Lo que faltaba los niños de los serrano... ¿¿CANTANDO?'

1, 2, 3
wenas..
jajjjajajajja.....madre mia, es lo ke tiene la "musica" de ahora, entre el reggaeton ese y esas kosas se esta llendo la musica a tomar viento (a mi juicio).
Mientras algunos estamos dejandonos los webos en los ensayos pa sacar las canciones y currarselas a otros se las dan exas y no aze falta ni cantar bien....enfin ke vamos a azer, eso es komo la publicidad, si no la miras explota pero komo hay gente que lo compra tendremos que seguir cambiando de canal cuando aparezca...

[bye] un saludo [beer]
Zhul escribió:Pero como siempre digo, tampoco creo que nadie esté en posición de menospreciar ningún tipo de música sólo porque le parezca poco elevada. Porque... ¿qué me diríais si os digo que música como la de Linkin Park, Slipknot o el hiphop me produce una opinión semejante a la que tenéis vosotros de esa que criticáis?

Ahi la has dao, maestro [toctoc]

Aqui solo vemos la paja en el ojo ajeno, yo suscribo las palabras de Zhul, todo el mundo tenemos una linea divisoria entre lo que si nos vale y lo que no nos vale, y en mi escala personal Linkin Park, Slipknot, Hip Hop, Limp Bizkit... etc quedan del mismo lado que el Santa Justa Klan... y no es el de los grupos que me gustan....
A mi me pasa lo mismo con el heavy y todo tipo de rock alternativo, no me gusta nada pero, salvo excepciones, no lo comparo con SJK, bisbal o melody, ya que se distinguir entre musica currada.
Ademas poner nombres de grupos y despues colar hip hop ahi..., no se, yo no conozco al grupo hip hop, y desde luego si hablamos de lo que es la musica rap pues es demasiado amplia como para globalizar asi, escuchaos algo de Roots Manuva y luego decid que tiene la misma calidad que Santa Justa Klan, en lo de Linkin Park estoy deacuerdo lol.
hay kosas q no se pueden respetar, y si me decis que es un grupo respetable pa los nanos, miraros los extraktos q puse de letras, no creo que sea lo mas saludable pa educarlos xDDD

pd: el reggaeton (o como se diga vaya xD) lleva años ahi, otra cosa es que se halla puesto de moda ahora
A mi simplemente me jode por los grupos ke se lo estan currando, y ke por muy buenos ke sean tienen ke depender de un saco de cabrones, y suplicar para ke les den la minima oportunidad en el mercado.
Pero la gente siempre contribuye comprando los productos ke les ponen en la publicidad por el mero hecho de ke salgan por la tele y telecinco o cualkier otro canal den su certificado de calidad, ke pffff.
Me jode ke estos criajos sin tener ni puta idea salgan a un escenario petao de publico, y ke algunos solo podamos soñar con ello, currando canciones y buscando cantantes ke sepan cantar no maleantes [+furioso] .
Salu2
Lo que pienso es que si, que al gordo le puede gustar linkin park, pero claro e oido a chavales decir: joe me voy a pillar el disco de linkin park y luego en su estanteria lo ves mezclado con el de andy y lucas.

A mi personalmente linkin park no me gusta, pero que a mucha gente le gusta mas, digamos por moda que por otra cosa.

Ahora que al gordo le guste slipknot ein?

A mi me gusta offspring, queen, ozzy osbourne ect musicas diferentes pero lo escuchas y es musica, no se si me explico.

Ahora lo que se escucha en españa realmente es basura, musicalmente hablando, grupos que hagan musica en españa ahi poquisimos, y si al gordo le gustan los grupos que dice y sale cantando como una nenaza en realidad no lo entiendo. [comor?]

Pero lo que es vergonzoso es que en españa mas que en ningun otro sitio salen los grupos o cantantes por la cara.

Abra gente que se lo curre y que crea que intentandolo una vez tras otra lo conseguiran , y no se dan cuenta que es casi imposible,españa funciona asi o con enchufe o nada.
ZHUL escribió:Pero como siempre digo, tampoco creo que nadie esté en posición de menospreciar ningún tipo de música sólo porque le parezca poco elevada. Porque... ¿qué me diríais si os digo que música como la de Linkin Park, Slipknot o el hiphop me produce una opinión semejante a la que tenéis vosotros de esa que criticáis?

