Lo que hace el fanatismo

Cito textualmente, las palabras que me dijo un sabelotodo que dice que Shenmue es el mejor juego de la historia y como desprestigia otros juegos

Empiezo: Baldur's Gate, Diablo II, Super Mario 64, Starcraft, Ocarina of Time, Chrono trigger...

En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa. Además, la música no pasa del aceptable.

Diablo 2 tiene escasísima duración (mis amigos son capaces de completar el 100% del juego en 3 días, tienen vídeos en youtube. Ni con Vaal roms, ni con todos los socks, ni con gaitas. Yo no entiendo mucho, pero vamos, mis amigos dicen que es demasiado fácil. Además, la música es escasa, y los gráficos pobres, muy pobres. Y el control... en fin...

Mario 64 carece de argumento y BSO.

Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

Ocarina tiene gráficos pobres (en global, en la 64 cojonudos) y argumento casi nulo.

Y CT, pese a ser mi rpg favorito, no revolucionó nada, un juego de rol bueno y punto. El mejor, pero nada más.

Cierto, tal vez penseis que la opinion de un hater os importa muy poco. Pero solo queria saber que opinais de semejantes fanaticos que no atienden a razones y tambien de lo que ha dicho, para ver si soy el unico que ve que todo lo que ha dicho ahi es una trola del copon
Yo mas bien lo llamaría "Gustos"
Rokzo escribió:Yo mas bien lo llamaría "Gustos"

Yo lo llamaría mezclar churras con meninas.
que es un hater?? un odioso?? xD.

nose alla el con su ideal de shenmue... que viva en una nube que todo es shenmue si eso le impide jugar al baldur's gate o diablo II mas pierde el que yo. [oki] [oki]

en el fondo me alegro que no disfrute de esas joyas si eso le hace "feliz"...
Que el chaval tenga gustos vale, pero lo que os he puesto son las verdaderas ATROCIDADES que ha descrito sobre otros juegos para decir que el suyo es mejor, y lo peor de todo es que se cree su propia mentira

Que MArio 64 tenga un BSO mala o Chrono trigger no sea revolucionario...pues apaga y vamonos...
cada cual tiene sus gustos, y que opine todas esasa tonterias de esos juegos que tu citas, no te tiene que preocupar , total es solo una opinion personal de una persona, ya me diras eso que influye en tus gustos y en tu vida!!!!!.

Shenmue es la leche a mi modo de ver pero no es lo único.

Saludos
Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

Imagen
Kratulca escribió:cada cual tiene sus gustos, y que opine todas esasa tonterias de esos juegos que tu citas, no te tiene que preocupar , total es solo una opinion personal de una persona, ya me diras eso que influye en tus gustos y en tu vida!!!!!.

Shenmue es la leche a mi modo de ver pero no es lo único.

Saludos

una cosa es que digas: me gusta mas shenmue que cualquier otro juego y otra cosa muy distinta es hablar sin saber de que se habla:

starcraft tiene argumento, tiene historia y encima esta genial: lo que le pasa a kerrigan o los hijos de korlash... es estupido comentar que starcraft es un juego del monton por no tener argumento.. que uno pase los videos y las conversaciones vale pero que diga que no tiene es increible. igual que la mala BSO de mario... el tema de las pantallas de bowser eran la leche... y cuando volabas... que le guste mas la de shenmue bien pero este chico esta poniendo sus gustos al nivel de la verdad absoluta y es donde el autor quiere llegar... pero vamos que viva equivocado el chico no impide que tu puedas disfrutar del CT, o de starcraft o de mario 64...
Shenmue es mi juego preferido de todos los tiempos y siempre me van a gustar las puyas al puto Mario y a Nintendo, pero joder, esto...

En el 98-99, cuando saliera BG, que no lo sé seguro, había juegos con muchísimos mejroes gráficos. Half Life, por ejemplo. Y es más, solo un año depués, salió Shenmue, lo cual deja a la saga de rol a la altura del betún. De risa.

...es de (se puede decir?) mongolo profundo.

Matemosle. Y matemos también al autor del post por torturarnos con semejante diarrea mental. Por favor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
para empezar , comparar el BG con el half life en cualquier aspecto , es no tener ni puta idea.
¿Shenmue? No, gracias.

¿Chorradas varias? No, gracias.
triki1 escribió:Starcraft, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es genial, pero al no ser una aventura, siempre estará un escalón por debajo, ya que lo ñúnico que puede aportar es tensión y diversión, jamás puedes sentir lo que sientes con un Metal Gear, un Shenmue o un FF con un juego de estrategia.

Imagen

No hay en la red mejor gif para representar lo que he sentido yo también XD

Y qué triste me parece que haya quien menosprecie estos juegos para enaltecer su juego preferido :o

Saludos!![bye]
P.D: Yo no admitiría en mi grupo de amigos a alguien que dijera semejantes comentaros sobre el Starcraft [rtfm]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
friky descerebrado escribió:Ocarina tiene ... argumento casi nulo.

Por favor, dime donde vive. [666]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joxepo escribió:menudo friki

no insultemos a los frikis please ese personaje no pasa de troll eso si ojala dijese eso en el foro desde que lagunamov o ¨ el chip gordo¨ acabaron hace falta un nuevo festival del humor
No se porque no decis que el chaval es corto y que es una verguenza viviente para la especie humana.

Vamos que aportar tensión i la diversión no es nada comparado con lo que siente con un MG. Ojo aqui una conclusion que podemos sacar es que se masturba con Solid Nake. No sere yo quien tache esta practica como nefasta. Eso se lo dejo a los intolerantes de la iglesia. Pero el FF tambien? Por el amor de dios que aparecen quadrupedos y seres antropomorficos. Eso es insano!

Si lo que siente és otra cosa que no es deseo sexual, tension o diversion pedire disculpas si se me ruega lo suficiente.
16 respuestas