lo que dijeron y lo que en verdad hay en MYSIMS

la verda es que cansa u poco eso de escuchar "las grandes maravillas" que va a traer un juego y luego estas no aparezcan por ningun lado..... a ver.. donde estan las infinitas opciones para crear a tu sim si esto solo se reduce a cuatro pelucas, ojos que no puedes cambiar de color, las ropas.... que tienes que elegir el conjunto completo...y da iwal ke sea hombre o mujer. si hasta un mii tiene mas opciones jue!! y decian que tendrias que actualizar la wii para usar los sims como miis ¿y las opciones online? mejor no hablo mas que el juego al final se ha kedado reducido a "recoge encargo , haz el mueble y llevalo" en vez de MYSIMS porque no lo llamaron "trabaje usted en ikea" (aunque alli no tienes que montar los muebles jajaja) da pena ver como desaprovechan una consola con tantas posibilidades
Amén. Tenían que hacer con el juego lo mismo que hicieron con el E.T.
Una amiga se lo compro y la verdad es que a ella le gusta, pero yo lo vi y me quede un poco decepcionado. Ademas de esos tiempos de carga. Si el original funciona asi de lento, no quiero ni pensar como ira el backup xD
De poder hacer un juego entretenido y casi infinito gracias al online se han conformado con sacar un juego de "mas de lo mismo" que parece que no cumple las espectativas de nadie, una lastima la verdad.
El juego me a defraudado completamente,pensaba ke seria mas innovador,pero ...nose le faltan muxas cosas
Mi hermana está disfrutándolo como una enana, pero a mí la verdad es que me parece bastante soso. Los personajes son monos y hacen... monadas xD, pero poco más, porque el resto de cosas son bastante limitadas. Y sobre el ruido que hace la consola al jugar, lo cierto es que da la impresión de que la consola va a explotar en cualquier momento. xD
Jjajajaja .Haber si os informais de que por parte de EA nadie dijo eso.la supuesta entrevista nunca fue verdadera fue un fake como una casa,asique informaros antes de criticar
Pruebas, NLINE?? Me gustaría saber dónde te informas para ser tan erudito como tú y que nadie me pille nunca en un renuncio... No digo que no tengas razón digo que es muy fácil venir, soltarla y salir corriendo. No todos estamos tan entera'os como tú. Sin acritud.
Luego se quejan de que no venden juegos, de las escasas ventas.
Sotriuj que razon tienes con eso de los tiempos de carga aunque creo que peores eran los de los sims2 en psp... sentarse...10 segundos cargando... vas a levantarte ...otros 10 segundos y asi kon cada accion que hacias eso si ke era agobiante
Bua, ya lo solucionara EA, ya sacara "MYSIMS ahora va online" y luego "MYSIMS tenemos mas ropas" y "MYSIMS bla bla da igual xq es otra expansion como la de los sims con cuatro tonterias que acabaras comprando" XD
La entrevista en la que mencionaban una burrada de características para MySims fue ésta.

http://www.elotrolado.net/hilo_Entrevista-a-Will-Wright-creador-de-Los-Sims_711817?pagenumber=1&highlight=entrevista%20mysims

Todo el mundo se lo tomó como si fuera la Biblia cuando en realidad era un fake como una casa. Así pasan las cosas que pasan.

Lo único que creo q prometieron pero que no consiguieron meter fue características online. Pero ya explicaron que al final no tendría hace muchos meses.
Drakoil escribió:Sotriuj que razon tienes con eso de los tiempos de carga aunque creo que peores eran los de los sims2 en psp... sentarse...10 segundos cargando... vas a levantarte ...otros 10 segundos y asi kon cada accion que hacias eso si ke era agobiante

El de PSP era demasiado,los tiempos de carga eran desesperantes,yo lo dejé por imposible,al final lo vendí
12 respuestas