Pues no, Zhul, por ahí sí que no. Porque a ti te puede gustar más o menos un género musical, un conjunto o un estilo. Perfecto.

Pero esto es otra cosa. Se "menosprecia", y creo que no es para menos, la burda maniobra comercial representada por este grupo (p.ej. aunque podríamos abundar en numerosos otros lamentables casos, como sabéis) consistente en aprovechar la aceptación infantil o juvenil de la serie para sacar pasta.

Y en esta ecuación, la música sólo es el pretexto, el medio formal a través del cual han visto que pueden hacer negocio (que es el verdadero motivo del asunto).

Si hubieran visto que en lugar de un grupo de "música" el mercado fuera más receptivo, por ejemplo, a un producto sado-maso... pues ahí estaría el puto niño gordo recibiendo vergazos amordazado y con tanga de cuero

La imagen no es muy sugerente pero el resultado es igual de lamentable que la versión "musical". Porque el montaje es tan burdo que no se merecen sino desprecio por pervertir como lo hacen el mercado de la música con productos espúreos de este tipo... y bueno, no hay por dónde cogerlo. Nada comparable a Linkin Park, que te gustarán más o menos, pero que se dedican a la música.

Por cierto que cuando salió el disco lo comentaba con un amigo en el sentido de que los menores deberían estar protegidos para evitar que después acaben como joselito y tal, pero después de conocer la edad del tinaja ya no sé qué pensar.

Profesionalmente muy bien para él (supongo) porque aparenta 10 años, pero este niño es carne de psiquiatra por motivos obvios desde ya.
mdesertor escribió:A mi simplemente me jode por los grupos ke se lo estan currando, y ke por muy buenos ke sean tienen ke depender de un saco de cabrones, y suplicar para ke les den la minima oportunidad en el mercado.

ahi ahi , muy bien dicho.

Pero a ver , yo puedo criticar el tipo de musica que hace linkin park y la que hace santa justa a la vez , peroooooo sabiendo separar , yo se que santa justa o como se llame es una basura al lado de linkin park , pero eso no quita que linkin park sean unos mataos que no tienen idea de musica y que sean penosos , por que para que nos vamos a engañar , linkin park es mero producto de la publicidad y la tele , todo es imagen.
Y a todo esto contribuye un canalcito de videos musicales que todos conoceis, acaso no os dais cuenta de los videos de hip hop?
donde salen tias cachondisimas y coches de lujo , por que si no ni dios le para atencion , y haciendo el payaso delante de la camara , por que eso es lo que hacen , dios mio , no cantan, no tocan , no hacen nadaaaa solo el payasoooo . ( no meto a linkin ... en este saco, con respecto a los videos .)

Despues como dice el amigo mdesertor , esos mataos que no tienen ni idea de musica tal como linkin park (os habeis fijado en un video de ellos , que el fulano esta viviendolo delante de un piano como si tocara la ostia y en realidad solo toca una nota? )

ES MAS EL SEÑORITO ESTE MDESERTOR , NO ES POR SER PELOTA , PERO UNA SOLA CANCION COMPUESTA POR EL , LE DA MIL VUELTAS A TODA LA DISCOGRAFIA DE CUALQUIERA DE ESTOS GRUPILLOS , Y ESO ES LO QUE MAS ME JODE , MIENTRAS EL SE MATA A COMPONER COSAS PRECIOSAS Y BUENISIMAS Y NO RECIBE NADA A CAMBIO Y SIGUE CON EL GRUPO METIDOS EN EL MISMO LOCALCILLO , OTROS SE FORRAN PONIENDO UNA BASE MEZCLADA Y HACIENDO NA .

Bueno mis disculpas por tanta critica , y ya se que cada uno es libre de escuchar la musica que se quiera, y a mi me gustan toods los generos de musica , pero dentro de los generos hay lo malo y lo bueno :-p

Perdon si ofendi a alguien , pero es lo que siento [360º]
En lo de linkin park estoy con readymercury, la verdad es que no es el mejor ejemplo, tambien forman parte de esos grupos que tanta gente conoce porque salen en "MPV" (espero que se enTienda) y cosas asi.

