lo que hace el maquillaje...

yo añadiría: y los fotoshops.
[ginyo]
O_O

Eso solo maquillaje sin photoshop?
Blau escribió:yo añadiría: y los fotoshops.
[ginyo]

no si ya, entre maquillaje, operaciones y photoshop....
naiila escribió:
Blau escribió:yo añadiría: y los fotoshops.
[ginyo]

no si ya, entre maquillaje, operaciones y photoshop....

Bah, odio a las que se maquillan tanto que parecen un payaso...
El Photoshop hace milagros, como he podido comprobar en innumerables veces...

Eso sí, admiro a los que son capaces de hacer semejantes transformaciones porque son unos auténticos artistas, que es el Photoshop, pero hay que saber manejarlo.

Saludos! [bye]
El Photoshop y los estúpidos cánones de belleza impuestos por los diseñadores de ropa que quieren maniquíes de palo en lugar de mujeres para lucir sus vestidos, son las grandes lacras de nuestra era. Lo mismo va por los yogurines de abdominales perfectos. Aunque claro, parte de culpa tienen tambien los que creen que "eso" es lo normal, cuando es todo lo contrario.

Una de mis firmas rotatorias hace referencia al asunto:
Imagen

En mi favor diré que prefiero las chicas sin maquillaje ni artificios.
Nota del moderador: Movido a misce
pero las que he subido no son de photoshop, son solo maquillaje, alguna operada tamb habrá
naiila escribió:pero las que he subido no son de photoshop, son solo maquillaje, alguna operada tamb habrá

naii, te aseguro que la mayoría de las que ves, sobre todo las tres primeras, han recibido un toque de Photoshop.

Saludos! [bye]
Para saber si una mujer es bella, la única forma es verla recién despierta, si es guapa así, será guapa siempre.

Mi novia no usa nada de eso, es tal cual, así que, el día que se ponga maquillaje le despojo de toda virginidad acumulada XD .
porque llevan los fotografos esos pedazo flashes? pues para disimular un poco los desperfectos que todos tenemos.
Al que le guste bien por el, pero para eso que se case con una foto, que esas minas no estan las 24h asi, y esa foto lo demuestra
Ferlen escribió:
naiila escribió:pero las que he subido no son de photoshop, son solo maquillaje, alguna operada tamb habrá

naii, te aseguro que la mayoría de las que ves, sobre todo las tres primeras, han recibido un toque de Photoshop.

Saludos! [bye]

soy mujer, y te digo que el maquillaje hace milagros...
algun toke de photoshop pueden tener, pero muchas de esas famosas las ves arregladas y maquilladas y no parecen las mismas,en entrevistas, peliculas, etc, luego ya que en alguna foto le pongan photoshop... pero que solo con el maquillaje hacen milagros
naiila escribió:soy mujer, y te digo que el maquillaje hace milagros...
algun toke de photoshop pueden tener, pero muchas de esas famosas las ves arregladas y maquilladas y no parecen las mismas,en entrevistas, peliculas, etc, luego ya que en alguna foto le pongan photoshop... pero que solo con el maquillaje hacen milagros

Soy hombre y tengo muchas horas de Photshop detrás, y sí, el maquillaje hace milagros, pero el Photoshop lo remata. Además, que se nota por dónde les han pasado el chop y todo X-D

Saludos! [bye]
veis, por eso dicen que es bueno estudiar, fijate como pilotan algunos con el photoshop xDDD
o los maquilladores que dicen que tmbn son muy buenos
El photoshop hace milagros.
avant escribió:El photoshop hace milagros.

el photoshop y el maquillaje hacen milagros, bueno, y buen maquillador/a.
Un claro ejemplo es esto http://www.youtube.com/watch?v=bUjzT1n7tFw
Pues a ver si nos maquillamos algunas un poquito más.

Véanse monólogos de Ángel Martín para entender.
Si eso lo hace el maquillaje que todas las que dicen eso se lo pongan, esto es como cuando las chcias dicen:

Chica: Pues esa si le quitas todo el pote que lleva...

Que? Continua si quieres, si el problema está en el maquillaje poontelo XD
Kachral escribió:Si eso lo hace el maquillaje que todas las que dicen eso se lo pongan, esto es como cuando las chcias dicen:

Chica: Pues esa si le quitas todo el pote que lleva...

