De qué rifle hablan?, del que llevas 2 en la mano o el que dispara una rafaga de 3 balas cada que se presiona el gatillo?
En lo personal les dire que estoy jugando en modo legendario y aquí no me gusta llevar el rifle que puedes llevar en ambas manos, no me sirve de mucho, solo para matar peones, pero el problema está en que los peones nunca están solos, siempre hay elites con ellos, osea que no me sirve, al menos que ya haya acabado con los elites.
El que dispara las rafaga de 3 balas lo uso para matar peones a distancia y no desperdiciar las demás armas en los peones y dejarlas solo para los elites.
Estoy en la primera fase, en la nave, Legendario está muy culero (dificil, es como un megalegendario).
Llevo unas 5 horas intentando pasar un cuarto, sí, leyeron bien. no estoy hablando de la fase, estoy hablando de una simple sala, un cuarto de unos 30 por 30 metros, no puedo avanzar, llevo unas 5 horas en esa maldita sala en donde te salen más de 10 elites, y los malditos tienen una armadura mas resistente a la tuya, con unas 5 disparos de las armas enemigos estoy frito, pero ellos no, puedo soltarles como 3 rafagas del rifle de plasma y los malditos siguen intactos.