Lo que echo de menos en el Halo 2

Creo que sólo echo de menos una cosa en el Halo 2 . Después de ver el vídeo del E3, el rifle de asalto tenía una pinta asombrosa, con disparos sueltos y ultraprecisos, eso hubiera estado muy bien en el Halo 2... la posibilidad de poder poner el rifle en posición ráfaga o posición disparos sueltos. Podría ser un futuro parche, que por soñar que no quede.
Ya, la verdad es que estaria muy bien...

Yo tambien pediria que hubiese pistola con mirilla a lo Perfect Dark, seria lo mejor XD .
Puestos a pedir yo quiero la pantalla q pusieron el el E3 q eso si q era una pasada [tadoramo] [tadoramo]
borges_bcn escribió:Puestos a pedir yo quiero la pantalla q pusieron el el E3 q eso si q era una pasada [tadoramo] [tadoramo]

En lo personal esa pantalla se me hizo muy aburrida y corta, estoy a favor de que la hayan omitido.
Si si, puestos a pedir, no te jode. Nos meten por el culo un doblaje de mierda q da asco y pedís mirillas en la pistola. Con dos cojones.
En fin, escribamos algo útil. Yo lo que hecho de menos era el antiguo rifle de asalto, la verdad, el nuevo me parece una peste, es cierto q viene bien contra los Drones y demás cabroncejos q precisen de una mirilla rápida, pero no tiene potencia de fuego ninguna, menos que una pistola de agua vaya y como te la pongas en legendario practicamente es desperdiciar un hueco para arma. Sobre todo en la primera pantalla, después del desembarco de los drones es el arma más inutil que me he echado a la cara en ningún juego. Ni siquiera le sirve a los cobardes de mis amigos, aún siguen intentando matar un élite con ella dsd lejos... Espero q me pase como con halo 1 y acabe utilizando todas las armas en su momento, pero de verdad que despues de tener el juego pasado en legendario me sigue pareciendo una peste de rifle
Sephirot Dios escribió: Ni siquiera le sirve a los cobardes de mis amigos, aún siguen intentando matar un élite con ella dsd lejos...

Joder, parece que estés hablando de pruebas con fuego real [+risas]

A mi me ha gustado mucho ese rifle, el de Halo 1 mas bien diría que es ese que puedes llevar 2 no? ein?
De qué rifle hablan?, del que llevas 2 en la mano o el que dispara una rafaga de 3 balas cada que se presiona el gatillo?

En lo personal les dire que estoy jugando en modo legendario y aquí no me gusta llevar el rifle que puedes llevar en ambas manos, no me sirve de mucho, solo para matar peones, pero el problema está en que los peones nunca están solos, siempre hay elites con ellos, osea que no me sirve, al menos que ya haya acabado con los elites.

El que dispara las rafaga de 3 balas lo uso para matar peones a distancia y no desperdiciar las demás armas en los peones y dejarlas solo para los elites.

Estoy en la primera fase, en la nave, Legendario está muy culero (dificil, es como un megalegendario).

Llevo unas 5 horas intentando pasar un cuarto, sí, leyeron bien. no estoy hablando de la fase, estoy hablando de una simple sala, un cuarto de unos 30 por 30 metros, no puedo avanzar, llevo unas 5 horas en esa maldita sala en donde te salen más de 10 elites, y los malditos tienen una armadura mas resistente a la tuya, con unas 5 disparos de las armas enemigos estoy frito, pero ellos no, puedo soltarles como 3 rafagas del rifle de plasma y los malditos siguen intactos.
Precisamente, hablamos de la peste esa q tira rafaguillas de 3 balas... Uff, la primera pantalla me costó más que muchas otras. Quizá es que aún no estaba acostumbrado, pero dios mio con los putos desembarcos al principio, son difíciles, pero venga Burt, seguro que tu puedes ;-) . Aunque sin duda lo que mas difícil se me hizo de esa pantalla fue NO VOMITAR después de oir: "hey fíiijense, er jefe a detenido ya su aboddaje" seguido de ésta frase mítica y que recordaré por siempre: " Síííííí, hiiimos ganadoo" (con voz de mickey mouse) .
Por cierto otra cosa que hecho de menos en halo 2 son más flood, no esq no haya habido flood, pero era diferente por que me iba escondiendo usando
el camuflaje del inquisidor (spoiler pestoso, pero bueno por si acaso hay alguién aún)

