el_fer escribió:Muy buenos casi todos,sobre todo el del FFXII y el del sofa del tio de la Wii
Por cierto,no entiendo el de Oblivion Saludos!![bye]
P.D: Haya paz,que el hilo es buenisimo
A ver, yo lo que interpreto es que si te fijas, la estetica del 90% de rpg's occidentales es un plagio de LOTR. A mi por ejemplo es algo que me toca bastante la moral.
Puto dr_rouman, el post con el que mas me he reido en el hilo.
Falkiño escribió:Solo hizo un comentario, no dijo que Wii fuera la caña y las demás una mierda y ese tipo de cosas. Lo mejor es ignorar esas cosas, no responder con una respuesta exageradamente exagerada en una exageración (olé yo ) como la que hizo Zorronoxo. Ahora bien, si por hacer un comentario del nivel que hizo Siddharta hay que saltar a insultarle desproporcionadamente no lo sabía. Pensaba que en EOL éramos más caballerosos y no recurríamos al insulto fácil y justificado; pero en fin, deberé de abandonar Multi un tiempo hasta que la gente vuelva a mirar su DNI y ver la edad que tiene.
El problema es que o alguien mete un corte tajante, o a la siguiente pagina ya teniamos un hilo CLON del 90% de hilos del multiplataforma. (ya iban 3 posts hablando de lo que ya sabemos)
Enserio, hay gente que es muy quemada con el tono que esta cogiendo esto. Te podria decir hasta de casos de gente que no abre hilos interesantes por miedo a que los jodan.