En cuanto al hip hop, el americano ya no vale para nada,todos son iguales, cuando tienen la cancion hacen un videoclip con su rolls royce y 20 pivones y venga. El mejor el español, y para comprobarlo aprovecho para poner una sugerencia:
Juaninacka - Bienvenido mr. marshall
paaldu escribió:Pero esto es otra cosa. Se "menosprecia", y creo que no es para menos, la burda maniobra comercial representada por este grupo (p.ej. aunque podríamos abundar en numerosos otros lamentables casos, como sabéis) consistente en aprovechar la aceptación infantil o juvenil de la serie para sacar pasta.

Y en esta ecuación, la música sólo es el pretexto, el medio formal a través del cual han visto que pueden hacer negocio (que es el verdadero motivo del asunto).

Se llama industria musical, y su cometido es, obviamente, "fabricar" y vender música. ¿Y sabes qué? Que esta "burda maniobra comercial" funciona de P.M.
Que es vergonzoso, oportunista, chabacano y hasta ofensivo... sí, pero tampoco creo que el producto en cuestión pretenda eclipsar a Chopin.

Quiero decir con esto, que al fin y al cabo has resumido en 4 líneas lo que es la maquinaria de la industria musical, y puede que te estés refiriendo a uno de los ejemplos más flagrantes en la escala de la comercialidad a costa de la música, pero extrapolando, podríamos encontrar infinidad de grupos y artistas que caen en el mismo saco (aunque puede que no sea tan evidente).

Que cualquier grupo de jóvenes con pinta de alternativos y un poco de apoyo de una productora (en forma de publicidad, básicamente) es capaz de salir adelante y vender miles de discos; y no faltará quien los eleve a la categoría de artistas, músicos, etc, aunque más que tocar, aporreen (no me molestaré en poner ejemplos, la cosa es bastante obvia).

Que sí, puede que musicalmente estén un peldaño por encima de los protagonistas del hilo, pero dado el enfoque que se le está dando, tampoco creo que muchos se salven de la quema.

Si queréis culpar a alguien de la escasa calidad musical de lo que vende, culpad al comprador.

Saludos.
Pues hasta hace poco acaba de salir otro nuevo "estilo" de musica, por llamarlo algo. El Regueton o como se escriba. Si sabeis lo que es, seguramente muchos odiais esta musica al igual que yo, por que hacer musica asi es la ley del minimo esfuerzo, siempre el mismo ritmo solo que cambiando las letras. Todos ellos sudamericanos, nos han traido esta mierda a nuestro pais, y lo mejor es que se esta poniendo de moda. Esto cada vez va a peor.

Y si veis videoclips de regueton, vereis un sudamericano con 47 tias buenorras al lado con tanga moviendo el culo y demas. Creo que esto tambien es otro cancer para la musica.
Zhul escribió:Si queréis culpar a alguien de la escasa calidad musical de lo que vende, culpad al comprador.

Estoy totalmente de acuerdo, la culpa no es de las productoras ni de los "artistas", yo en su lugar creo que haría lo mismo. Si ven que la cosa tira ya puede ser de calidad o no que se seguirá haciendo. Personalmente creo que a la mayoria de la gente le importa una mierda (no hablo por nadie de este hilo) si tiene calidad o no, mientras se pueda "bailar", resulte gracioso, caiga en gracia....(no se si me se explicar) la gente lo comprará aunque luego lo arrincone a los 2 o 3 meses.

Salu2 [chiu]
Zhul escribió:Se llama industria musical, y su cometido es, obviamente, "fabricar" y vender música.

Todos sabemos cómo está lo del mercado "profesional" de la música: ya casi en el extremo de la fórmula matemática de "tanto invierto en promoción, tanto vendo".
Y no obstante, es importante distinguir quién está en en la industria musical por la música y quien por la pasta, sólo por la pasta. Y no resulta conveniente meterlos a todos en el mismo saco, porque la diferencia es importante.

Jaymz escribió:yo en su lugar creo que haría lo mismo. Si ven que la cosa tira ya puede ser de calidad o no que se seguirá haciendo.

