Muy impresionado me ha dejado este caso. Nunca termina uno de sorprenderse ver a los límites que esta dispuesta a llegar la gente por ganar dinero.
Una joven se corta la mano para cobrar una indemnización millonariaAquí la pregunta que me hago es como que la chica no le dijo a su novio que si tan buena idea era esa que se le había ocurrido, que fuera él quien se amputara la mano.
Por otro lado me sorprende que la chica hiciera todo lo posible para que fracasara la reimplantacion de la mano con el único fin de que no se redujera la cantidad de dinero de indemnización que iba a recibir. Es decir, estar dispuesta a tener una mano muerta el resto de su vida con tal de recibir el montante total de la indemnización y no algo menos.
Sorprendente lo que la gente es capaz de hacer por dinero. Si fuera porque se estuviera muriendo de hambre se entendería, pero no parece ser este caso.
Hubo un caso en España hace unos años, pero al menos se explica porque el hombre tenía familia con hijos y arrastraba muchas deudas
El hombre que se cortó la mano para cobrar el seguro