Lo que faltaba la version de ps3 doblado Si ORANGE BOX

Pues deberiais alegraros de que por lo menos la version de PS3 este doblada, y muy bien hecho por EA, y dejaros de eso Fanboysmo de mierda que algunos tienen.

Sinceramente es que lo flipo con algunos. Si queries criticar mandar emails a Valve de lo que ha hecho en nuestro territorio y pista.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
FoRgE SkA escribió:pues si muy mala noticia... pero talves esto es muestra de que en realidad con dispositiv de almacenamiento que tiene la 360 (dvd) no se ban a poder hacer mejores juegos.. es solo un pensamiento pero tal ves de verdad no quepan los juegos ya en un dvd

lo que hay k oir... comentario sonyer de toda la vida, kizas tengas razon, pero no hay problema para usar 2 discos.

kien los obliga a meterlos en uno solo, pudiendo meterlos en 2, no me importaria tener un disco con los half life y otro con el tf y portal. De todas maneras de aki no viene el problema, viene de ke son ¡gilipollas!.

sabeis lo k pasa con esto, k pierden dinero por inutiles, y como lo saken en la pese3, con textos aunke sea, en español es para mandar a beam laden a k les ponga una bomba a los desarrolladores.

yo i muchos usuarios no lo vamos a comprar por esta razon, y la perdida de calidad grafica, en fin... eso kieran o no kieran es un dinero k no van a ver.
[oki] bien por EA !

Una noticia estupenda , celebremoslo todos! :o

Lo que mas me ha gustado es el titulo del hilo , parece como que le sienta mal que lo doblen para Ps3. [carcajad]

Hasta donde vamos a llegar con esta estupida guerra! [Alaa!]
thedark30 escribió:
Clarooo..... vete al foro de ps3,
si no se pudiera se quita el mierda idioma en ingles y listos.

La ignorancia hace estragos por este foro. El poder del blue ray es el unico que permite doblar los juegos.
victor123 escribió:
sabeis lo k pasa con esto, k pierden dinero por inutiles, y como lo saken en la pese3, con textos aunke sea, en español es para mandar a beam laden a k les ponga una bomba a los desarrolladores.

El fanatismo hace que algunos soltéis unas gilipolleces que, hoy en dia sin duda son de muy mal gusto y dice muy poco de la coherencia de tus opiniones.
lza putada será si no sacan la traduccion en pc... de todas formas, hl2 es un juego que hay que pillar en pc si o si, no pide casi equipo xD
A ver si sacan un parche para PC porque ayer tire a jugar y me duro 5 minutos y eso que soy Fan de la saga, pero joder no todos sabemos ingles¡¡¡
marx666 escribió:A ver si sacan un parche para PC porque ayer tire a jugar y me duro 5 minutos y eso que soy Fan de la saga, pero joder no todos sabemos ingles¡¡¡

En PC tienes subtitulos en castellano, supongo que aunque no sepas ingles sabras leer XD.
¿No recordáis cuando los juegos Need For Speed de Xbox 1 o GC venian todos en inglés???Pero en PS2 siempre era en castellano.EA tiene esa política con el mercado español,bastante sucia e incoherente,porque podian poner subtítulos y así todos contentos...Lo que no se sabe en realidad si Sony paga el doblaje a EA o bien es cosa de Marketing...
Nunca entenderé estas "jugadas" de Ea. En Xbox y Gc ya pasaba igual, e incluso llegaba a pasar que los idiomas estaban ahí... deplorable. Alegrón para los usuarios de Ps3, y una mierda pinchada en un palo para Ea. No sé como puede beneficiar esto que vendan más unidades del juego en otras plataformas :? . En fin...
A los que han escrito los 2 últimos post, hay que repetir que las versiones de x360-pc son de valve y la de ps3 de EA?? que no tienen nada que ver unas con otras en el sentido de localización?? En vez de quejarse de EA lo que tenían que hacer es quejarse a Valve que es la responsable de su versión.
En caso de resultar la versión de PS3 traducida(si está doblada o no casi que me da igual) será ésta la versión que acabe comprando.
Muy mal por los que decidieron que los usuarios españoles nos jodiéramos con las otras versiones [nop]
61 respuestas
1, 2