Esto es basura de la que ofende los sentidos y con diversos elementos de anécdota. Pero así en general la industria discográfica pagará esta actitud exclusivamente mercantilista y tanto ultraje y tanto apartamiento de la naturaleza de su negocio (la música) como se toman el descaro de ofrecernos.

Espero que el cambio del mercado de la música, al que ya asistimos, se precipite a corto plazo para escarnio de tanto poco escrúpulo.

Zhul escribió:Si queréis culpar a alguien de la escasa calidad musical de lo que vende, culpad al comprador.

Si conocen de cierto que cierta cuota de mercado comprará lo que se publicite, sea lo que sea, podrían tener la decencia de producir algo con un mínimo de calidad y no tanta basura. Es su responsabilidad profesional si se dedican a la música.
El argumento coincide con los que defienden la telebasura, que se hace por que hay quien la consume. No puedo estar deacuerdo.
Si sabéis que cierto público va a consumir (para no extenderme diremos que "en determinadas circustancias") LO QUE SEA, coño, haced algo de una mínima calidad; por lo menos que aporte algo.
paaldu escribió:El argumento coincide con los que defienden la telebasura, que se hace por que hay quien la consume. No puedo estar deacuerdo.
Si sabéis que cierto público va a consumir (para no extenderme diremos que "en determinadas circustancias") LO QUE SEA, coño, haced algo de una mínima calidad; por lo menos que aporte algo.

Es una pescadilla que se muerde la cola. Puestos a vender, lo más loable sería ofrecer un producto de cierta calidad, sí. Pero si la gente está dispuesta a consumir bazofia y después pedir otra ración... ¿por qué se iba a molestar nadie en cambiar? Si a la gente le gustan las hamburguesas rancias, ¿por qué vamos a ofrecerles solomillos? No sé si me explico...

No está libre de culpa precisamente la industria musical, pero aquí la última palabra, la decisión final, la tiene el comprador. Y para mí, por lo menos, es más borrego el tío que se planta delante de la telebasura o el que compra el disco de moda porque sí, que el sinvergüenza que lo produce; que al fin y al cabo, el hombre sólo busca ganar dinero, y en esto de la música, hace mucho que arte y negocio se están distanciando cada vez más.

Saludos.
Tan sólo he leido el titulo del hilo y...Sí tío sí...en este puto país donde triunfa la "musica de calidad" es lo ke nos tenemos k tragar con patatas día tras día.

Luego dicen k si las nuevas generaicones están agilipolladas...no me extraña nada... Oooh
Como ya hemos comentado en otras ocasiones: VIVA LA CALIDAD DE LA MUSICA ESPAÑOLA!!! [enfa] [enfa]

... y lo peor sera que se venderá!!!
pero si no sabrán ni que es un Mi# (por ejemplo) [triston]
JaviGonzalez escribió:pero si no sabrán ni que es un Mi# (por ejemplo)

Un Mi# como tal no existe, es un Fa. [oki]

Saludooooos

[bye]
No puede ser que el gordo sea mayor que yo...
Ahora no me acomplejare cuando me digan que me ven mas pekeño
"a que no sabes cuantos años tiene boliche? Eh? Eh? va pa 19"
SJK A TODA MECHA TIO COMO MOLA!!!
En fin.. m voi a estudiar historia
no me lo creo, decis que ese tio ya puede ir a la carcel y todo? y por que sigue en la calle?

No me acaba de cuadrar como ese tiene 19 años , si puede ser padre de familia y todo , ahi donde lo veis seguro que ya tiene al hijo en la e.s.o xDD y en el recreo andan juntos
Habría que hacer alguna recogida de firmas para que las discográficas dejaran de hacer el subnormal. El otro dia viendo el video del debate sobre pirateria en canal sur salia un tio que era de una discográfica (menudas pintas de putero y "todo por la pasta tenia"), pues bien, el dijo que tenía nosecuantas maquetas encima de su mesa "cada cual mejor" pero que no las iba a grabar porque viendo como está el tema de piratería no iban a sacar a flote NINGÚN grupo nuevo. Y luego va y salen mierdas de este estilo, y pachanga, y mas mierda...

¿pero en serio que en españa hay piratería en el top manta famoso??? alguien compra estas aberraciónes al mundo de la música?? esque no me lo puedo creer...

