelo, disfrutarlo este finde y el lunes esté baneado?

Es que que yo sepa nadie va a banear a nadie.

Estamos hablando que hay gente que tiene el juego 5 días antes del lanzamiento oficial. Dudo mucho que se hayan comprado el juego, sino que serán distribuidores o gente que tiene acceso directo a las copiasde venta.

Ninguna tienda de venta directa al público tiene los juegos cinco días antes de su salida oficial.

Por eso día de hoy y enla próxima generación será cada vez más común que los juegos online sólo estén disponibles a partir del día de lanzamiento, o que antes de esa fecha los usuarios reciban un aviso de qe ese juego sólo tiene licencia de uso a partir de una fecha determinada.

Un saludo.

Hombre, la noticia viene porque NO van banear, es decir, que antes ha habido una conjetura (o alguien ha dicho) de que si lo harían a las personas que jugasen antes al título, si no a cuento de qué viene el tweet diciendo que no van a banear a usuario legítimos. De ahí que haya puesto ese caso, de ir al Fnac y encontrarme 5 días antes el GoW3 y pillarmelo; por ponerte un ejemplo.

Y al usuario de arriba, más de lo mismo, el GoW3 estaba en el Fnac de Callao de Madrid el jueves anterior cuando salía un martes.

EDITO: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 37&pic=GEN

Por lo visto, si que lo iban a hacer o lo tenían en mente.
Jur...

Lo que comprobarían es si es una copia legítima o no.

Activisión, hasta donde sé, nunca ha tenido en mente banear ni castigar de ninguna manera a los usuarios.

A las tiendas sí, y como te comentaba, y más en este caso concreto, hay contrato de por medio. Cada copia de MW3 vendida antes de tiempo puede salirle muy cara a las tiendas que lo hubiesen hecho.

Un saludo.
no es más facil "cerrar" el servidor hasta la fecha de salida?
Greenbow escribió:no es más facil "cerrar" el servidor hasta la fecha de salida?
16 respuestas