Lo que faltaba, Microsoft apoyara el blue-ray.

¿Y donde pone que lo apoya en toda la noticia?
Escapology escribió:¿Y donde pone que lo apoya en toda la noticia?

Eso iba a decir, péganos la parte donde lo pone porque no lo veo
Se deduce de lo que pone aqui,

"We prefer to offer the consumer choice."

Microsoft sells a HD-DVD player add-on for Xbox, which plays high definition movies in a rival format.

Mr Thompson said it did not matter which high definition DVD video system wins the format war.

"Whatever format wins it is highly likely we will offer a solution," he said. "

Ademas, podeis mirar aqui,

http://www.gameprotv.com/microsoft-apoyar-el-formato-de-almacenamiento-que-resulte-ganador-noticias-3446.html

Saludos,
Hombre, eso es una interpretación subjetiva.....

Aunque obviamente como BR gane la guerra, está claro q existira un add-on para la blanquita, o negrita o a saber como será entonces.
Yo las únicas declaraciones que veo de Microsoft son las de Neil Thompson de Microsoft UK, que dice algo así como: "La Xbox 360 ofrece una mejor experiencia de juego mejor PS3 por £150 menos"

y luego añade:

"El único debate es si tu quieres ver películas en Blu-rat y pagar ese dinero de más por esa característica. Preferimos ofrecer la opción de elegir al consumidor"

a lo que le sigue que Microsoft vende el addon del HD-DVD para los que quieran ver películas en alta definición...

En conclusión, que Microsoft apoya al Blu-ray xD
Juas,pues eso a mí me da igual,que saquen add-on de Blu-ray.Si no compré ni voy a comprar HD-DVD,me va a dar igual el otro formato... [qmparto]
Lo único que ha dicho es que cualquiera de los dos formatos puede ganar, y que ellos están para ofrecer una solución.

No es nada nuevo, Microsoft siempre dijo que si ganaba el Blu-ray quizás sacará un addon, pero por ahora solo lo saca del HD-DVD.
Eso está bien,que para el que quiera le den el formato ganador.Pero yo no me meto en una batalla de formatos(el mejor punto de M$...) y me da igual lo que hagan con las pelis(a diferencia de Sony),yo a jugar...
Qué interpretación más libre de lo que dice en realidad la noticia no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder... esque es de cajon, si BR gana la batalla de los formatos, es de logica que MS saque un addon, yo no lo veo tan descabellado ni tan mala idea, incluso si BR no gana la batalla, un lector de BR como el de HD DVD me pareceria una buena idea.

X360 no te mete con calzador un formato, utiliza el que hay en el mercado.

Y otra cosa, BR no es exclusivo de Sony, hay mas empresas metidas en promocionar ese formato.
pues yo lo veo bien, por que asi no me compro ni hd-dvd ni blue-ray hasta que se decidan :S
juanba escribió:Lo que faltaba, Microsoft apoyara el blue-ray

porque dices lo que faltaba, es una falta de respeto a los usuarios de este foro que esta a favor de Blu Ray Disc,
respeta a la gente y ellos te respetaran a ti [oki]
Qué indignación van a apoyar el blue ray!!!
Que poca vergüenza y que falta de consideración.
Si el cd levantara la cabeza...
Pues a mí me parece muy bien que si acaba triunfando el BD acaben sacando un add-on, nos dan la opción de poder disfrutar las películas de alta definición en el formato que triunfe.
Hombre yo entiendo en parte la postura de cabreo si MS no apoya al HD-DVD, gastar 150€ en un add-on sin apoyos ni de la propia empresa que lo saca me doleria bastante.

Aunque por otro lado aqui no dice que no lo apoye...
Wenas, ombre nose si lo sabreis pero las comprañias de peliculas y sonidos a pollan mas al blue-ray que al HD-DVD.

Saludos
Esque no hay manera de verdad, a estas alturas todavia andamos asi.