Yo por mi parte seguiré escuchando de todo, pero de fuera de España y que sea MUSICA señores, no .... esto.

Saludos
dj-aeri escribió:Yo por mi parte seguiré escuchando de todo, pero de fuera de España y que sea MUSICA señores, no .... esto.

BUeno en que en España hay una bazofia de musica es cierto, es mas, es el pais de europa con donde se escucha peor musica, repito , escucha, por que aunque creais que no en españa hay grupos muy buenos, no tantos como en inglaterra o por ahi , pero unos cuantos hay , pero el problema es que se mueren de hambre y no los conoce ni dios.
Ejemplo, sin ir mas lejos en Lugo o MOnforte , hay un grupo que es buenisimo que se llama holywater , pero que pasa, ni dios sabe de ellos.
Bueno y luego estan los ya conocidos , menos que mas, Revolver, otro gran grupo español y algunos cuantos mas.Pero si , en España no andamos muy pallas en la musica que se escucha.

Muy buenas tardes [360º] ;)
Bueno voy a darle un poco de caña al hilo.

Aqui teneis a Boliche con su grupo paralelo de Metal, con una BCRICH Signature series Kerry King (Slayer), y si, parece que tiene unos cuantos años ya el chaval.

Imagen

Ya me direis
Yo discrepo en lo de que en España no se hace buena música. Cada dos por tres me encuentro con grupos que derrochan personalidad y hacen una música que me llena y no me canso de escuchar. El problema es que son grupos que no venden más de 500 discos, pero también por suerte no son vísctimas del Top-manta.

No podemos decir que España es una fábrica de música de mierda, ni mucho menos; y nuestro país ha dado artístas geniales en todos los estilos de la música.

Lo que ocurre es que a raiz de Operación Triunfo y su boom comercial, las discográficas (cuyo fin no es otro que el de ganar pasta) se buscan al típico personaje famosillo y/o de cara atractiva, le hacen unas canciones y le hacen cantar modulándole la voz en el estudio hasta extremos próximos al infinito.

No tratan de hacer buena música; lo que quieren es vender cuantos más discos mejor. Y por desgracia, mientras el mercado siga consumiendo ese tipo de discos, tendremos muchos mas Santa Justa Klan (como me jode que aprovechen la serie para meter las cancioncitas), Fran Pereas y demás gente que no debería salir de su parcela de la TV para meterse en jardines ajenos. No creo que a gente como por ejemplo Miguel Bosé, Joaquin Sabina, Los Planetas o Enrique Búmbury les haga mucha gracia que gente sin ninguna educación musical vendan más discos que ellos, que llevan una vida dedicada a la música...

En fin, que la única forma de evitar este triste fenómeno es que la gente no comprara esos discos. Muy chunga está la cosa... :(

Saludos y perdón por la parrafada! ;)
readymercury escribió:que en España hay una bazofia de musica es cierto, es mas, es el pais de europa con donde se escucha peor musica

Eso lo dices porque no has oído lo que oyen los alemanes, que "la ibas a flipar" compañero, como diriía nuestro amigo ROSENDO (hombre un músico español! Y que vende discos)
por lo menos me alegro de que exista el top manta y el españolito medio que tenga un gusto pesimo musical, por lo menos no sea tan tonto de pagar mucho dinero por esos "productos".

y eso de q es el mas vendido de la semana no se lo cree ni su tia. Nos acaban de demostrar que esas listas estan compradas.... o eso o si ha sido el mas vendido, pero los que los han comprado han sido los de la discografica por cuestion de marketing y salir primeros...
Joder no estubo tamara en el numero 1 de los cuarenta con el nocambie? No me jodas, aun confio en la raza humana y en el españolito medio como para tener fe de que esa posicion es por dinero y no representa a la sociedad....
luipermom escribió:Yo discrepo en lo de que en España no se hace buena música. Cada dos por tres me encuentro con grupos que derrochan personalidad y hacen una música que me llena y no me canso de escuchar. El problema es que son grupos que no venden más de 500 discos, pero también por suerte no son vísctimas del Top-manta.

No podemos decir que España es una fábrica de música de mierda, ni mucho menos; y nuestro país ha dado artístas geniales en todos los estilos de la música.

