Shince escribió: No hay mucho que pillar,el chaval se compro el god of war 2 pensando que era un juego de ping pong avalado por meristation y al final,cuando vio que era de peleas,desterro la PS2 al armario y se compro una wii,donde si pudo jugar a algo mas parecido al pingpong,con el wiisports y el minijuego de tenis xD
Vamos es lo que yo pienso cuando leo los dibujos en orden xDDDDDDDDD:P
Un saludo
Me compré el God of War, ya que hablaban tan bien de él y por darle una oportunidad última a PS2 que ya me tenía algo aburrido. No me esperaba gran cosa no obstante, más bien lo mismo de siempre, aburrimiento generalizado y otro juego sobrevalorado como tantos y tantos que hay (DMC, MGS, etc)... de ahí el tipo con cara de aburrido y los bla, bla, bla... Y lo que hice al final fue desterrar definitivamente la PS2 y comprarme otra consola que a mi entender es otra forma de jugar.
[quote="RuLaX"][/quote]Juer, en cada hilo que veía del juego siempre había algún despistado que como tú esperaba un 'Paper Mario' al uso, RPG, y siempre había alguien recordando que era un juego de plataformas algo atípico
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Por si alguien no lo ha pillado la gracia esta en criticar, asi que menos lamer el culo... porque estas de risas y luego te ves cosas sin sentido y marea.
Sabio escribió:Juer, en cada hilo que veía del juego siempre había algún despistado que como tú esperaba un 'Paper Mario' al uso, RPG, y siempre había alguien recordando que era un juego de plataformas algo atípico
Ho!
Coño, habia visto videos guarros grabados no se si del E3 o asi y despues no anduve buscando info sobre el juego y tal, y pensaba por los videos que habia visto que seria paper mario 3, y al final pues nada.
A ver si no tardan mucho en poner el paper mario en la virtual console
Hoplong
Adicto
311 mensajes desde may 2006 en Mas de allá que acá
GXY escribió:PSP ya ha demostrado por activa y por pasiva que para FPS no sirve.
A menos que se vuelva a la epoca de los FPS donde no mirabas para arriba ni para abajo, que se encargaba el apuntado automatico de darles a los enemigos que no estaban a tu misma altura
Ernestorrija escribió: No te gusto el sonic adventure?
no es un mal juego pero no es un sonic... esperaba un sonic como los de toda la vida, velocidad + plataformas + enemigos finales y saltos imposibles aparte de distintas zonas siempre...
me encontre un juego de mas aventura que velocidad, y sin mucho sentido en algunos casos que es un buen juego peron o es un sonic... eso si la escena de las orcas es muy bruta... pero aun espero un sonic 3D al mas puro estilo megadrive... ( el de wii casi lo consigue... xD ).
lo que compre:
lo que esperaba:
+
lo que encontre:
con espacios abiertos y un arma con linterna ...( que son dos grandes mejoras..) un online de risa y una historia corta y triste...