Lo que estabais esperando PARCHE PARA PES2

aqui teneis el parche para el PES2, con cambio de todos los nombre por losm reales, nombres de equipos. Solo por ahora para la release de Kalisto. Suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
l ratataaaa o he parcheado succesfully, xd, lo he quemado con el nero y una AOPEN 12x y no tira, ademas no hace el ruido caracteristico cuando metes el cd, hace un ruido muy raro y se de mas gente que no le funciona
mi experiencia (por pura curiosidad)

tome el bin le aplique primero el Parche de nombres y despues el Selector de kalisto
quemado con cdrwin 3.9b a 4x (es de 48x pero preferi no arriegar)
Resultado , se muestra la pantalla de seleccion de modo video
,pongo NTSC (soy de America)..... SE PASMA el juego

Segundo intento.....

tomo el bin, aplico el parche de nombres, utilizo un conversor de formatos general (no Y pos), se vuelve en teoria NTSC
Uso nuevamente CDrwin 3.9b a 4x sobre un cdr Melody Black Diamond
lo pongo en la PS2

aparece el logo de PS2......
y entra el juego...escojo a la Seleccion de Mexico y a la Seleccion de Brasil......los nombre?-------- CORRECTOS..

Conlcusion prematura..... SI funciona el PARCHE de nombre pero SIN aplicar el selector de video del mismo Kalisto

Hasta aqui mi experiencia

P.D. (no me gustan los juegos de deportes inluyendo el Futbol.... pero soy muy curioso jejejeje)
yo no uso ningun tipode selector para cambiar de pal a ntcs ni nada por el estilo, simplemete descomprimo el bin y lo aplico directamente y a continuacion lo quemo
Después de currarse un parche, lo mínimo que espera uno de la gente es que no lo vayan pasando por allí a piñón sino q pongan la dirección de la web. Lo digo de buen rollo eh?
Y no porque quiera dar fama a la web, pues la he subido específicamente para el parche y para nada más (se nota en lo cútremente y rápidamente que está hecha), sino porque en ella intento dar soluciones a quien pueda no irle el parche y cosas así, y ya que las escribo pues que la gente las lea antes de decir que el parche no funciona.

Ah, y 2 cosas básicas:

1) no va con otra ISO q no sea la de ISO sin parchear antes por otra cosa y

2) si cargas el juego con la memory puesta y en ella había los nombres mal, obviamente no saldrán bien, hay q empezar sin la memory (no lo he probado con, pero probablemente no salga todo lo que está parcheado porque cargue nombres de la memory)

Pues eso, disfrutad del parche, que aunque no haga nada espectacular tiene varias horas detrás de curro =)
Tanta tontería y olvido decir que la página es:
http://weandpes.cjb.net

Pues eso :P
ke puñetas se me cuelga el PES2 en la pantaya de selector de NTSC a PAL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a alguien le pasa lo mismo???????????

salu2
Alguien tiene el selector de NTSC a PAL del Virtua Fighter 4, que lo estoy buscando desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] o por lo meno squie me digan que no existe.... :(

Salu2
8 respuestas