Micorosoft vendio una consola, con lo necesario para jugar, quien quiera darle mas prestaciones, MS decidio una politica de ir comprando ADDons.Para no obligar a nadie a pagar un dinero extra por chuminadas, si no las creiamos necesarias, saco el HD-DVD externo, para quienes quieran usar la alta definicion y con esta politica es perfectamente Viable que puedan sacar un ADDon para Blue Ray si este triunfa.
MS hizo lo correcto no como Sony al querer endosar su Blue Ray sea como sea y nadie tiene que molestarse si MS luego da apoyo al Blue Ray porque no van a obligar a nadie a comprarlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace gracia ver como la gente, en cuanto se nombra al Blue Ray rapidamente lo asocia a PS3 y a Sony...

Blue Ray es un proyecto conjunto de varias empresas (entre ellas Apple, Samsung, Thompson...) y no algo unico y exclusivo de Sony.

Sony es la que mas bombo le da, porque nos lo clava por cojones en su nueva consola; yo que tengo una X360 veo muy bien que MS decida, en caso de ser BR el triunfador en la pugna de soportes, sacar un lector, como ya ha hecho con el HD DVD.

Y muchos se preguntaran por que saco un addon de HD DVD... la respuesta es que al igual que Sony esta metida en el proyecto BR, MS esta metida en el proyecto HD DVD junto a otras empresas.

MS en este aspecto lo esta haciendo muy bien, yo me compro una consola para jugar, si quiero ver pelis en HD DVD me compro el addon y si quiero ver pelis en BR me compro un reproductor o lo que haya, pero no me tengo que comer un formato por cojones con el consiguiente aumento de precio del producto.

P.D: Ahora solo falta ver como va el proyecto de HD DVD de 4 capas, si sale adelante me parece a mi que le daran mucho por el **** al BR.
Ésto ya lo han dicho otros directivos de MS antes.

No dice que vayan a apoyar el BRD. Lo que dicen es que tendrán reproductor del formato ganador.
Entonces la nueva versión de la consola tendrá un lector híbrido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unknown escribió:Entonces la nueva versión de la consola tendrá un lector híbrido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un lector hibrido de dvd, HD-dvd y Blue Ray...XD...JAJAJAJAJAJAJAJA...XD...me voy a clase
con la 360 puedes ver hdwmv o usar el transcode y disfutar de pelis en hd
¿en la ps3 hay alguna otra opción aparte de comprarte una peli en blueray?
Microsoft a puesto un lector HD a la venta para quien sea amante del cine y quiera disfrutar de la alta definicion, si este formato pierde, estoi convencido que sacara un reproductor de BR hibrido para quien tenga peliculas eb HD eso esta muy claro, y yo estoi contento porque pase lo que pase gane quien gane, yo como cliente gano ya que gane quien gane podre ver todo el cine de altadeficinion en mi maquina, cosa que si el HD ganara........ dudo que sony hiciera lo mismo ;) o solo les faltaba gastar 200 eur mas ajajajajajajja

pd: Incluso la gente que tiene el HD-addon se podria hacer o un plan renove y si lo bajan de precio en 7 meses o en 1 año el HD lo tienes mas que amortizado, de echo yo si baja un pelin de precio o en andorra lo veo barato cae uno seguro!!!
trane escribió:
porque dices lo que faltaba, es una falta de respeto a los usuarios de este foro que esta a favor de Blu Ray Disc,
respeta a la gente y ellos te respetaran a ti [oki]
huy, que delicadeza, ¿el chico a dicho; "el blu ray es una mierda"? ¿el chico a dicho; "que se metan todos por el culo? NO NO y NO, sencillamente a expresado su disconformidad con la posible incursión del blu ray en la xbox 360 y desde un punto de vista sensato y razonable, esa expresión ni ofende ni agrede a nadie, o ¿acaso intentas censurar la libertad de opinión? cálmate un poco y no desvaríes, que ese comentario no da lugar la afirmación que as echo.
salu2
Yo estoy a fabor que si ala larga que yo creo que deveran pasar 1año mas para ver una clara victoria, pierde el formato HD es una buena idea tener la opcion de reproducir BR, pero ya te digo que ahora mismo por muchos mas BR prefiero mil veces elcatalogo HD y las ventas de los HD (no de los reproductores si no de los films) la verdad esque si baja el precio un poco, ahora parece que en algunos MM estan a 169 si lo bajaran a 150 seria un precio mas que apetecible, y aumentaria considerablemente las ventas, ya que somosmas de 10 millones de xbox y ademas puede usarse en windows, que lo puede comprar cualquier persona que tira de pc o de proyector, hay muchas ventajas lo acabo de comentar en el hilo oficial, un saludo!
Hola amigos, esta claro que el futuro es un lector que lea los 2 formatos, como paso con el + - r en los dvds, microsoft si saca este añadido para la xbox abra ganado una batalla importante, porque ahora la ps3 de lo único que puede alardear es de que lee bluray, porque lo que es en juegos, la blanquita va por delante y seguira ganando la batalla.
Hombre va por delante por que lee blue ray, la nuestra lee HD ahora pagando 169 eur en MM , el catalogo de universal etc, las pelis en HD pese a haver menos, yo creo que hay mas calidad que en Blue ray, y para fin de año ya habran unos 600 titulos, asi que la verdad esk no nos ganan en nada!!! ;) haver ahora el grupo promocional del HD haver si distribullen mas rapido ya que en muchas tiendas aun no tienen HD, ;) un saludo!!
solo dice que si triunfara el blu-ray como el dvd pues que lo apoyarian logicamente... pero ahora mismo ya se sabe que apoyan... :P

