xDDDDDDDD io me vi a hazer presidente del club de fans, es algo pedido largamente por el panorama hiphop español, un grupo ke konzentre los estilos de SFDK y WU TANG CLAN, esto puede sonar muy gordo ooooooooooooooooooooh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
encima en sus temas tienen lenguaje explicito mezclado con pura poesia
"a toda mecha a toda mecha, voy a toda mecha, a toda mecha a toda mecha, tu no te hagas la estrecha"
"Todo el dia con la play, eres un poco gay, aunque sea pequeño, prefiero un caliqueño"
"Solo hablar de amor, me pone de mal humor,im falling in love, cause i love you forever, y que os den a los dos, a la mierda together"
imprescindible ke no os perdais la seccion de fotos pa ver como se haze un graffiti a base de brocha xD y pa ver las poses de malosos de estos rude boys
Joder pq me da verguenza ir a comprar el disco ke sino mañana no me lo pensaba, y coincidiendo con el nuevo de SFDK me llevaba tb el de SJK
pd1: esto no deberia ir en cineol???.....weno...igual no....en musica?....joder......igual en miscelanea va bien si xDDDD
pd2:
:_( san akabao las fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas