2º guerra mundial? nazis? los nazis no son esos que van por la calle con al cabeza rapada pegando a los extranjeros? mama me lo explicas?
Cuando tengas 21.
Esto da asco, joder el temita de lo politicamente correcto esta alcanzando cotas absurdas, que el hecho de sacar una esvastica o una cruz gamada y mas en los casos de representar al ejercito nazi no es una exaltación al nazismo, y si algún crio a raiz de eso se vuelve nazi, perdona que diga al mundo, pero el niño ya tenia un problema de primeras. Es como en un wargame basado en la 2º guerra mundial, nos comentaba un jugador que tenia un ejercito de la división panzer alemana que estaba "prohibido" poner las esvasticas, ¿prohibido? no me jodas, es el ejercito nazi, negar algo que ha ocurrido y evitarlo es la mejor manera de repetirlo
Ademas me parece absurdo, por que por ejemplo la cruz de hierro, lo que era creo recordar la medalla al valor versión Nazi es un símbolo que se usa mogollón en camisetas normales y tal. No se si ha dia de hoy el ejercito aleman la sigue usando, ,pero por que unas si y otras ¿no?, yo mi precisamente la cruz de hierro me recuerda al nazismo.