Lo que encuentra uno por Ebay...

Parece que has pasado rápido por dcemu !!!!!! que CRACK

Palabra, no he mirado el precio, ni tan siquiera he leido tu post, vi que lo tenías puesto front y simplemente no lo quiero ni mirar porque debe de asustar...

Eso si, esto es la p.ta caña, la puerta de acceso al I/O de la DC, sin contar con lo que traiga de mano en bios / sistema........ un PROTOTIPO ÚNICO....

Con tanto dreamer suelto...... bah, paso de soñar que me da !
10.000 dólares

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ

xD
Es una pena que esto no hubiera salido a la luz de manera oficial en su dia. Ahora a ver a qué manos va a parar esta joya... bueno, de alguien que tenga bastante dinero, eso queda claro.
DevilKenMasters escribió:10.000 dólares

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ

xD

peeeeeeeeeerooooooooooo eeeeeeeeesteeeeeeeeee pavo está jamaó, colgao, pirao... joder, es que me ..... sus muelas, dios mío entiendo que pueda sacarle 500 , 600 pavos, pero me cagüen to lo que se mueve..... DIEZ MIL ?????????????

como cualquiera de los que me digo, que lo compre su .... ejémejem...

Lamento mucho que alguien se intente lucrar de esta manera tan baja, pedir 10.000 pavos es estar muy sobrado, esto le haría muchísimo bien a la scene en las manos adecuadas.

Seguiremos soñando !
Pues yo, si se hiciera una porra, apostando a si va a salir comprador o no, tampoco sabría que decir. No sabemos nunca quien puede leer, en un momento determinado, ese anuncio de venta, aficionados a los videojuegos los hay en todo el mundo, deseosos de rarezas no tantos pero los hay y gente con mucho dinero que reuna las dos condiciones anteriores menos los hay pero existir, existen. Esto es, además de una pieza de coleccionista altamente cotizada, la herramienta definitiva para llevar a cabo la mayoría de proyectos a nivel de Open hardware DC. A partir de aquí, la jugada perfecta está en que vaya a parar en las manos de alguien relacionado con la scene.

La carambola empieza ya, vamos a ver si hay suerte.

Saludos.
Lo más seguro es que un grupo de la scene haga una petición de donaciones para poder comprarlo, aunque llegar a $10,000 ... UFFFF
¿Cuantos dreamcasteros somos en EOL? ¿No llegamos si ponemos 5 euros cada uno verdad? xDDDDDDDDDDD
lo que tiene que hacer el pavo, es bajarse de la parra y poner un precio "NORMAL", el vendedor es de USA, así que de reclamaciones e historias.....

Aún entendiendo que de esos prototipos hay muy poquitos y en las manos apropiadas de la scene de la dc estoy a bien seguro que pronto se verian cosas muy interesantes, No, no creo que a ese precio ningún grupo de scene tenga la macabra idea de comprar y pagar semenjante burrada (), solo de pensarlo es auto-ofensivo. A mi no se me pasaría nunca por la imaginación, con mucho menos se organizan retro-partys y se montan tinglaos como la MadriSX & Retro. Sería desparramar un dinero que tiene mejor uso.

Había que mandarle un mail al pavo y que viera todo el bien que podría hacer dejandonse de pajas mentales y donándolo a los cracks de la scene en hardware, que haberlos , hay-los. No tiene que donarlo, solo venderlo, pero si costaba 200 pavos, entiendo que quiera sacar 600, pero pedir de mano 10.000, lo que si que ofende es la oferta.
Pues adelante, escríbele a ver si lo convences.
peratu escribió:Pues adelante, escríbele a ver si lo convences.

¿Escribirle yo?, te dire porque no lo haré.

Primero vive en USA, pide 10 de los grandes por un prototipo y precisamente aparece en estas fechas , que celebran DC en USA...

No toy tan loco, sería una perdida de tiempo. Y si crees que no he pensado en la posibilidad de que se atisvase alguna posibilidad de que quien lo posea lo vendiera barato y a la scene no dudaría un segundo en hacerlo.

Saludos !!!
A ver si lo compra un grupo de sceners y le sacan provecho para el resto de los dreamers.
!0000 pavos ese tío fuma crack
si lo vi hoy ala mañana, no debe ser un fake como aquel que a la salida del modem no me acuerdo que le habia puesto una placa pci creo.... o como aca en argentina que vi que uno decia (mercadolibre)
adaptaba el lector de ps-one a la dreamcast. coste del lente de dc 69u$s de ps-one 20u$s :P
o el otro que lei que era fake 100% que le preguntabas y no respondia que decia que podia a travez de la extension colocar una lectora de dvd :S :S algo totalmente irreal las 2.
que yo sepa la zip no salio y solamente sega hizo 25 que estaban en proceso de prueba. fijense tb en ebay a ver si alguien tiene que venden dev kits con gd/rw`s son 2 creo por 750 dolares.

http://cgi.ebay.com/Sega-Dreamcast-Development-Boxes-2-and-GD-Writer_W0QQitemZ290159388842QQihZ019QQcategoryZ62054QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

750 dols :P 2 devs kits y 1 gd writer
Es caro, pero según dice es la única unidad que existe...
Si le dieron el único prototipo existente después de cancelar el proyecto, ¿podría significar que el tipo estaba relacionado con la creación?