sl2!
Juder yo lo flipo con las interpretaciones y falta de informacion de la gente.
Microsoft cuando dijo que saldria un reproductor de alta definicion externo por USB dijo que la consola estaba en disposicion de admitir los dos formatos de forma externa.
Que microsoft apoya el hd-dvd pero en caso de salir vencedora de la guerra el blue.ray, se plantearan la opcion de integrar un reproductor externo para la x
Simplemente eso, no le busquemos 3 pies al gato

un saludo
-DAVIZINHO-
Sienceramente, y perdonad si pensais de forma diferente, o me equivoco en alguna forma de pensar, no soy un pozo de sabiduria pero aquie expongo lo que creo:

Si microsoft quiere, se llevara el gato al agua por un motivo muy sencillo. Cual es el programa o uno de ellos mas vendido del mundo?
Windows, si el señor Gates decide que el proximo windows salga en HD-DVD, que haran todas aquellas empresas que necesitan de un windows? Tendran que adaptarse al HD-DVD, empezara la fabricacion massiva (mas de lo que és ahora), por lo que el HD emperaza a imponerse, i la venda de unidades lectotas se disparara.

Porque no lo hace microsoft? No lo sé. QUIZAS POR LO DE EL MONOPOLIO, pero ir vosotros a saber....

Perdon x el rollazo.
hombre eso no se puede hacer, principalmente por que windows ya esta echo hay varias versiones, luego pasa una cosa las grabadoras y lectores lo hacen los fabricantes, y si sacan un soft compatible con windows, microsoft ni pincha ni corta............

aunq creo que podria intentar bajar el precio de los addon hd, a 150 eur, aunq pierda luego se recupera igual que con la consola, e intentar que todo el grupo formado por HD-DVDeuropa, peliculas como troya salieran a un precio de 19,90 o asi, seria lo suyoooooooooo creo que mas de uno estariamos dispuestos a comprar si o si ???? :-p
Deberían sacar el ADD-ON de BLU-RAY ya !!!! y así la gente decidiría cual quiere comprar, o incluso poder comprar ambos [rtfm]

[flipa] [flipa] Sería un puntazo !!!!! [flipa] [flipa]

Mucha gente no SONYER fanática, comprara la PS3 solo por el tema del Blu-ray }:/
xavidvd escribió:Deberían sacar el ADD-ON de BLU-RAY ya !!!! y así la gente decidiría cual quiere comprar, o incluso poder comprar ambos [rtfm]

[flipa] [flipa] Sería un puntazo !!!!! [flipa] [flipa]

Mucha gente no SONYER fanática, comprara la PS3 solo por el tema del Blu-ray }:/

Si la cosa sigue igual, no dudes que tardara muy poco en salir el Blu-ray para la X360. Solo hay que ver el numero de titulos en Amazon USA de HD-DVD y de Blu-ray. La linea negra: HD-DVD. La azul :Blu-ray.