Hecho de menos jugar a cooperativo en una pantalla que se pareciese a la biblioteca, agobio encerrado y flood y más flood. Era divertidísimo salvar (y que te salven) a tu compi esplotándole al flood que tenía por el aire a un metro de darle una ostia.
Para Sephirot:

tiene algunas carencias, pero para mí son mínimas. yo me refería a
Estoy de acuerdo contigo, muy bueno lo de los dos cojones, pero yo no he pasado por el aro, me he comprado la edición UK PAL en cdwow, por eso no he hecho referencia al puto doblaje de mierda, que como verás, también me levantó el estómago cuando lo ví en los vídeos... [buaaj]
mas potashorroroso, una puta vergüenza. pero no he abierto este post para polemizar otra vez sobre el tema del doblaje

la opción que comento en el rifle de asalto (disparos sueltos), debe ser relativamente fácil de implementar, porque juegos mucho menos trabajados que el Halo la llevan. hay juegos fps, en los que cada arma tiene un disparo secundario. por lo demás, creo que todo es perfecto... por cierto, ¿sabe alguien cómo disparar misiles de energía con el banshee? ahora el gatillo derecho sólo sirve para hacer overboost en el motor.

Cambio....
sugarat escribió:¿sabe alguien cómo disparar misiles de energía con el banshee?

Me parece que es el boton amarillo.
sugarat escribió:por cierto, ¿sabe alguien cómo disparar misiles de energía con el banshee? ahora el gatillo derecho sólo sirve para hacer overboost en el motor.

creo que es con B
lo que no sé si se puede es disparar las "ametralladoras" de plasma del Wraith, sólo he podido lanzar la bola de plasma.

En cuestión de armas echo de menos la pistola ( que por lo que he podido probarla no sirve de mucho en halo2 ) y el arma de plasma verde, la del disparo gordo, que me parece que han eliminado la opción de que vaya teledirigido ein?

Por cierto, ¿a alguien más le ha dado por hacer duelos de espadas con los elites ? te juegas la vida :P pero el ataque lateral se puede esquivar agachándote. La pena es que no hayan metido alguna opción para esquivar el otro ataque o las embestidas de los brutes, que al final los esquivo saltándo por encima.
Sephirot Dios escribió:hey fíiijense, er jefe a detenido ya su aboddaje"

Por lo que dices debe tener un acento Dominicano, alguno países de América no pueden pronunciar la "R" y ya he opido frases de soldados con acentos dominicanos, son pocos, pero los he oído.

Sephirot Dios escribió:Por cierto otra cosa que hecho de menos en halo 2 son más flood, no esq no haya habido flood, pero era diferente por que me iba escondiendo usando

Qué estás loco? (en plan de broma), si los pocos floods (que no son pocos) jugandolo en normal son más dificiles de matar que en legendario de Halo 1.

Nomas de pensar en lo que estoy sufriendo ahora con más de 10 elites y eso que se quedan escondidos, te imaginas ahora con una bola de floods siguiendote por cada rincón, además toma en cuenta que corren más rapido que el Jefe Maestro y el Inquisidor y no olvides las armas y vehículos que pueden manejar, me vovleré loco, jajajaja.

Ahhh por sierto, para Sugarat, el banshee dispara los cañones con el botón rojo.
El rifle de batalla malo?Sera que no sabes sacarlo provecho es un arma buena para petar todo lo que no sean elites y hunters,incluso los elites pueden caer si eres preciso,a parte del hecho de que disparas desde una posicion segura.

El rifle de Halo 1 era penoso la peor arma con diferencia,apenas hacia daño y no tenia precision ninguna.

Yo hecho de menos un buen doblaje,que lance mejor las granadas y poco mas XD.

Enga un saludo.
[quote="sugarat. por cierto, ¿sabe alguien cómo disparar misiles de energía con el banshee? ahora el gatillo derecho sólo sirve para hacer overboost en el motor.

Cambio.... [/QUOTE"]

"B"
Salu2
Gracias por la ayuda, ahora voy a triturar a mi cuñado con las peleitas de Banshees... je je je.... [sati]

por cierto, mientras más juego, más me gusta.... HALO 2 ES EL REY!

p.d. y después Fable... mi mujer y yo estamos enganchados a esta maravilla... acabamos de empezar, pero ella ya está deseando buscarle novia al personaje... [amor]
Moraydron escribió:El rifle de batalla malo?Sera que no sabes sacarlo provecho es un arma buena para petar todo lo que no sean elites y hunters,incluso los elites pueden caer si eres preciso,a parte del hecho de que disparas desde una posicion segura.

