Zhul escribió:Pero como siempre digo, tampoco creo que nadie esté en posición de menospreciar ningún tipo de música sólo porque le parezca poco elevada. Porque... ¿qué me diríais si os digo que música como la de Linkin Park, Slipknot o el hiphop me produce una opinión semejante a la que tenéis vosotros de esa que criticáis?
ZHUL escribió:Pero como siempre digo, tampoco creo que nadie esté en posición de menospreciar ningún tipo de música sólo porque le parezca poco elevada. Porque... ¿qué me diríais si os digo que música como la de Linkin Park, Slipknot o el hiphop me produce una opinión semejante a la que tenéis vosotros de esa que criticáis?
mdesertor escribió:A mi simplemente me jode por los grupos ke se lo estan currando, y ke por muy buenos ke sean tienen ke depender de un saco de cabrones, y suplicar para ke les den la minima oportunidad en el mercado.
paaldu escribió:Pero esto es otra cosa. Se "menosprecia", y creo que no es para menos, la burda maniobra comercial representada por este grupo (p.ej. aunque podríamos abundar en numerosos otros lamentables casos, como sabéis) consistente en aprovechar la aceptación infantil o juvenil de la serie para sacar pasta.
Y en esta ecuación, la música sólo es el pretexto, el medio formal a través del cual han visto que pueden hacer negocio (que es el verdadero motivo del asunto).
Zhul escribió:Si queréis culpar a alguien de la escasa calidad musical de lo que vende, culpad al comprador.
Zhul escribió:Se llama industria musical, y su cometido es, obviamente, "fabricar" y vender música.
Jaymz escribió:yo en su lugar creo que haría lo mismo. Si ven que la cosa tira ya puede ser de calidad o no que se seguirá haciendo.
Zhul escribió:Si queréis culpar a alguien de la escasa calidad musical de lo que vende, culpad al comprador.
paaldu escribió:El argumento coincide con los que defienden la telebasura, que se hace por que hay quien la consume. No puedo estar deacuerdo.
Si sabéis que cierto público va a consumir (para no extenderme diremos que "en determinadas circustancias") LO QUE SEA, coño, haced algo de una mínima calidad; por lo menos que aporte algo.
JaviGonzalez escribió:pero si no sabrán ni que es un Mi# (por ejemplo)
dj-aeri escribió:Yo por mi parte seguiré escuchando de todo, pero de fuera de España y que sea MUSICA señores, no .... esto.
readymercury escribió:que en España hay una bazofia de musica es cierto, es mas, es el pais de europa con donde se escucha peor musica
luipermom escribió:Yo discrepo en lo de que en España no se hace buena música. Cada dos por tres me encuentro con grupos que derrochan personalidad y hacen una música que me llena y no me canso de escuchar. El problema es que son grupos que no venden más de 500 discos, pero también por suerte no son vísctimas del Top-manta.
No podemos decir que España es una fábrica de música de mierda, ni mucho menos; y nuestro país ha dado artístas geniales en todos los estilos de la música.
Lo que ocurre es que a raiz de Operación Triunfo y su boom comercial, las discográficas (cuyo fin no es otro que el de ganar pasta) se buscan al típico personaje famosillo y/o de cara atractiva, le hacen unas canciones y le hacen cantar modulándole la voz en el estudio hasta extremos próximos al infinito.
No tratan de hacer buena música; lo que quieren es vender cuantos más discos mejor. Y por desgracia, mientras el mercado siga consumiendo ese tipo de discos, tendremos muchos mas Santa Justa Klan (como me jode que aprovechen la serie para meter las cancioncitas), Fran Pereas y demás gente que no debería salir de su parcela de la TV para meterse en jardines ajenos. No creo que a gente como por ejemplo Miguel Bosé, Joaquin Sabina, Los Planetas o Enrique Búmbury les haga mucha gracia que gente sin ninguna educación musical vendan más discos que ellos, que llevan una vida dedicada a la música...
En fin, que la única forma de evitar este triste fenómeno es que la gente no comprara esos discos. Muy chunga está la cosa...
Saludos y perdón por la parrafada!
Good4Nothing escribió:
Un Mi# como tal no existe, es un Fa.
Saludooooos
readymercury escribió:
ahi ahi , muy bien dicho.
Pero a ver , yo puedo criticar el tipo de musica que hace linkin park y la que hace santa justa a la vez , peroooooo sabiendo separar , yo se que santa justa o como se llame es una basura al lado de linkin park , pero eso no quita que linkin park sean unos mataos que no tienen idea de musica y que sean penosos , por que para que nos vamos a engañar , linkin park es mero producto de la publicidad y la tele , todo es imagen.
Musice escribió:
No tienes ni idea de linkin park... Si, a simple vista puede parecer eso, pero tienes q conocer la historia para saber la realidad.
Musice escribió:blablabla
musice escribió:No tienes ni idea de linkin park... Si, a simple vista puede parecer eso, pero tienes q conocer la historia para saber la realidad.
Hieishin escribió:Indignante,esta demostrado que cualquiera puede hace musica..
Asta donde caera el nivel de la musica?
Spruance escribió:Bueno voy a darle un poco de caña al hilo.
Aqui teneis a Boliche con su grupo paralelo de Metal, con una BCRICH Signature series Kerry King (Slayer), y si, parece que tiene unos cuantos años ya el chaval.
Ya me direis
Jaymz escribió:Por cierto husmeando en la pagina de los serrano y mirando sobre el disco...te redireccionan a la pagina del corte ingles y catalogan el disco como pop/rock español No lo pillo xD
JaviGonzalez escribió:Pues para mi si que existe, un Do## tambien es un Re y lo he visto en bastantes partituras, es simplemente una cuestión de notación.
A mi la duda que me surge es quien compra eso ?¿?¿?¿?¿?
JaviGonzalez escribió:Pues para mi si que existe, un Do## tambien es un Re y lo he visto en bastantes partituras, es simplemente una cuestión de notación.
readymercury escribió:, no que si , que el chaval sabe lo que dice , bueno al menos pone cara de interesante xDD mirad la foto de su perfil y lop vereis xDD.