Lo que faltaba los niños de los serrano... ¿¿CANTANDO?'

1, 2, 3
Bueno esto ya es pa matar al sello discografico que los haya pagado.

Si no tenemos bastante con maria isabel, o con el gordo del eurojunior ahora nos meten al guille con el gordo, maritere y un chaval que seguro es el hijo del que ha pagado para hacer este disco.

Manda huevos que haya gente por ahi sabiendo cantar y teniendo que comer culos para tener un minuto de gloria, y que estos niños salgan a un escenario simplemente por que hacen una serie, vamos que si lo hicieran bien mira, pero es que lo hacen con un malaje similar al de los tios del upa dance.

Joder si no tenemos ya bastante trauma sicologico con ciertos famosos que cantan por ser famosos, ahora nos quieren maltratar con unos niños que no tienen ni pajolera idea y que encima van de artistas por la vida.

Asi va españa, entre jezulin con el "toa toa toa",los supercantantes del upa dance,maria isabel, la melody, el niño gordo de eurojunior y el remate de los tomates que es tamara, bueno no tamara no ambar o como se quiera llamar.

Despues queremos que en el tema de la musica nos tomen en serio fuera de españa.

Vete a saber que pensaran musicos parados de verdad, cuando vean a estos grabar discos por la cara.
sí los acabo de ver en "telaInco" , Patético ¬_¬

El niño Gordo ( pero Gordo Gordo ) casi no acaba la actuación , un poco más y le dá un sincope al pobre con lo que sudaba [tomaaa] mientras sus compañeros seguian el ritmo tan panchos . Espeluznante .

Por cierto , la Cancion Horrorosa , tienen menos futuro que el Psicologo de Hitler .
Me dan un asco impresionante este tipo de "artistas", aunque la culpa no es de ellos es de la gente que compra los discos....en fin si la "musica" sigue asi.... a la mierda todo....en serio no hay creatividad..no hay nada joder!!! no hay sudor para llegar hasta ahí.....en fin me encerraré en mi burbuja y creo que esta vez para siempre
Esto es penoso, con fran perea mira buena, se aceptaba en la serie, pero esto ya es demasiado. Que les den por saco a todo. Lo mejor es que luego hay gente que comprara la mierda esa... en fin. [burla3]
VySe escribió:Esto es penoso, con fran perea mira buena, se aceptaba en la serie, pero esto ya es demasiado. Que les den por saco a todo. Lo mejor es que luego hay gente que comprara la mierda esa... en fin. [burla3]

Pero si tu lo compraste la semana pasada que lo sabe toda la clase [jaja]
Es lo ke tiene ser conocidillo -_-

Fran Perea aun ,porke joe no canta mal pero estos ¬_¬

Es como si los de aki no hay kien viva sacan un disco...venderia = ke este..

Salu2!
Esto acaba de empezar ... la semana que viene sale el disco de los " Aquí no hay quien pare " un trio formado por Mauri , la yerbas y la chunga .
el mismo asko que la niña de MIS ADORABLES VECINO [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
loko_bcn escribió:el mismo asko que la niña de MIS ADORABLES VECINO [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya ves..... es repelente como ella sola [+risas]
Yo ya hace tiempo ke lo sabia macho.. vais retrasaos xD, lo menos 1 mes con el:

"A toaaaaaaaa mechaaaaaaaaa a toa mechaaaaaaaaa voy a toaaaaa mechaaaaaaaaa" xDDDDDDDD

La verdad es ke tiene tela... sniffff....
eso siempre ha sido asi, y seguira siendo igual.. serie que hacen... nuevo disco al mercado...

a todaa mechaaaa a toda mechaaaa, voy a todaaa meechaaaaaa [qmparto]

aun asi como dice darkcaptain.. ya se sabia hace tiempo...

salu2
Por cierto, por lo visto el gordo tiene 18 años...pa fliparlo
Redseek01 escribió:Por cierto, por lo visto el gordo tiene 18 años...pa fliparlo

