Lo que esperamos y/o deseamos de la PS3

Hola, a poco de darse a conocer la nueva PS3 (que será la consola de nueva generación que adquiera), me gustaria que la gente expusiese cuales son los puntos clave que la nueva de Sony debería tener, no para triunfar ni aplastar a sus competidores, sino para mejorar o mantener lo bueno que hasta ahora Sony a ofrecido. Para mi los puntos más importantes son los siguientes:

1- Compatibilidad con los juegos de la PS2
2- ¡¡¡ Por Dios, materiales más buenos y resistentes !!! (como la Cube)
3- El diseño del Pad tiene que mantenerlo. No sé jugar con otro mando que no sea uno de PSX / PS2

¿Que puntos creeis vosotros que son los mas importantes?

Un saludo !!!
Para mi desde luego disco duro, de esto dependera mi proxima compra.

Saludos
Efectivamente, q tenga Disco Duro y tarjeta de red de serie, ademas de los USB2.0 y q mantenga, como has dicho, el diseño de los pads,q tenga compatibilidad con PS2 y reproduzca DVD.
Y tambien, q sea facil de chipearXD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que la lente no sea con fecha de caducidad y que vendan discos virgenes BR a buen precio [chiu]

PD: que incluya HD de serie estaria de PM por que acceder alos juegos via HD es bastante comodo y no fuerzas la lente
-Que venga en plan barebone y le puedas cambiar el lector y el disco duro si te da la vena.
-Que puedas comprarle un cd con un sistema operativo, o un linux, para usarlo como un ordenador limitado, pero al menos poder acceder a internet y usarlo de reproductor de divx, musica, etc...
INDISPENSABLE: Cuatro puertos de mandos, disco duro. Posibilidad de jugar con la musica que tengas ripeada en el disco duro. Compatibilidad con tarjetas de memoria de camaras de fotos. resoluciones a elegir para juegos y por supueto progresivo. Sonido multicanal in game.. Reproductor multiformato de video (inc. DIVX)

Ya por pedir, WIFI para partidas LAN con vecinos y o amigos. Salidas de video standard (no propietarias) para sacar la imagen con los cables que desees no con la mierda con que te la dan venden.

Y ya para nota, mandos inalambricos que mi play no es un perro para sacarla a "pasear" amarrada [fumeta] .

Para soñar: 150€ XD

Saludos
Buenos componentes; sobre todo: lente, procesador...!! Un catalogo tan extenso y de tanta calidad como el que tiene y ha tenido la PS2 y los mismo mandos!!!!
Todo los demás lo veo secundario!! [looco]
Aparte de todo lo que habeis comentado desearia que bajaran el precio de los juegos...pq pagar 60€ por una novedad es demasiado...

Salu2
creo que todo lo que habesi dicho estaria bien.. pero ... vamos ni de coña lo haran asi.. limitaran las cosas... para con perdon nos jodamos un poquito, la verdad que si dieran la consola con todas las prestaciones que habeis puesto nos saldria por un ojo de la cara.... aunque lo que me llamaria mucho es lo de wifi .. pero ya que estamos... ademas de el sistema de red... pues tambien el del sonido para poner conectar a 7.1 inalambricos.. alguien da mas :P (ya que estamos y si ponemos que acepta ... como decirlo... todo tipo de formatos;que vendan un software.. como el que vendieron en ps2 para poder crear tus propios juegos.. y despues poder jugar en la propia consola... eso daria mucho juego a al hora de emulacion.. y demas.. (divx... )y en conclusion cuantas mas facilidades den.. para copiar juegos y demas... pues tendra mas exito... mas que nada por el elevado precio de los juegos... un saludin
yo deseo la aparicion de nuevas sagas, de estas q se hacen bandera, la consolidacion de las q actualmente estan surgiendo asi como la consistencia de las q ya son veteranas.
todo esto implica nuevas ideas y gran adaptabilidad al usuario.
de las prestaciones, ya sabemos q las tendra multiplicadas, asi q solo miro el fondo de los juegos. si logran sorprenderme, tendran el honor de formar parte de mi juegoteca particular [360º]
Yo lo que pido es que la consola este hecha con buenos materiales, y ya está, tan solo eso, aunque aun así dudo mucho que la compre.
Microsoft está haciendo fichajes, dando detalles con cuentagotas.... Nintendo también va soltando cosas....

Y Sony, la reina del mercado en estos momentos, está muuuuy callada en comparación a los movimientos de M$ últimamente....

Creo que cuando la maquinaria de Sony empiece a hacer anuncios públicos, los mazazos serán de órdago.

Disco duro no creo que lleve PS3.

La retrocompatibilidad con PS2 está clara ( ¿ con PSX también ?; creo que leí que sí ).

Hará falta saber si a nivel de hardware ( Rgb, mandos, tarjetas de memoria, etc. ) también será retrocompatible.

Y también si se podrán activar mejoras al reproducir juegos antiguos...... ¡¡¡ Antialiasing para todos los juegos PS2 ya !!!! :-)

Una sorpresa agradable sería la interacción de PS3 con PSP... a ver si sale algo ( como poder jugar a juegos de la PSP en la tele a través de PS3, etc. ).

Quizás lleve dos puertos para mandos "de toda la vida", pudiendo jugar más jugadores con mandos Wi-fi.

En cuanto al juego online, espero que a Sony no le coja el mismo complejo de "Gran Hermano" que a Microsoft con su Live ( baneando consolas de gente que jugaba con originales y otras "lindezas" ).

Leo este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397525

¡¡¡ PS3 3.5 veces más potente que Xenon !!!

Juas, si es cierto, sólo queda saber el precio para saber si PS3 se comerá a Xenon enseguida, o poco a poco [sonrisa]
12 respuestas