En el modo legendario no sirve de mucho el rifle contra los elites, funciona bien cuando lo agarras entre dos o tres contra un elite, ahí si puedes matarlo o cuando los marines ya lo tienen muy debil en su escudo y los terminas matando, pero cuando no tienes aliados y estás peleando solo, el rifle de asalto no es una buena opción contra los elites, ni siquiera contra los azules que son los más debiles.
Claro que hay armas mejores para matar elites,pero el rifle te ayuda a reventar a los peones con aguijones que pueden llegar a toca rmucho los huevos,luego cambias de arma y sacas el plasma para los elites.

Enga un saludo.
La idea q decís de pelear de lejos con el rifle pues bueno, quizá para los peones. Pero en esos casos yo veo muchísimo más útil la carabina. No recuerdo de cuanto es el cargador, pero sin necesidad de las tres puñeteras balas, soy mucho más rápido destrozándome el dedo en el gatillo y dejando seca la carabina, q no es sólo mas abundante, sino q también tiene más potencia. Con lo cual los élites si que caen, por lo menos cuando los pillas a la brava despistados. Los brutes con la carabina simplemente dan pena, les dura el casco menos... Además tampoco es mal arma para masacrar al último mono que se suele poner loco dando ostias para todos lados. La verdad esq de halo 1 hay pocas cosas que echar de menos; una buena pistola, un rifle de asalto con velocidad y q no se levante (al menos yo lo hecho de menos para matar a las típicas reuniones de peones y escudos, era más precisa creo yo) y un doblaje no vomitivo. Para mi halo 2 no es por ahí un halo 1.5 como dicen, es como deberían ser las continuaciones de juegos tan famosos y con tantos fans. No ha perdido nada y sólo ha ganado cosas buenas. Al menos esa es mi opinión claro. Bueno, miento, ha ganado algo realmente vomitivo, pero allá ellos.
El rifle de batalla es un arma cojonuda para la media distancia, no hecheis pestes de el. Pero vamos, decir que es mucho peor que el rifle de halo1... XD Es ideal para matar a toda clase de infantería que no use escudos, peones, chacales (afortunadamente ahora se desequilibran y dejan el cuerpo a descubierto), hunters, brutes, drones, etc. A los elites unicamente a larga distancia, ya que quita mas bien poco contra un escudo. Aún así, 9 ráfagas tienen la culpa de un élite muerto
Estoy de acuerdo en que el rifle de asalto se lo podian haber currado un poco mas, pero a mi me parece el arma idonea para el que creo que es el segundo enemigo mas hijoputa (los elites son los mas cabrones, las cosas como son) y que todavia no habeis nombrao, y que son los P***S mosquitos esos de los co**nes. Sobretodo los que van con aguijon.
jeje, claro q los hemos nombrado SandStorm, esos son los drones. Y si, son unos hijos de puta casi el 100% de las veces :-P
El rifle de asalto es bastante penoso como decis.Deberian haber puesto modo de rafagas y automatico.En momento asi echo de menos aquel super rifle del halo 1 con el que daba placer matar a los enemigos [triston]
SandStorm escribió:los P***S mosquitos esos de los co**nes.

Pide perdón por llamarlos así, que como Bill NEUTRO te escuche te demanda [+risas] .
Así que llamalos por su nombre "Fasstidiososss" :-O .

Buén rollito he [fumando] !!

Edito: A mí me encantaba disparar a bocajarro con el rifle de Halo1, así que de ese mejor ni opino :? .
Y dale. El rifle de gas de halo1 era un bodrio, me parece que muchos no han pasado ambos juegos en legendario, en todos los otros niveles las armas ENGAÑAN.
Guybrush escribió:Y dale. El rifle de gas de halo1 era un bodrio, me parece que muchos no han pasado ambos juegos en legendario, en todos los otros niveles las armas ENGAÑAN.