Alguien podría hablar con él y averiguar cosas interesantes.
Yo creo que laspersonas artruistas que ven por la scene y demas son mas bien pocos y dudo mucho que por mas que esto pudiera ayudar a lo coders o realizadores de proyectos termine en alguna mano que sea realmente util.

en todo caso dudo que nadie tenga10.000 por un prototipo que no se sabe ni siquiera si funciona o no y si alguien los tuviera no sea un coleccionista egoista.

salu2
Tratándose de una pieza única, ponerse a destriparlo, como que no...
@Negora: Pues con cuidado no debería tener nadie ningún problema en escudriñar sus entrañas

De todos modos hay que tomar esto con mucha cautela. Puede ser simplemente una carcasa de las tantas y tantas que se usan en las exposiciones. O que incluso no funcione ningún software con eso y sea completamente inútil.

Si alguien tiene ganas que le pida fotos de la DC haciendo uso real del cacharro.

Edito: Ya le pregunto yo. De todos modos mis sospechas parecen confirmarse:

"It is a complete, working prototype (electrically)."
Dr. Apocalipsis: Ummm... Supongo que depende más de maniatismos que de realidades ^_^ . Yo jamás lo tocaría para abrirlo, lo tengo claro :P .

Sobre lo de que no es funcional, se entiende teniendo en cuenta que ninguna versión del SDK parece hacer referencia a este dispositivo. Aun así, quién sabe si ese "algo más" es algún tipo de software. De todos modos, si me hiciese con él, sería por puro coleccionismo más que por probarlo ;) .
NaOnaK escribió:Si le dieron el único prototipo existente después de cancelar el proyecto, ¿podría significar que el tipo estaba relacionado con la creación?

Alguien podría hablar con él y averiguar cosas interesantes.

Lo dice en su anuncio:

Question & Answer

Q: Were you part of the team developing this extension box?
A: Yes, I was.
VozdeLosMuertos escribió:Lo dice en su anuncio:

Question & Answer

Q: Were you part of the team developing this extension box?
A: Yes, I was.

ya esta entonces, que representantes de la scene de dreamcast le habran el corazon a este tio para que les preste su prototipo a fines de seguir con la scene de dreamcast.

Vamos que si tuvo que ver con el proyecto algo de seguero debe de tener :p
Rayden01: O bien trabajaba en Iomega y no le quedaba otra :D . Lo sé, viva el positivismo XD .
Ahora a "bajado" de precio a 4000$ Oooh
Se veía venir una rebaja, joder, que hay mucho friki, sí, pero ¿adinerao al mismo tiempo? de esos ya quedan menos. Vamos a ver si hay una segunda rebaja en los próximos dias y entonces quizá haya esperanzas que alguien de la scene se lleve el gato al agua.

Saludos.
Pues yo creo que lo vendera a partir de los 1500€+/- , de todas formas la gente tiene muchas esperanzas y seguro que es para cargar betas de los desarrolladores en la dreamcast. O para pasar los saves al PC :P

No se yo... .
la ZIP UNIT tenia un maximo de unos.... 100 megas de capacidad o así?
Neoblast escribió:la ZIP UNIT tenia un maximo de unos.... 100 megas de capacidad o así?

Me suena bastante que por ahí andaba la cosa.
j0se242 escribió:
Me suena bastante que por ahí andaba la cosa.

Según la wikipedia "Originally it had a capacity of 100 MB, but later versions increased this to first 250 MB and then 750 MB."
750mb es bastante respetable.
No se si os habeis fijado, pero tb incorpora puerto usb, lo que no sabemos ninguno es que se podrá hacer con el.

Un saludo.

Pd: quien fuera multimillonario, jejeje.
Lo del puerto USB es algo que ya había leido hace tiempo, o por lo menos me suena.
Por muy unico que sea el producto a ver quien tiene 4000 $ (¿Unos 3500€?)

Queda un dia y no hay pujas,seguro que hace otra rebaja
Rebajada a 500$ y ya tiene una puja. Al final la scene se la lleva a casa. No me jodas que van a conseguir adaptar una unidad Zip a la Dreamcast justo ahora que he regalado la que tenía pq ya estaba harto de verla dando vueltas por casa.
¿Para que quieres eso?, si creo que los Zip ya no existen. De todas formas parece que es una puja que empieza con 500€ a saber hasta donde llega....
Aro, pero yo tenía la Zip con 5 discos nuevos, de haber sabido que podía reutilizarla igual me la hubiera quedado. En fin, es una suposición, aún no sabemos lo que pasará.
A ver si al final se la lleva alguien que le saque el juego y lo comparta con nosotros.
$500... Pero con precio de reserva, que a buen seguro serán los mismos $4000 que ya se pedían antes, ja ja ja.

