Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace gracia ver como la gente, en cuanto se nombra al Blue Ray rapidamente lo asocia a PS3 y a Sony...
Blue Ray es un proyecto conjunto de varias empresas (entre ellas Apple, Samsung, Thompson...) y no algo unico y exclusivo de Sony.
Sony es la que mas bombo le da, porque nos lo clava por cojones en su nueva consola; yo que tengo una X360 veo muy bien que MS decida, en caso de ser BR el triunfador en la pugna de soportes, sacar un lector, como ya ha hecho con el HD DVD.
Y muchos se preguntaran por que saco un addon de HD DVD... la respuesta es que al igual que Sony esta metida en el proyecto BR, MS esta metida en el proyecto HD DVD junto a otras empresas.
MS en este aspecto lo esta haciendo muy bien, yo me compro una consola para jugar, si quiero ver pelis en HD DVD me compro el addon y si quiero ver pelis en BR me compro un reproductor o lo que haya, pero no me tengo que comer un formato por cojones con el consiguiente aumento de precio del producto.
P.D: Ahora solo falta ver como va el proyecto de HD DVD de 4 capas, si sale adelante me parece a mi que le daran mucho por el **** al BR.