COMORRRRRRRR!!!!!!!??¬_¬ [toctoc]
http://www.santajustaklan.net/inicio.htm

jajaajajaja si si si, he ido a mirar de que iba eso del grupo y por aqui pone que nacio en el 86. Yo a este le echaba 14 años, 15 máximo.
Doy fe de ello, unos amigos le vieron en Denia y me dijeron que estaba en 2 de bach.. ein?
Decidme que Teté también es mayor de edad y mis sueños eróticos no son ilegales! XD XD XD XD
Imagen

[snif] [snif] [snif] [snif]

El zampabollos ese como puede tener 18. [uzi]
Redseek01 escribió:Por cierto, por lo visto el gordo tiene 18 años...pa fliparlo

[flipa][flipa][flipa]
VySe escribió:Imagen

[snif] [snif] [snif] [snif]

El zampabollos ese como puede tener 18. [uzi]

SJK JAJAJA mala imitacion de SFDK [qmparto] [qmparto]

mirarlo bien xD si tiene entradas y todo AJAJAJA [qmparto] [qmparto] debe ser humillante JAAJAJA hacer su papel AJAJAJA como se ve que le gusta [qmparto] [qmparto]
Shannon666 escribió:Decidme que Teté también es mayor de edad y mis sueños eróticos no son ilegales! XD XD XD XD

Natalia nació el 27 de marzo de 1990 en Madrid y es Aries.

Es decir, ke tiene 16 años y dentro 1 semana los 17...

Awanta 1 año awanta! X-D X-D
no tiene 15 pa 16? ein?

por cierto, ¿el gordo (pero gordo gordo) es el que en la comunidad hacía de niño batman?
Darkcaptain escribió:

Del 90 al 2005 van 15, es decir, que tiene 14 y el 27 de marzo 15
Redseek01 escribió:
Del 90 al 2005 van 15, es decir, que tiene 14 y el 27 de marzo 15

DIOS!! y esas cuentas? como se me ha ido la olla? no entiendo.......... xDD yo ya sumaba ke estamos en el 2006 (y ni aun así daba el resultado)

DioX DioX esas sumas xDDDDD
Darkcaptain escribió:
DIOS!! y esas cuentas? como se me ha ido la olla? no entiendo.......... xDD yo ya sumaba ke estamos en el 2006 (y ni aun así daba el resultado)

DioX DioX esas sumas xDDDDD

Si es normal hombre, con el trauma del grupillo, el gordo con 18 años y las horas que son, no estamos pa sumas...XD XD XD XD
Hermanos, nuestros dioses harán aparicion muy pronto:
miércoles, 23 de marzo: SJK en el programa de Ana Rosa Quintana. A partir de las 10:45hrs. podrán salir en cualquier momento.
¡¡ No te pierdas ni un minuto!!

Adoremos a nuestros dioses AAAAAAMEEEEENN! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDDD io me vi a hazer presidente del club de fans, es algo pedido largamente por el panorama hiphop español, un grupo ke konzentre los estilos de SFDK y WU TANG CLAN, esto puede sonar muy gordo ooooooooooooooooooooh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
encima en sus temas tienen lenguaje explicito mezclado con pura poesia

"a toda mecha a toda mecha, voy a toda mecha, a toda mecha a toda mecha, tu no te hagas la estrecha"

"Todo el dia con la play, eres un poco gay, aunque sea pequeño, prefiero un caliqueño"

"Solo hablar de amor, me pone de mal humor,im falling in love, cause i love you forever, y que os den a los dos, a la mierda together"

imprescindible ke no os perdais la seccion de fotos pa ver como se haze un graffiti a base de brocha xD y pa ver las poses de malosos de estos rude boys
Joder pq me da verguenza ir a comprar el disco ke sino mañana no me lo pensaba, y coincidiendo con el nuevo de SFDK me llevaba tb el de SJK

pd1: esto no deberia ir en cineol???.....weno...igual no....en musica?....joder......igual en miscelanea va bien si xDDDD

pd2:

:_( san akabao las fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Darkcaptain escribió:

stams jodidos en mates eh...

