Lo que esta planeando sacar M$ XBOX + PC

The B/R/S Group, a California-based market research company that lists Microsoft and the Xbox division specifically as clients, has been gathering consumer feedback on a device it refers to as Xbox Next PC – "a videogame console system with a hard drive and a built-in fully functional PC." Mention of the device came on one of several slides shown to focus groups.
One slide describes the unit, which would require a PC monitor or high definition television, as being backward compatible with current and next-generation Xbox titles. It would also play PC games and include a fully functional version of Windows, CD burner, DVD player (with remote control), built-in access to Xbox Live and a hard drive. Control-wise, the system would come with both a keyboard and mouse and a standard Xbox controller. The price point this particular study tested was $599.
B/R/S officials declined to comment for this column, citing a strict confidentiality agreement with Microsoft.

Should Microsoft move forward with a hybrid machine, it will likely come after a standalone Xbox 2 unit is released. As for when we'll see next generation Xboxes on store shelves - officially, Microsoft isn't commenting, but it has been giving publishers guidance to plan for a 2005 launch.

Esto lo he sacado de xbox-scene.
Dice que microsoft ha estado recopilando impresiones entre sus clientes de un hibrido entre xbox y pc, que solo funcionaria con monitor o TV de alta definicion. Vendria con Disco duro, Windows,grabadora un mando de xbox,acceso a xbox-live, teclado, raton... y vendría a costar 600$.
Buen chiste [poraki]

Vamos que esos de xbox-scene estarian bajo las influencias de las vitaminas LSD porque sino no me lo explico [360º]

Saludos
Antes veré a Paula Vázquez marcandose un lésbico con la Fominaya en cronicas marcianas, creo yo.

Razones: muy simples, MS ha intentado (desde antes de lanzar la máquina incluso) evitar toda clase de comparación entre XBOX y PC (sobretodo porque XBOX tiene un lector cuasi de pc, un HD, un Pentium, GPU Nvidia, ehternet...) hasta tal punto de que no quería teclados en su consola, como para que ahora derrepente pase esto. Que no, que no me lo creo ¬_¬
sería posible que quisieran hacer una especia de PSX (la PS2 nueva, no la PSOne :P) pero con xbox.

hombre, personalmente no veo a MS suficientemente asentada como para hacer algo así. más que nada porque xbox es su 1ª máquina (aunque muy buena, eso sí). es posible que algo así hicieran para la siguiente generación.

no que no veo tan claro es lo de windows... con eso no creo que acertasen. para eso la gente ya tiene PCs
En USA un chisme destos se vendería mucho, si hasta podría usarse como HTPC que allí las tvs de alta definición son algo normal.

Tipo Set-top-Box pero con soporte xbox, curioso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estaría muy bien, y creo ke sería una evolución necesaria para la próxima generación

además, xbox2 (y compatibilidad con xbox [oki] ) + PC por 600 euros está muy bien de precio
Guybrush escribió:Antes veré a Paula Vázquez marcandose un lésbico con la Fominaya en cronicas marcianas, creo yo.

Guybrush, Seria la puta leche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MS jamas juntara ni relacionara su consola con un PC, ni futuras videoconsolas, no me creo nada, ademas de que fuese cierto seria una puñetera mierda, porque para eso si que me compro un pc que por 600€ hay maquinas, la idea es hacer una videoconsola con la potencia de una Xbox por un precio no superior a 200 euros, y cuando saque la Xbox 2 deberan hacer una maquina que no supere los 300€ o la cagaran en ventas, por mucha tecnologia que lleve.
q quereis q os diga si sacan una xbox q siga furulando los juegos y mejoran la grafica la ram y otras cosillas y fuera bien por htpc como un pc seria la hostia para mi,eso si q no pasara de 300€.
Esto lo leí el otro día en hardgame.

Desde que Microsoft mencionara su proyecto XNA como un sistema multi-formato de desarrollo de software que ejecutaría juegos y aplicaciones de diversas plataformas, han corrido todo tipo de rumores. Sin embargo, no ha sido hasta hoy que CNN ha arrojado algo de luz sobre el asunto. Por lo visto, los chicos de Bill Gates llevan meses estudiando la posibilidad de lanzar al mercado una máquina (llamada Xbox Next PC) que fuera compatible con todos los juegos de Xbox, Xbox 2 y PC. Suena ambicioso, ¿eh?

Será algo así como una consola con disco duro y un PC completo incluido. Requeriría un monitor o televisión de alta definición (HDTV) y tendría de serie Windows Longhorn, grabadora de CD, reproductor de DVD, control remoto, acceso a Xbox Live!, disco duro, teclado, ratón y el pad de Xbox. Y su precio sería inferior a 600 €. En fin, por ahora es un proyecto, como XNA, y antes tendremos que ver cómo sale Xbox 2 en 2005.

Que cada cual saque sus conclusiones.
yo la verdad no lo veo mal,porque tengo projector y seria como pillarme un buen htpc para mi projector y ademas de jugar live con la x y sus juegos. [inlove]
Hola!

Pues este tema me parece todo genial, excepto lo del asunto de que solo funcione en un televisor de alta definicion.

Yo en mi apartamento tengo una tele grande ITT, de color, y en mi casa una tele pequeña, entonces, que ¿nos fastidiamos el resto de usuarios?

Aun me la compre pq tengo monitor, y mis gafas de realidad virtual, pero vaya tela, vaya vaya.

Muy bueno lo del windows integrado. [hallow]
11 respuestas