Lo que faltaba ...LATAS DE PEPSI "A BATHING APE EDITION" a 10€ XD

Bueno pues nada, lo que quedaba por ver, algunos recordaran la famosa marca del monito carero "A bathing ape" pues lo ultimo que ha llegado a mis ojos ha sido lo que NUNCA me esperaria: LATAS DE 0,33cl de PEPSI, diseñadas por el y vendiendose a 10€ la unidad! [qmparto] [fies] [fies]

Imagen

Imagen

Estooooo...obviamente he pedido 1 caja de 24latas de cada modelo que por 10€ sale algo asi como 480€ en total por 48latas de 0,33cl, si señor, este diseñador es mi idolo XD
neogaka escribió:Estooooo...obviamente he pedido 1 caja de 24latas de cada modelo

Pide dos más para mi [jaja][jaja][jaja]

Vaya peña...y lo peor esque hay gente que las comprará .... [triston]
Poss me parecen un mierda xDDDDDD
pero eso con el color de las latas...para mi que tiene que llevar alguna droga o algo,alucinojenos rolz...

Bueno yo me pedire un palet de esos..
Si ya sabia yo que en la firma estabas dopao.
FranXp escribió:Si ya sabia yo que en la firma estabas dopao.

que dopao?xD si la foto de la firma es real como la vida misma...

Oye hoy tu pueblo lo tenia a 15 km pero pase por al lado y tire para trebujena

Pd.: Ganamos de 31 xD
Shhh calla k la idea de los condones es mia, solo me falta dinero para invertir XD

Lo que toi pensando es en acer falsificaciones de BAPE, pq el jodio se ace de oro y nadie lo usa para sakrse dinero, ni los chinos mecawendios XD
Levi escribió:pero eso con el color de las latas...para mi que tiene que llevar alguna droga o algo,alucinojenos rolz...

O eso o es que la Pepsi tiene un sabor flipante [qmparto]

No me pegueis, que son consecuencias del domingo mañanero.

saludos [risita]
yo me voy a pedir un camion entero estan xulisimas

....

........

..................
Esteban_Rp escribió:
Pide dos más para mi [jaja][jaja][jaja]

Vaya peña...y lo peor esque hay gente que las comprará .... [triston]

Por 10€ ? pudiendosela coprar a 0,60€ en el mismo sitio ?

Dudable
10€ por una lata??? [flipa] vaia pandilla de flipaooss
Pues yo las pillaría por 0'60 si la encontrase en el super pero de cabeza XD, más que nada por decoración, que quedaría de PM en una balda de mi cuarto junto con la lata de sopa Campbell y el otro par de latas "raras" de Coca Cola que tengo XD

pues yo no la compraria. Cuando me bebo una lata, y se acaba el liquido que hay en el interior, la tiro

Pero es que si te compras una lata de estas, no es precisamente por el liquido del interior, teniendo más barata la edición normal, digo yo :-|
Claro por 0,60 o incluso 1€ en vez de 0,42 por decoracion, parte un huevo, si son wapisimas joder pena que son 10€, pero me han molao un huevo la verdad.
TyPH escribió:Pero es que si te compras una lata de estas, no es precisamente por el liquido del interior, teniendo más barata la edición normal, digo yo :-|

Más bien...si pagas esa burrada es por quedarse con esa maravillosa-fashion-megacursi lata[risita]....se nota que me gusta verdad???

A la gente que colecciona cosas así a lo mejor no le importa pagar eso...porque si las latas salen al mercado es porque alguien las va a comprar [flipa]
Y no preferiríais la Pepsi Vainilla , la Pepsi Cereza o la Pepsi One (Con 1 caloria ¬_¬ pese a k existe la Diet=Light)

Ni que decir k cada tipo de pepsi tiene su correspondiente DIET y su página web propia...

Enfin...

Salu2!!
Exito escribió:A la gente que colecciona cosas así a lo mejor no le importa pagar eso...porque si las latas salen al mercado es porque alguien las va a comprar [flipa]

Me voy a llegar mañana al super mercado a comprar unas cuantas, he cojido las temperas y me voy a forrar ...

¿algun coleccionista se anima a comprar unas cuantas?
sinceramente, esas latas me parecen de lo mas "viewtiful", estan wapas wapas, pero no pagaria por ellas demasiado [+risas]
Arker escribió:Y no preferiríais la Pepsi Vainilla , la Pepsi Cereza o la Pepsi One (Con 1 caloria ¬_¬ pese a k existe la Diet=Light)

Ni que decir k cada tipo de pepsi tiene su correspondiente DIET y su página web propia...

Enfin...
Salu2!!

[qmparto] [qmparto] Están asquerosas,que las he probado y dan pena de verdad [mamaaaaa] ,yo soy muy clásica y que me den lo normal.

No te digo que la lata no sea wapa,un poco cursi para mi gusto pero no la compraría eso está claro X-D
Claro pagar 10€ es de locos frikis, como lo es pagar por cualquier cosa de BAPE, si algun dia me hago millonario, bebere pepsi bape.

Imagen

Autobus en escala promocional del bus que anunciaba la bape pepsi.

Imagen

Los botellines de pepsi bape incluyendo la camuflaje normal verde.

Imagen
Imagen

Y aqui lo mejor del mundo, bapepsi+asian girls XD
Imagen

Joder si son preciosas XD [Ooooo]
neogaka escribió:
Joder si son preciosas XD [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] quiénes?las chicas asiáticas o las latas? [looco] [looco] ya decía yo que si abrías este hilo era por "algo" más....
(mensaje borrado)
23 respuestas