lo que hace el maquillaje...

Mr.Gray Fox escribió:Hay chicas que maquilladas, misteriosamente pierden MUCHO.

Yo no soporto el maquillaje más allá de la raya del ojo y los labios pintados, lo demás me parece echarse demasiado potingue en la cara para parecer lo que no se es.

Eso es cierto. Muchas tias se maquillan de tal forma que me da hasta asco verlas. Para mi la forma de maquillarse es hacerlo con colores que no notes qe es maquillaje, no con 100.000 colorines ahi. Me da un asco eso...
Hay que saber maquillarse y además cada persona es distinta y hay que saber qué estilo le va bien. También las hay muy bellas y un poco de maquillaje es el colofón y remata la faena.

Mi novia es muy guapa y no se maquilla casa nunca porque realmente no le hace falta. Pero cuando lo hace (en ocasiones especiales o porque ese día en particular le apetece para salir por la noche) es para quitarse el sombrero.

Lo que no me gusta a mí son las mujeres que no salen a la calle sin maquillaje. Las que están cada dos por tres mirándose en el espejo que se han echado al bolso para retocarse.
Titomalo escribió:

Si te refieres a 60-90-60, eso no es pivon, eso es una mujer demacrada.

no es una mujer demacrada, es un botijo...

60-90-60

Imagen
JESUS "WESKER" escribió:No, si ahora a todos los tios nos gustan las mujeres sin maquillaje ni ná, y luego nos ponemos palote cuando las vemos con 2 horas invertidas en maquillarse al salir de fiesta. Por favor...

O será resentimiento del que no liga con verdaderos pivones, mujeres de bandera, y se contenta con el "bueno...emmm bueno es monilla y tal, y entraita en carnes, pero oye, es natural eh..."

Las cosas como son, el maquillaje beneficia a la mujer en el aspecto estético, y será mucho mejor que una chica se maquille (días más y días menos) por y para tí los días que te ve, que no una dejá de la vida que vaya con la cara y los pelos de otra a verte.

Saludos.

Una cosa es que te ponga cerdo Cameron Díaz con su maquillaje y tal (que a mí me pone) y otra cosa es levantarte y verle la cara de pato mareado que gasta sin él.

Yo me la cepillaría con el maquillaje puesto,si él tendría que hacerlo después de 6 cervezas.

Ahí es donde radica la diferencia,que lo que te fo*** sin pensartelo dos veces es un engaño.

Yo por eso siempre he preferido una piva que use poco maquillaje,como mi actual novia que con simplemente ponerse brillo en los labios está de rechupete.

Ojo,que el maquillaje no es malo.Lo que es malo es abusar de él,acostarte con una persona y levantarte con esto:

Imagen

saludos
Ser ultrax escribió:Bah, odio a las que se maquillan tanto que parecen un payaso...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=xTTaYx2KNI8
pero el caso es que algun toke de maquillaje hace a la mujer mucho mas bonita.
yo normalmente solo uso rimel ( para alargar las pestañas ) ya que las tengo bastante largas naturales, y con rimel aun molan mas, pero si supiera maquillarme bien, lo haria sin dudarlo.
naiila escribió:pero el caso es que algun toke de maquillaje hace a la mujer mucho mas bonita.
yo normalmente solo uso rimel ( para alargar las pestañas ) ya que las tengo bastante largas naturales, y con rimel aun molan mas, pero si supiera maquillarme bien, lo haria sin dudarlo.

Es como casi todo, los extremos pueden resultar malos
Odio que las mujeres se maquillen. Aunque sea sólo la línea del ojo, o un ligero retoque. No sé, no me gusta nada xD

Prefiero un rostro natural, sin mierdas ni potingues encima. Y es que aún encima hay cada una que parece que se vacian medio bote de potingue en la cara cada día... ¬_¬
Eso no es solo maquillaje, hay fotoshop, puede haber operaciones, y puede ser que la foto mala, se la hayan hecho en un dia donde no este muy bien (resaca, dolor de estomago, o la regla, que se yo) y la foto buena, esta hecha 5 años antes.

En fin, me parece un poco manipulado lo de las fotos.

Para ver la diferencia, habrá que coger antes y después.
cloudy escribió:the power of fotoshop

en inglés,
photoshop, puesto que la raiz es photo.

Cómo en photographer, photography ... van sin f.

PD: Naturales FTW.
PD2: pilar rubio sin maquillaje >>> pilar rubio maquillada, por ejemplo
ya te digo maquillaje phtoshop ,no engañan como a perros :p
Mr.Gray Fox escribió:Hay chicas que maquilladas, misteriosamente pierden MUCHO.

Yo no soporto el maquillaje más allá de la raya del ojo y los labios pintados, lo demás me parece echarse demasiado potingue en la cara para parecer lo que no se es.

Muy cierto, la verdad es que algunas cuando se van de fiesta es cuando peor estan.
Últimamente no sólo lo usan las mujeres es en general hay algunos cantantes que parecen muñecos de cera XD entre fotoshop y cirugias algunos están igual que cuando era una niña ,eso sí mucho más estirados. XD Las mujeres igual, algunas creen que a más años más maquillaje es un grave error, lo peor es las que se maqillan con mucha base y se olvidan del cuello parecen unas careta de carnaval XD
Lo raro que la gente común también se quiera parecer a ellos y las fotos trucadas o fotoshop se notan muchísimo,saludos [bye]
66 respuestas
1, 2