Lo que ocurre es que a raiz de Operación Triunfo y su boom comercial, las discográficas (cuyo fin no es otro que el de ganar pasta) se buscan al típico personaje famosillo y/o de cara atractiva, le hacen unas canciones y le hacen cantar modulándole la voz en el estudio hasta extremos próximos al infinito.

No tratan de hacer buena música; lo que quieren es vender cuantos más discos mejor. Y por desgracia, mientras el mercado siga consumiendo ese tipo de discos, tendremos muchos mas Santa Justa Klan (como me jode que aprovechen la serie para meter las cancioncitas), Fran Pereas y demás gente que no debería salir de su parcela de la TV para meterse en jardines ajenos. No creo que a gente como por ejemplo Miguel Bosé, Joaquin Sabina, Los Planetas o Enrique Búmbury les haga mucha gracia que gente sin ninguna educación musical vendan más discos que ellos, que llevan una vida dedicada a la música...

En fin, que la única forma de evitar este triste fenómeno es que la gente no comprara esos discos. Muy chunga está la cosa... :(

Saludos y perdón por la parrafada! ;)

No creo que Miguel Bosé sea muy distinto a los SJK... igual es que tu no habías nacido cuando Miguelito iba cantando "Don Diablo..." con unas mallas ajustadas y... [sati] [sati] [sati]

meterle en el mismo saco que Bunbury, Sabina y Los Planetas... :-O

Volviendo al tema de los niñatos estos, si es cierto que el gordo ese tiene 18 takos es para matarle a hostias [enfa]

Loquillo (por ejemplo) mas o menos a su edad, ya cantaba Rock And Roll Star, uno de los himnos de la generación de los 80, la cual para mi ha sido la única época en la que se ha salvado la música española (Radio Futura, La Frontera, Alaska y los Pegamoides, Loquillo y los Trogloditas, Parálisis Permanente, Gabinete Caligari, Los Rebeldes... y un larguísimo etc), así hasta que se separaron los Héroes del Silencio o Def Con Dos posteriormente (aunque ahora hayan vuelto...)

Ese fue el momento del comienzo del declive en España y desde entonces hemos ido sin frenos cuesta abajo hasta meternos el hostión padre... con los triunfitos.

Aún asi tengo la esperanza de que vuelvan tiempos mejores y aunque será realmente dificil (por no decir imposible) igualar a los de "la movida madrileña" siempre tenemos la alternativa de descubrir muchas joyas del pasado.

Saludos
Good4Nothing escribió:

Un Mi# como tal no existe, es un Fa. [oki]

Saludooooos

[bye]

Pues para mi si que existe, un Do## tambien es un Re y lo he visto en bastantes partituras, es simplemente una cuestión de notación. [oki]

Y volviendo al tema, a ver si alguien confirma lo de la edad el pollo ese, pq tiene tela si es verdad lo de su edad
readymercury escribió:

ahi ahi , muy bien dicho.

Pero a ver , yo puedo criticar el tipo de musica que hace linkin park y la que hace santa justa a la vez , peroooooo sabiendo separar , yo se que santa justa o como se llame es una basura al lado de linkin park , pero eso no quita que linkin park sean unos mataos que no tienen idea de musica y que sean penosos , por que para que nos vamos a engañar , linkin park es mero producto de la publicidad y la tele , todo es imagen.

No tienes ni idea de linkin park... Si, a simple vista puede parecer eso, pero tienes q conocer la historia para saber la realidad.
Musice escribió:
No tienes ni idea de linkin park... Si, a simple vista puede parecer eso, pero tienes q conocer la historia para saber la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaymz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blablabla
Musice escribió:blablabla

K si k si k pobrecitos...k han sudado sangre....estos chandal metaleros....aisss [ginyo] [cartman]
Indignante,esta demostrado que cualquiera puede hace musica.. [uzi] [uzi]

Asta donde caera el nivel de la musica? [uzi]
musice escribió:No tienes ni idea de linkin park... Si, a simple vista puede parecer eso, pero tienes q conocer la historia para saber la realidad.