sobre este engendro de "artista"... en fin, supongo k son esos grupos de los k hablan las discograficas cuando dicen k no pueden "apostar por nuevos talentos por culpa de la pirateria"...
Joder que el tinaja tiene 18 años [boing] [boing] [boing]

Si pa mi que tenia 13 o 14, de todos modos vergonzoso, lo del a toda mecha yo lo sabia tambien hace tiempo, lo vi hace 1 mes o cosa asi en los 40, pero de ahi a que actuen en television. :-(

Y lo mas gracioso de todo es que diran que no venden discos gracias a la pirateria [qmparto] .

Y lo mejor de todo a sido ver al gordo animando al publico para que aplaudiera :? , y sudaba como un cuchino.
Dios, que el gordo dice que le gusta el metal. Si realmente le gustase el metal, o solo la música, no estaría ahí ratataaaa

La Natalia es como yo X-D

Salu2!
Ke el gordo tiene 18 o.O ??

ya creia ke era Sanajusta KREW ,pero ya era demasiada copiada xDD

Salu2!
La primera vez que oi la cancion fui corriendo a ver el calendario. "Que raro, hoy no es el dia de los inocentes. ¿que sera entonces?"
Y rezo todas las semanas para que no vuelvan a salir por dios. Hay casos de gente que le ha dado un colapso cerebral mientras duraba esa "cancion".
Cine y TV en cineol.n...

Lo muevo a música :p
Alejo I escribió:Cine y TV en cineol.n...

Lo muevo a música :p

Es un insulto que vaya a foro "musica"... [jaja] [jaja]
NanDo escribió:La primera vez que oi la cancion fui corriendo a ver el calendario. "Que raro, hoy no es el dia de los inocentes. ¿que sera entonces?" Y rezo todas las semanas para que no vuelvan a salir por dios. Hay casos de gente que le ha dado un colapso cerebral mientras duraba esa "cancion".

jajajajjaja , ahi le has dado, yo en cuanto empezaron a cantar apague la television y me fui a una esquina de mi habitacion a llorar.
Diossssss como pueden permitir esto, hay gente en la carcel con menos delito que estos del santa justa no se que.
Que mal , que mal , esto va de mal en peor , que sera lo proximo?
es que la musica española ha caido tan bajo , que no se si habra algo peor, y lo mas triste de todo es que hay muy buenos grupos españoles muriendose de hambre , no hay derecho. [mamaaaaa]

Saludos [bye]
Yo cada vez que los veo en la TV cojo el mando y cambio de canal [lapota]

Y acabo de verlo por Internet, ¡¡ es el disco más vendido de la semana !! Oooh Oooh Joder, este país musicalmente hablando se va a la mierda [decaio]
Y acabo de verlo por Internet, ¡¡ es el disco más vendido de la semana !!

NO JODAS :O :O :O

Pero quien va a comprar ese disco???

Vaya un insulto para la cultura musical española, cada vez vamos a peor. [buaaj]
mrneo4 escribió:

NO JODAS :O :O :O

Pero quien va a comprar ese disco???

Vaya un insulto para la cultura musical española, cada vez vamos a peor. [buaaj]

Si , a verdad es que es muy patetico que estos crios estean jugando a ser cantantes. Lo que mas me sorprende es que sea el disco mas vendido... eso ya me deja sin palabras
Ash escribió: Joder, este país musicalmente hablando se va a la mierda

Lo que pasa es que se ha ido a la mierda desde siempre, mientras andaban en otros paises con los deep purple, pink floyd y compañia, aqui andabamos con buscando en el baul de los recuerdos uuuuuu , y cosas del estilo , penoso . [noop]

En España hay buena musica como en todas partes , pero cultura lo que se dice cultura nanai , por que la mayoria de la poblacion anda en estas, puede que musicalmente hablando España sea el pais de europa menos culto , y eso me jode, pero es lo que hay.

