Bueno pues nada, lo que quedaba por ver, algunos recordaran la famosa marca del monito carero "A bathing ape" pues lo ultimo que ha llegado a mis ojos ha sido lo que NUNCA me esperaria: LATAS DE 0,33cl de PEPSI, diseñadas por el y vendiendose a 10€ la unidad!
Estooooo...obviamente he pedido 1 caja de 24latas de cada modelo que por 10€ sale algo asi como 480€ en total por 48latas de 0,33cl, si señor, este diseñador es mi idolo
Pues yo las pillaría por 0'60 si la encontrase en el super pero de cabeza , más que nada por decoración, que quedaría de PM en una balda de mi cuarto junto con la lata de sopa Campbell y el otro par de latas "raras" de Coca Cola que tengo
pues yo no la compraria. Cuando me bebo una lata, y se acaba el liquido que hay en el interior, la tiro
Pero es que si te compras una lata de estas, no es precisamente por el liquido del interior, teniendo más barata la edición normal, digo yo
Claro por 0,60 o incluso 1€ en vez de 0,42 por decoracion, parte un huevo, si son wapisimas joder pena que son 10€, pero me han molao un huevo la verdad.
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
TyPH escribió:Pero es que si te compras una lata de estas, no es precisamente por el liquido del interior, teniendo más barata la edición normal, digo yo
Más bien...si pagas esa burrada es por quedarse con esa maravillosa-fashion-megacursi lata[risita]....se nota que me gusta verdad???
A la gente que colecciona cosas así a lo mejor no le importa pagar eso...porque si las latas salen al mercado es porque alguien las va a comprar
Exito escribió:A la gente que colecciona cosas así a lo mejor no le importa pagar eso...porque si las latas salen al mercado es porque alguien las va a comprar
Me voy a llegar mañana al super mercado a comprar unas cuantas, he cojido las temperas y me voy a forrar ...
¿algun coleccionista se anima a comprar unas cuantas?