Imagen

[reojillo] [reojillo]
Lo que me parece realmente triste es que las ventas de una consola dependan del formato de una de sus funciones secundarias. Que sera lo proximo, ¿el color de la carcasa?
cuanto memo suelto ( y el que se ofenda q se joda por que no hablo de nadie en concreto)

a ver... lo que no puede hacer ms es qdarse con un formato como el hd dvd si este no triunfa, si le sacas un add on de BD sera la consola mejor preparada de esta generacion... q kiere bd.. pues bd q kieres hd dvd pues toma y si no kieres ninguna de los 2 no te gastes dinero q no te obligan a ello...

me parece coherente el preveer una posible adaptacion de la consola a formatos mayoritarios

Por cierto.. yo apuesto por el hd dvd ;)
Si eso siempre se dijo, que si ganaba BR la 360 podria tenerlo, fue uno de los motivos que me inclinó por la blanca, pq no pensaba pillarme ni HD.DVD ni BR sin saber quien ganaria y como se dijo que la 360 podia soportar los dos pues mejor...

De todos modos yo ya no compro pelis en DVD como para comprarlas en BR sin una tele que haga que se vea mejor y con los cochinos de la SGAE cobrando no pienso comprar una sola pelicula mas en mi puta vida...

Luego está el tema de la Industria para adultos X-D que se dice que prefieren HD-DVD no se hasta que punto es verdad...pero si lo fuera MS deberia impulsarlo, pero no parece que tenga prisa o algo...no se los veo muy parados a los de MS.
pues a mi me parce un noticion que si triunfa el blue ray salga un add on para la blanquita...mas contento que un niño con zapatos nuevos...

consola,live y alta definicion...para todo lo demas mastercard..

es que la gente es lo ostia..seguro que si triunfa el blue ray y no hay un addon...la gente..joder..vaya putada...cabrones..me pillo la play..etec,etc..

lo que si quiero es que triunfe algo..yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juanele escribió:
Si la cosa sigue igual, no dudes que tardara muy poco en salir el Blu-ray para la X360. Solo hay que ver el numero de titulos en Amazon USA de HD-DVD y de Blu-ray. La linea negra: HD-DVD. La azul :Blu-ray.

Imagen

[reojillo] [reojillo]
Quién no vea que PS3 multiplica el ritmo de ventas de los discos BRD exponncialmente es que está ciego.

Por poco que le interese el formato a quién compra la consola para jugar, sólo con que pique de vez en cuando y se lleve una película, aunque sea cada 3 meses, ya va a hacer que las películas en BRD se vendan el triple.

Siempre podría ocurrir un fiasco tipo UMD, y que la gente que ha comprado la consola para jugar compre películas al principio para probar, y acabe no comprando nada, pero dudo que eso suceda con un formato de sobremesa que ofrece mejoras sobre el DVD en vez de empeorarlo como hacía el UMD.
igual al final no es un error haber introducido el blue ray en la consola...puede perder la guerra de los consolas pero igual gana la guerra de los formatos
Aver microsoft tiene el addon del HD.DVD si solo la mitad de los que tenemos la X, compraramos el addon, ya se venderian muchos mas HD que BR, y esto es asi. El caso esk al venderse por separado casi todos estamos esperando a que la guerra acabe y una vez ya acabe comprar algo, ese es el problema principal del HD y la ventaja de Sony, y la verdad la guerra de formatos me la pela, aunq considero q con BR el usuario pierde, pero me preocupa bastante mas la de consolas ;) un saludo!
pues a mi la guerra de los formatos no me pela...la guerra de las consolas me la pela porque para mi ya tiene un ganador y es mi blanquita....si compro la play3 seria por bajada descomunal de precio y
creo que ni asi
JBC escribió: si solo la mitad de los que tenemos la X, compraramos el addon...
"Sólo" dice... [+risas]

Que un add-on tenga una penetración del 50% creo que no se ha dado nunca en la historía, ni aún siendo económicos y de interés general. Imagínate la penetración que puede tener un add-on de 150€ que encima es para una función secundaría que no todo el mundo tiene porqué estar interesado. :p

Si el lector HD DVD tiene una penetración de más del 10% tanto Toshiba como MS ya pueden ir haciendo una fiesta. XD
43 respuestas