Cito textualmente, las palabras que me dijo un sabelotodo que dice que Shenmue es el mejor juego de la historia y como desprestigia otros juegos
Empiezo: Baldur's Gate, Diablo II, Super Mario 64, Starcraft, Ocarina of Time, Chrono trigger...
En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa. Además, la música no pasa del aceptable.
Diablo 2 tiene escasísima duración (mis amigos son capaces de completar el 100% del juego en 3 días, tienen vídeos en youtube. Ni con Vaal roms, ni con todos los socks, ni con gaitas. Yo no entiendo mucho, pero vamos, mis amigos dicen que es demasiado fácil. Además, la música es escasa, y los gráficos pobres, muy pobres. Y el control... en fin...
Mario 64 carece de argumento y BSO.
Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.
Ocarina tiene gráficos pobres (en global, en la 64 cojonudos) y argumento casi nulo.
Y CT, pese a ser mi rpg favorito, no revolucionó nada, un juego de rol bueno y punto. El mejor, pero nada más.
Cierto, tal vez penseis que la opinion de un hater os importa muy poco. Pero solo queria saber que opinais de semejantes fanaticos que no atienden a razones y tambien de lo que ha dicho, para ver si soy el unico que ve que todo lo que ha dicho ahi es una trola del copon