A y no hablo de todos , ya se que hay mucha gente que no escucha esas cosas , pero hablo en la mayoria del porcentaje.

saludosss [bye]
Esa fecha de nacimiento del gordo debe de estar mal no es posible xDDDDDD, parece que en la web del grupo ese van a montar un foro, bueno es una oportunidad para que pongamos alli nuestras criticas constructivas xDDDDDDDDDD.
Yo que vi por casualidad (no miento XD) los serrano estaban poniendo la cancion ella.. Me quede sin palabras del ridiculo que estaban haciendo, pero pense, claro en los Serrano todo es posible... Lo que me quede de piedra es que esa cancion REALMENTE PERTENECIA A UN DISCO QUE HABIAN SACADO... Entonces os juro que me quede... [buuuaaaa]

Y que haya sido el mas vendido de la semana.. es de verguenza ajena hacia mi pais.. ¬_¬
jajajajajajajajajaja que el gordo tiene 18 jajajajajajaj,pa mi que ta asi de gordo por comer tantos petisuis a ver si crece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios es verdad tiene entradas xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajjajaaj dios que ridiculo hay sudando mas que camacho y casi sin aire xDDDDDDD
aerobic santa justa club xDDDD
joder como os quemais con el chaval , y tiene un nombreeeee "Gordo Cabron" xDDDDDDDDDDDDDDD
os confirmo que a "bolinche" le encanta el metal, en especial linkin park, slipknot, korn, etc.. y suele ir a muchos conciertos de grupos nacionales de metal, lo digo con conocimiento pq desde hace poco le dió por ir por un garito muy conocido de malasaña donde ponen mucho metal, lo sé pq es el garito de un colega mio y siempre suelo estar allí..

cosas curiosas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Darkcaptain escribió:

Y yo que naci 2 años antes y tengo 16 años solo.. q trauma, no me cuadra

EDITO: por dios... gente como ese estropean el nombre de linkin park [lapota]
Lo jodido es que joden hasta la serie, pero le compensa a tele 5 por vender cuatro putos discos joder asi la serie??
omitron escribió:Lo jodido es que joden hasta la serie, pero le compensa a tele 5 por vender cuatro putos discos joder asi la serie??

Ya , y tambien el fulano eso que canta , bueno lo intenta, la jode de mas , justo cuando llega se jode el capitulo , por eso ya no la veo , una pena que el resines trabaje con el
Que puto asco me da esta chusma, ojala les entre un colico malo a ellos y a su manager y a los cerdos directivos de telainco.
Por que estos mierdecillas siempre la toman con ridiculizar la estetica del hip hop, que puto asco. ojala se queden atrapados en un bunker y sin comida, para que el gordako se coma a sus amigos y se convioerta en solista , Santa justa fat ass muthafuka.
Que sí, que la culpa es de los chiquillos, que les han metido en un estudio de grabación, les han llenado los bolsillos de €'s por poner un rostro reconocible a una banda adolescente sintética y prefabricada.

O puede que la culpa sea de los productores, que saben fabricar de la nada un grupo de música de éxito (y esto no ha hecho más que empezar, tenedlo presente), y de nuevo, llenarse los bolsillos de un modo rápido y sencillo.

No, señores, no. La culpa la tienen las miles de personas que compran ese producto. Como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos, y en este país de caspa, ésto es lo que nos ha tocado.

Pero como siempre digo, tampoco creo que nadie esté en posición de menospreciar ningún tipo de música sólo porque le parezca poco elevada. Porque... ¿qué me diríais si os digo que música como la de Linkin Park, Slipknot o el hiphop me produce una opinión semejante a la que tenéis vosotros de esa que criticáis?

Saludos.
No la tomeis con los niños del grupo ni con el pobre "gordo", ke no se como se llama el xaval, la culpa no es de ellos, les habran dicho de grabar un disco y que podran hacer conciertos y ganar dinero, y estaran la mar de pagados, ellos son como unos titeres manipulados. La culpa es de la gente que los compra y de las discograficas .
Si la gente no los comprara no saldrian grupos tan malos, ellos solo son unos pobres niños.
100 respuestas
1, 2, 3