[lo que faltaba] EA tambien se apunta para el Cine

la web de "Wired" a publicado la noticia de:

la Desarrolladora EA (Electronics Arts) ha firmado un Acuerdo con "United Talent Agency" para llevar las Grandes Franquicias de Dicha Compañia al Cine o Television, Tambien este Acuerdo ara que EA logre llevar a cabo sus Propias Producciones. tambien se dice que uno de los mayores candidatos para llevar al cine seria: Mirror`s Edge y Dead Space

PD: Bueno... si lleva sus Franquicias al Cine eso quiere decir que: Need For Speed la Pelicula, Fifa la pelicula, Battlefield la Pelicula, y un Largo etc,..
angelbomber está baneado por "troll"
Tranquilo,que dice que llevaran las grandes franquicias,asi que por el momento nada ;)
Vamos no me jodas! [+risas]

El mayor fabricante de morralla videojueguil tambien va a ser el mayor fabricante de morralla cinematografica [boing]

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Need for Speed al estilo Fast and Furious es algo de lo que estoy seguro que tarde o temprano veremos
Se nota que no veis serie B. Por otra parte la noticia habla de 2 juegos con un guión a priori interesante así que para mi tiene interés XD
son dos juegos que no han salido... "grandes franquicias" anda que... a saber... pero esto le da dos cosas... vidilla porque EA lleva tiempo apagada y no se habla de ella... y que la gente se acuerde de que esta haciendo esos dos juegos y que en parte prometen... asi que ya veremos si esto no es una estratagema para conseguir publicidad gratis y de peliculas nada...
Como hagan con los videojuegos, a peli por año, jodío estamos. De todas formas, habrá que ver, incluso puede que las películas sean mejores que los juegos si sólo EA pone la pasta y deja a los guionistas y director en paz.
Hibiki-naruto escribió:PD: Bueno... si lleva sus Franquicias al Cine eso quiere decir que: Need For Speed la Pelicula, Fifa la pelicula, Battlefield la Pelicula, y un Largo etc,..

Lo peor sería que además lo haría cada año y cada vez peores [poraki]
Nadie ha dicho "los sims la pelicula"? eso si q daria miedo XD
Ironbird escribió:Nadie ha dicho "los sims la pelicula"? eso si q daria miedo XD

Más tarde te editarían en DVD las escenas ineditas del cine, como un simil a las expansiones.
Pues algún que otro juego de EA sí que molaría de película, como pone ahí el Dead Space o el Mirror's Edge.
También podrían hacer una del Command & Conquer, pero creo que con Starship Troopers ya vale xDDD
y todas sus peliculas serán multi? (dvd y blu-ray, digo [qmparto] )
Ya estoy hasta los putos huevos esto de sacar peliculas de videojuegos, ¿acaso los malditos cineastas no tienen imaginacion para crearse una pelicula propia?, parese ser que el cine se esta llendo a la mierda y agarran los videojuegos para salvarse del fracaso, mierda primero resident evil, luego final fantasy, dead or alive, halo, gears of war, bioshock, silent hill y entre otros, esto solo para que hagan sus chingaderas como la de blood rayne, me cago en todos aquellos que decidan portar un juego a pelicula, vamos que ya todos sabemos como acaba esto, una pelicula mala, aburrida, mal argumentada y sobre todo nada que ver con el juego (destaquese resident evil), estas desiciones que toma EA no son mas que pura avaricia al dinero (lo que ya se sabia claro).

todos estos juegos que mencione son grandes clasicos y ya algunos manchados por su putrefacta pelicula (dead or alive), que hagan todas las putas remasterisaciones de las peliculas clasicas a mi no me importan que las arruinen, lo que no me gusta es que se metan en la industria del videojuego y le de mala reputacion a un juego clasico que juegos como los que mencione no merecen tal escupitajo.

yo estoy totalmente encontra de videojuegos a peliculas, pero ya que, como esta tan de moda, esto terminaran sacando peliculas de videojuego malos, mierda, si hasta va a salir la pelicula de lost planet y no es un juego muy destacado que digamos como halo o final fantasy, incluso gears of war con un solo juego y ya la pelicula, es la envidia, si señores, la envidia ya que los juegos ya tienen mejor argumento e historia que cualquier pelicula, un buen ejemplo es half life, no necesito decir nada de este juego por que ya sabemos que es toda una obra maestra.

por ultimo digo que estos juegos deben ser tratados como grandes joyas en las industria del video juego y hay que repetarlos, claro muy dificil por que la licencia lo tiene a propia compañia y hacen los que se le den la ganas con el, pero que se jodan los cineasta que hagan sus propias peliculas malas y dejen en paz los videojuegos que ya estoy asqueados como muchos y bueno es solo mi opinion.
A mi la película de Silent Hill me mola xDDD De las pocas que me parece buena.
FanDeNintendo escribió:A mi la película de Silent Hill me mola xDDD De las pocas que me parece buena.

no hay que conformarse con bodrios, si van a hacer una pelicula de un videojuego que la hagan casi exacta aun que se lleve 8 horas la pelicula entera. Mira, que el protagonista de silent hill era un hombre y en la pelicula es una mujer y esto solo por que esta de moda que las mujeres sean el personaje central de la historia, la verdad no me molesta esto, lo que me toca las pelotas, es que no hagan una pelicula que sea 100% fiel al videojuego.
saludos
DEAD ENGENDRO escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi la película de Silent Hill me mola xDDD De las pocas que me parece buena.

no hay que conformarse con bodrios, si van a hacer una pelicula de un videojuego que la hagan casi exacta aun que se lleve 8 horas la pelicula entera. Mira, que el protagonista de silent hill era un hombre y en la pelicula es una mujer y esto solo por que esta de moda que las mujeres sean el personaje central de la historia, la verdad no me molesta esto, lo que me toca las pelotas, es que no hagan una pelicula que sea 100% fiel al videojuego.
saludos

Es que si quieres una cosa fiel 100% al videojuego juegas al juego. A mi por ejemplo me gustó Silent Hill porque Chistopher Gans era el director, y él mismo declaró que era un fan de la saga, que le encantaba, y yo creoque supo captar el espíritu del juego en la película. XD
Pues eso, que tú imagínate que alguien juega por ti al Silent Hill y tú solamente te dedicas a mirar cómo se juega. Eso no sería cine, sería un Walkthrough de YouTube xDDDD
FanDeNintendo escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:

saludos

Es que si quieres una cosa fiel 100% al videojuego juegas al juego. A mi por ejemplo me gustó Silent Hill porque Chistopher Gans era el director, y él mismo declaró que era un fan de la saga, que le encantaba, y yo creoque supo captar el espíritu del juego en la película. XD
Pues eso, que tú imagínate que alguien juega por ti al Silent Hill y tú solamente te dedicas a mirar cómo se juega. Eso no sería cine, sería un Walkthrough de YouTube xDDDD

Pues mejor eso que ver otra pelicula de resident evil. [lapota]
DEAD ENGENDRO escribió:no hay que conformarse con bodrios, si van a hacer una pelicula de un videojuego que la hagan casi exacta aun que se lleve 8 horas la pelicula entera. Mira, que el protagonista de silent hill era un hombre y en la pelicula es una mujer y esto solo por que esta de moda que las mujeres sean el personaje central de la historia, la verdad no me molesta esto, lo que me toca las pelotas, es que no hagan una pelicula que sea 100% fiel al videojuego.
saludos
Juraría que la película de SH es un comprendio de los tres primeros videojuegos aderezados con un poco de guión propio.
kiwoore escribió:
Ironbird escribió:Nadie ha dicho "los sims la pelicula"? eso si q daria miedo XD

Más tarde te editarían en DVD las escenas ineditas del cine, como un simil a las expansiones.

Porque conformarse con un DVD con escenas ineditas cuando pueden sacar una peli de los sims cada 6 meses al igual que las expansiones?
-Los sims: La pelicula
-Los sims se van de vacaciones
-Los sims compran un perro
-Los sims van a la universidad
-Los sims tienen una cita
-Los sims van a ikea
-Los sims compran otro perro
Flint escribió:Juraría que la película de SH es un comprendio de los tres primeros videojuegos aderezados con un poco de guión propio.

Más bien de los dos primeros.

DEAD ENGENDRO escribió:no hay que conformarse con bodrios, si van a hacer una pelicula de un videojuego que la hagan casi exacta aun que se lleve 8 horas la pelicula entera. Mira, que el protagonista de silent hill era un hombre y en la pelicula es una mujer y esto solo por que esta de moda que las mujeres sean el personaje central de la historia, la verdad no me molesta esto, lo que me toca las pelotas, es que no hagan una pelicula que sea 100% fiel al videojuego.
saludos

A mi SH me pareció la primera película decente basada en un juego, y eso ya es mucho decir después de "maravillas" como Street Fighter (que para mi es una gran comedia XD), Resident Evil (ejemplo de como no hacer una película basada en un juego y a pesar de ello liarse a hacer secuelas cada vez peores) o Doom (quisiera olvidar ese par de horas perdidas de mi vida). Ser fiel al 100% es imposible y si lo eres existen muchas posibilidades de bodrio (lo mismo que si te pasas el guión completamente por el forro y haces lo que te sale de las pelotas, que es lo que pasa normalmente en el caso de los videojuegos), hay que saber adaptar la historia porque son dos medios distintos. Lo mismo pasa cuando adaptas un libro o un cómic, por el bien de la película no puedes ser fiel al original al 100%, tienes que mantener lo importante y adaptarlo al formato. Si Silent Hill no te parece una buena adaptación mejor deja de ver ese tipo de cine porque no vas a ver nada que te guste.

Bueno, creo que me he liado un poco pero creo que se entiende lo que quería decir. [+risas]

PD: Por cierto que en el making of de Silent Hill, Gans explica por qué cambiaron el protagonista. Según él porque según jugaba la personalidad de Harry le recordaba más a una mujer y no pegaba con el personaje. [carcajad]
DEAD ENGENDRO escribió:Ya estoy hasta los putos huevos esto de sacar peliculas de videojuegos, ¿acaso los malditos cineastas no tienen imaginacion para crearse una pelicula propia?,

IMDB escribió:Movie titles from 2007
Here are the 18271 matching titles

Evidentemente los vídeojuegos son la mayor base para hacer películas :-|
20 respuestas