Yo desde luego pienso que esta unidad ZIP poco o nada va a ayudar a la scene. Ya hay cosas como ésta: http://f17.aaa.livedoor.jp/~takotako/g2bus.php .
¿Qué significa precio de reserva? Esto es, ¿puedes subastar algo ocultando parte de su precio?
precio de reserva= vos le pones un precio limite y ellos van ofertando el que llegue a la mayor oferta se lo lleva.

Las unidades zip se siguen fabricando pero el stock de estas es casi nulo.

discos zip se pueden encontrar en muchos lados, pero yo creo que la unidad zip no se comprara con fines de uso, sino como una puerta a la ampliacion de ram o hdd o quizas alternamente a una unidad de cd/dvd externa.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
ya va por 810 euros con dos pujas :S

Como sabemos si se la lleva la scene o un coleccinista excéntrico que nunca permitira tocarla de la estantería?

Salu2
AxelStone escribió:¿Qué significa precio de reserva? Esto es, ¿puedes subastar algo ocultando parte de su precio?

No se como sera en ebay pero en mercadolibre un remate con precio de reserva se hace de la siguiente forma:

El creador del remate fija un precio que es el que pretende sacar por el articulo. Supongamos para este caso u$s3000. El remate o subasta empieza en el valor que quiera el vendedor. Los usuarios van ofertando. Quien tenga la mayor oferta se lleva el articulo siempre y cuando haya superado/alcanzado el precio de reserva.
En la subasta debería aparecer información acerca de si el precio de reserva fue alcanzado ó no.

Saludos
Carmatrix escribió:ya va por 810 euros con dos pujas :S

Como sabemos si se la lleva la scene o un coleccinista excéntrico que nunca permitira tocarla de la estantería?

Salu2

¿Habría algún problema en que la consiguiera un coleccionista?
Ya va por los $1000. Esto se pone caliente :D . Me da que muchos nos quedaremos muy lejos del precio final que alcance.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Scatsy escribió:
¿Habría algún problema en que la consiguiera un coleccionista?

Para nada, simplemente no favorecería a la scene. Por lo demás como si la rompen y tiran los trocitos por el pacífico.

Salu2
GRacias, ahora entiendo lo de precio de reserva, es que en eBay españa lo llaman precio mínimo ;-).

1000$ y aún no alcanza el precio de reserva, a este paso no se vende.
Bueno, ya ha acabado. 1631 $.

Lo curioso, es que no sé si será por seguridad, pero el caso es que los pujadores no están en una puja privada (de la que no se ven los seudónimos), pero todos tienen un estilo de construcción del apodo similar, con los tres asteriscos en medio.

No sé, esto me suena a algún vendedor de Beijing, ESPAÑA XDD que vendía vaios de 1000€ a 500€... si mandabas un ingreso a china, vamos.
El hecho de que los nicks aparezcan con asteriscos es lo mismo que que permanezcan ocultos. Además, que las letras inicial y final no se corresponden con el nick real. Son más bien por rellenar con algo y despistar ;) . Así que por eso no os fiéis, que quien ha pujado, ha pujado de verdad. Otra cosa, claro, es que haya alguna puja de relleno :P .

PD: Por cierto, una pena, porque como me imaginaba al final nadie se lo lleva a la "cama". El precio de reserva seguro que son esos $4000... Que dudo mucho que alguien los suelte, aunque quién sabe.
Q: Did you get any technical information (diagrams, schematics, etc) with the unit? Sep-17-07
A: I did, but some of it I'm not at liberty to share, such as how to bridge Sega's Shinobi proprietary G2 bus with the ATAPI bus.

Pos ale, fin del tema.
Pues nada, no se alcanzó precio mínimo. ¿Cuánto habría puesto?
Pues a saber cuánto habría puesto, si al principio había fijado la subasta en 10.000$

De todos modos, para lo único que veo utilidad a este cacharro es para que la scene desentrañe un interfaz ATAPI, porque si no, ¿para qué queremos una unidad ZIP con sólo 100MB cuando un CD es barato y tiene 700MB? Aparte de por el vicio de cacharrear, claro está [ginyo]
ya te digo...que locura lo del zip ese de 100mb para DC... ni que tuviesemos una fábrica de dinero cada uno en nuestras casas... tanto se puede a llegar a pagar por un accesorio???
Hi!

Depende de que accesorio y la disponibilidad o acceso que tengas a el. Este por ejemplo es seguramente parte de algún kit de desarrollo y posiblemente existan unos pocos más. Y siempre lo que es "único" se valora más.

Yo tampoco pagaría esa burrada! para eso me pillo la PS3 o la X360!!!, que cuesta lo suyo doblar la espalda :-|
49 respuestas