Ya estoy hasta los putos huevos esto de sacar peliculas de videojuegos, ¿acaso los malditos cineastas no tienen imaginacion para crearse una pelicula propia?, parese ser que el cine se esta llendo a la mierda y agarran los videojuegos para salvarse del fracaso, mierda primero resident evil, luego final fantasy, dead or alive, halo, gears of war, bioshock, silent hill y entre otros, esto solo para que hagan sus chingaderas como la de blood rayne, me cago en todos aquellos que decidan portar un juego a pelicula, vamos que ya todos sabemos como acaba esto, una pelicula mala, aburrida, mal argumentada y sobre todo nada que ver con el juego (destaquese resident evil), estas desiciones que toma EA no son mas que pura avaricia al dinero (lo que ya se sabia claro).
todos estos juegos que mencione son grandes clasicos y ya algunos manchados por su putrefacta pelicula (dead or alive), que hagan todas las putas remasterisaciones de las peliculas clasicas a mi no me importan que las arruinen, lo que no me gusta es que se metan en la industria del videojuego y le de mala reputacion a un juego clasico que juegos como los que mencione no merecen tal escupitajo.
yo estoy totalmente encontra de videojuegos a peliculas, pero ya que, como esta tan de moda, esto terminaran sacando peliculas de videojuego malos, mierda, si hasta va a salir la pelicula de lost planet y no es un juego muy destacado que digamos como halo o final fantasy, incluso gears of war con un solo juego y ya la pelicula, es la envidia, si señores, la envidia ya que los juegos ya tienen mejor argumento e historia que cualquier pelicula, un buen ejemplo es half life, no necesito decir nada de este juego por que ya sabemos que es toda una obra maestra.
por ultimo digo que estos juegos deben ser tratados como grandes joyas en las industria del video juego y hay que repetarlos, claro muy dificil por que la licencia lo tiene a propia compañia y hacen los que se le den la ganas con el, pero que se jodan los cineasta que hagan sus propias peliculas malas y dejen en paz los videojuegos que ya estoy asqueados como muchos y bueno es solo mi opinion.