Pues tio eso será para tí. Yo a este sólo le veo la utilidad de matar peones y drones de lejos. Sin embargo el rifle de halo 1 me servia para:

1-Matar a reuniones de escudos y peones dando vueltas alrededor suya, y por supuesto hablo de hacer eso en legendario, q te veo X-D
2-Mi 2ª arma preferida contra flood, dsp de la escopeta claro. No es la segunda más efectiva pero te bastaba de sobra con ella para apañartelas
3-Tiro cargado de plasma con la pistolilla a un elite y dsp le enchufaba el rifle, caian como moscas
4-Daba un fuego de cobertura cuando te querías cubrir de puta madre
5-Fuego constante y bien dirigido contra los flood chiquitillos, aunque eso ahora da mas o menos igual ya que no hay muchos
6-Cuando no tenía pistola ni escopeta tampoco venía mal para vaciarle la espalda a los cazadores

Kiza no te guste, pero no se puede decir q era un bodrio tio. Sin embargo yo la nueva la utilizo para...tirarla a la mierda en cuanto la veo [tomaaa]
Se echa de menos el Triangulo de invisibilidad en multijugador, con lo dibertido ke era hacer el predator [sonrisa] con los colegas

Saludos
Sephirot Dios escribió:jeje, claro q los hemos nombrado SandStorm, esos son los drones. Y si, son unos hijos de puta casi el 100% de las veces :-P

Supongo que eso me pasa por no leerme el manual de instrucciones [tomaaa].

Sephirot Dios escribió:6-Cuando no tenía pistola ni escopeta tampoco venía mal para vaciarle la espalda a los cazadores

Yo a los cazadores en halo 1 me los cargaba a golpes. En cuanto te envestian te hacias a un lado y luego golpe el la espalda. le dabas 6 o 7 veces y caian. Y me refiero en legendario por supuesto. Ahora en el 2 no se puede hacer, como se te ocurra ponerte detras te dan una ostia que no la ves ni venir.

MorfeoNR escribió:Buén rollito he [fumando] !!

Eso ante todo.
SandStorm escribió:Ahora en el 2 no se puede hacer, como se te ocurra ponerte detras te dan una ostia que no la ves ni venir.

Acabo de empezar el legendario del 2 así que aún no he visto hunters pero en el resto de dificultades con el rifle francotirador del pacto y apuntando a las zonas descubiertas, naranjas, te los puedes cargar en un plisplas.
El rifel del uno apenas hacia daño y sus proyectiles se desviavan bastante,vamos que enfrentarte con eso a elites era estan en clara desventaja,hay armas mejores que esta para cada situacion.

En cambio en Halo2 la precision del rifle hace que sea ideal para derribar objetivos moviles,chacales,drones vamos que es una maravilla.

Y por cierto de rifle de batalla se encuentra poca municion pero es que de carabina se encuentra todavia menos.

Enga un saludo.
Orodreth escribió:
Acabo de empezar el legendario del 2 así que aún no he visto hunters pero en el resto de dificultades con el rifle francotirador del pacto y apuntando a las zonas descubiertas, naranjas, te los puedes cargar en un plisplas.

Ya, pero yo lo que decia era cargarselos a golpes, no con e rifle. eh incluso en normal pegan golpes hacia atras. En legendario no me lo quiero ni imaginar (ahora estoy en heroico).
Ya, pero yo lo que decia era cargarselos a golpes, no con e rifle. eh incluso en normal pegan golpes hacia atras. En legendario no me lo quiero ni imaginar (ahora estoy en heroico).

Definitivamente en legendario son los enemigos que siempre debieron ser: los mejores. Pillarles por sorpresa por detrás es casi imposible, solo puedes hacerlo cuando van patrullando y realmente la forma de caminar no ayuda nada a matarlos. Cuando los tienes de tu lado son unas putas máquinas de destrucción, intenta protegerlos todo lo que puedas, pues aunque son muy duros, todos los enemigos irán a por ellos.
pequeño offtopic pero tenía que desahogarme que acabo de terminar el primer nivel en legendario.

Su puta madre cómo se han pasado con la dificultad. A algunos elites, los blancos-plateados les he enganchado una granada y un par de espadazos y seguían de pie [mad]

Espero que no haya nada más jodido que algunos de los tramos del primer nivel, dios lo mal que lo he pasado. Encima con los puntos de control es desesperante que la palmes con el último enemigo que te queda y tengas que currartelo todo otra vez.

Por cierto, he encontrado a un marine to cagao escondido al final del nivel,
justo en la sala donde está la bomba
. He tenido que empujarlo directamente para sacarlo fuera y que me echara una mano con los elites.
31 respuestas