Bueno ante todo , tal vez me pase en arrogancia y perdona si te he ofendido , pero ahora dime, cual es esa historia de linkin park? dime cuantos discos sacaron antes de salir en la mt.....v ,? me parece que al primero ya estaban en las listas de ventas, y al tercero ya se andan juntando con otros haciendo colaboraciones por que se mueren de hambre y ni dios se acuerda de ellos.
Puede que saquen otro disco y vuelvan a las listas , pero me parece que eso no pasara, y si pasara ya sabemos a que se debe.Ellos no se han ganado nada.

Dime de que realidad hablas? yo al menos escucho un grupo y sin saber si el cantante tuvo que trabajar muy duro o tuvo que mantener a una familia entera o tenia cancer , se si es buena musica o no ( para mi criterio) , no me hace falta saberme la vida de ellos. LUego si ademas me la se , pues mira que bien , es un extra.

Pero en fin , linking park es un producto creado por la industria discografica, flor de un dia, es lo que hay.

Si a ti te gusta , yo lo respeto pero no comparto , cada uno es libre de escuchar lo que quiera , pero hay que ser consciente de lo que escucha.

No te molestes conmigo , solo expongo mi punto de vista ,no lo impongo. :)

Muy buenas noches [bye]
Hieishin escribió:Indignante,esta demostrado que cualquiera puede hace musica.. [uzi] [uzi]

Asta donde caera el nivel de la musica? [uzi]

Musica la pueden hacer el mismo numero de personas, lo de hoy en dia no es música.
La historia de linkin park a grandes rasgos xD.
Todos los componentes saben de música pq la han estudiado desde pequeños, por ejemplo mike ( la 2ª voz) sabe tocar el piano, guitarra, bajo, hace samples...
Rob, empezó a tocar la bateria despues de ver un concierto de aerosmith a los 8 años creo recordar... por ejemplo. no se.
Con esto quiero decir que no es ungrupo de " caras bonitas".
Todos se conocen de la universidad excepto chester q se lo buscaron, kiero decir que no es un producto de un casting.
Sacaron un cd antes de salir en la MTV.
Quizá tuvieron la "desgracia" de fichar por la warner... pq les "explota" y es lo unico q les hace comerciales.
De todas formas, que música no es comercial? todos los grupos q hacen musica la hacen para sacar dinero y vivir, o no?
Linkin park empezó sin discografica y tocando el garitos y tal, como todos los grupos no "prefabricados".
Muchos califican a linkin park como los "backstreetboys con guitarras", yo no lo veo así.. todos los componentes tocan sus respectivos intrumentos desde pequeños, joe hahn ( el dj) es el director de los videoclips, mike hace las portadas y diseños, monta las canciones con el mac etc etc.

No se, que cada uno piense lo que quiera, yo los seguiré apoyando, eso si, estoy en contra de "reanimations" y de Lp vs Jayz o kien sea. ( y repito, es warner la que fuerza la salida de estos cds).

Ahora mike shinoda va a sacar un cd sin el grupo, con amigos que tambien les va el hip hop.
Mike es MC desde pequeño tambien, y la verdad es que hay videos de él en la radio`improvisando al estilo 8 mile y no lo hace nada mal.
Este cd lo hará con esos amigos q he dicho los cuales no son famosos, si le interesase de verdad vender mucho en plan comercial q tanto se dice, hubiese hablado con "eminems" para vender más...

Repito lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, yo seguiré apoyandoles.
En cualquier caso ni remotamente relacionado con el Santa Kukux Klan éste que además de ser descarado negocio y no tener nada que ver con la música, es explotación de "portentitos" infantiles (menos el gordo, claro, que se lo hace o vive por defecto en esa edad mental) en fase de lanzamiento comercial por el tirón, en este caso, de su serie televisiva.

Por cierto, no os habéis fijado cómo terminan los niños "artistas"? Joselito, la chica de "Enrique y Ana" (bueno, en este caso tb él), la que cantaba eso del gorila.... será por el trauma.

Venga seguro que sabéis más ejemplos, animaros.
Jajaja dios....soy yo o esque le teneis mania al "gordo"? jajaja kizás me haya perdio algo ein?

Por cierto husmeando en la pagina de los serrano y mirando sobre el disco...te redireccionan a la pagina del corte ingles y catalogan el disco como pop/rock español [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo pillo xD

Ais....pero si en el fondo son tan tiernos....sobre todo el boliche [poraki]

Imagen
Spruance escribió:Bueno voy a darle un poco de caña al hilo.

Aqui teneis a Boliche con su grupo paralelo de Metal, con una BCRICH Signature series Kerry King (Slayer), y si, parece que tiene unos cuantos años ya el chaval.

Imagen

Ya me direis

eee tio! k no se ve la fotoooo!! [qmparto] kiero verlaaa! x'D kiero reírme por favor! x'D

Puta mierda de panorama musical. Sabeis lo mejor de todo, ke yo al ver noticias así pienso "y el día ke mi grupo se haga un pelín famoso por mi zona...me voy a tener que comer los mocos bajo la suela de un cuarteto de niñatos..."; pfff y como yo, miles de amigos/conocidos/por conocer. Me dan ganas de pillar mi guitarra (la vieja, por eso xD) y estimbarsela en la cara... [mamaaaaa] joder!.

En la interviú de hace un par de meses (fuera de ke slgan efebas mancebas, tienen unos reportajes muy buenos) salía un reportaje sobre los montones y montones de buenos grupos ke se comían los mocos en el terreno español al lado de "reguetones"(rekesones?), "triunfitos", "franes pereas" y tal.

El reportaje se llamaba Operación Fracaso, o algo así, no recuerdo bien el título, pero elr eportaje era la rehostia. ;-)

Así ke al gordo le gusta el metal...pos ke se pase por mi casa y probará mi cuchillo jamonero x'D.
Jaymz escribió:Por cierto husmeando en la pagina de los serrano y mirando sobre el disco...te redireccionan a la pagina del corte ingles y catalogan el disco como pop/rock español No lo pillo xD

Eso de pop/rock lo medio impone la compañía discográfica.

Lo de la foto, si no se ve darle a propiedades de la imagen copiar la url y pegarla en otra ventana del explorer a ver si asi la veis.
JaviGonzalez escribió:Pues para mi si que existe, un Do## tambien es un Re y lo he visto en bastantes partituras, es simplemente una cuestión de notación.

Efectivamente, el mi# si existe iwal ke el si#,fa b, o do b, simplemente suenen igual ke el fa y el do respectivamente, es cuestion de notacion, si no
No veo la fotooo [toctoc]
Juas k foto tios KE FOTOOOOO XD

El cachondeito k tendran con el y el a toda mecha a toda mecha tiene k ser tremendo XD [qmparto]
A mi la duda que me surge es quien compra eso ?¿?¿?¿?¿? tiene que ser muy triste pagar por eso eh[+risas] SJK -Santa Justa Crew, [flipa] cuidao xDDDDDDDDDDDDDDD
A mi la duda que me surge es quien compra eso ?¿?¿?¿?¿?

haberlos ailos seguuuro. ha perdido muchos puntos desde que ha salido esto,enserio, se veia una serie , mas o menos "normal" y joder esto ha colmado el vaso.

pero que clase de musica es esa con sonido de un piano casio del año 88?? por dios.

saludosssss [oki]
Buenassss:

Se ha abierto la veda!!!! El disparo en la nuca sigue funcionando [fumando]

[uzi] Search & Destroy [uzi]

Nos Vemos.
JaviGonzalez escribió:Pues para mi si que existe, un Do## tambien es un Re y lo he visto en bastantes partituras, es simplemente una cuestión de notación. [oki]

Me ha parecido interesante comentarlo, como nota informativa simplemente.
El caso es que el símbolo de doble sostenido (##) no es correcto; el símbolo adecuado es una especie de 'X' con 4 puntos, encima, debajo y a los lados.
El símbolo de doble bemol (bb), en cambio, sí que existe como tal.

Saludos.
edito : LO siento mdesertor, no te pongas asi hombre, era bromilla sana [decaio]

Muy buenas tardes [bye]
readymercury escribió:, no que si , que el chaval sabe lo que dice , bueno al menos pone cara de interesante xDD mirad la foto de su perfil y lop vereis xDD.

Me parece un mensaje absurdo y que no viene al caso, intenta escribir mensajes con un poco de fundamento y tratando el tema que se expone.
Si tanto te molo puedes abrir un hilo para hablar de ello cawento
100 respuestas
1, 2, 3