Que? Continua si quieres, si el problema está en el maquillaje poontelo XD

el caso es que a esas las maquillan profesionales, ojala yo supiera hacer eso con maquillaje, pero muchas no sabemos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La unica que se han colado es jessica biel, que si os fijais la peor foto que han podido encontrar es normal y punto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos que si os parece fea me la quedo pa mi solito [babas]
Del montaje ese que hay muchas, la de en medio (que ahora mismo no recuerdo su nombre) es la que sale mejor parada, de hecho en esa imagen es mas guapa sin maquillaje que con el.

Offtopic: ¿Diskun, como pongo una firma dinamica como la tuya?
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
La vírgen, lo que hacen 4 pigmentos!
Sicks escribió:La vírgen, lo que hacen 4 pigmentos!

4 pigmentos bien puestos [carcajad]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pigmentos y photoshop, que esos ojazos no los tengo ni yo con 4 focos directos a la cara.
Titomalo escribió:Para saber si una mujer es bella, la única forma es verla recién despierta, si es guapa así, será guapa siempre.

Eso es muy cierto
Viva la belleza al natural, y si encima de cuando en vez se maquilla, es el acabose.

Abur meus [oki]
Diskun escribió:El Photoshop y los estúpidos cánones de belleza impuestos por los diseñadores de ropa que quieren maniquíes de palo en lugar de mujeres para lucir sus vestidos, son las grandes lacras de nuestra era. Lo mismo va por los yogurines de abdominales perfectos. Aunque claro, parte de culpa tienen tambien los que creen que "eso" es lo normal, cuando es todo lo contrario.

Una de mis firmas rotatorias hace referencia al asunto:
Imagen

En mi favor diré que prefiero las chicas sin maquillaje ni artificios.

Lo más curioso de esa frase, es que lo diga Brad Pitt. El Rey de los maquillajes y artificios xD.
decis que preferis a las tias sin maquillaje pero una mujer maquillada gana mucho, aunk sea solo un poco de maquillaje k parezca natural
Imagen
[mad] Seguro que es la misma persona? en la segunda foto todavia tiene un poco de maquillaje
ARESSI_YASHIRO_ escribió:[mad] Seguro que es la misma persona? en la segunda foto todavia tiene un poco de maquillaje

parece que la de la segunda foto sea su madre [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:[mad] Seguro que es la misma persona? en la segunda foto todavia tiene un poco de maquillaje

parece que la de la segunda foto sea su madre [qmparto] [qmparto]

Hola,

La 1º foto es la que se ve en cualquier perfumería hoy en día, así que se "supone" que es la foto actual de S. Stone. No digo que sea malo que alguien envejezca, pero te venden la moto de que te compres la crema tal para que a los 50 parezcas una jovencita de 20, y ya veis que no hay crema o perfume que esconda el paso del tiempo.

Saludos.

pd (no, no es la madre XD )
Fistroman escribió:
pd (no, no es la madre XD )

entonces, es la abuela? XD

nah es broma
De esto se ha hablado muchas veces pero vamos que lo que se ha dicho siempre:

Para que una mujer te guste, tiene que hacerlo recién levantada. Si te gusta así, ya has pasado la prueba jejeje. Lo mismo digo yo que se hará al revés jejeje.

Salu2!!
tyulio escribió:De esto se ha hablado muchas veces pero vamos que lo que se ha dicho siempre:

Para que una mujer te guste, tiene que hacerlo recién levantada. Si te gusta así, ya has pasado la prueba jejeje. Lo mismo digo yo que se hará al revés jejeje.

Salu2!!

si bueno, pero esque los hombres tampoco es que tengais mucho apaño, me refiero, que si un tio es feo, no puede hacer mucho, el pelo y tal, pero poco mas, y una tia fea, sabiendo maquillarse, puede ligar mas que una del monton
recuerdo que cree un hilo una vez que se llamaba fotos que jamas deberian ver la luz y sacaba a la
una jenniffer love hewitt entradita en carnes
si quereis mas sobre estas cosas os recomiendo
que pongais en google esta frase
because your ugly
videoconsolas escribió:La unica que se han colado es jessica biel, que si os fijais la peor foto que han podido encontrar es normal y punto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos que si os parece fea me la quedo pa mi solito [babas]

Si Jessica Biel es normal, que me pongan siete.
naiila escribió:decis que preferis a las tias sin maquillaje pero una mujer maquillada gana mucho, aunk sea solo un poco de maquillaje k parezca natural
Imagen

esque esto es maquillaje echo con photoshop, que no maquilladas naturales y con algun retoque hecho con photoshop.

Sino echarle un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=b8_mVF28 ... 83&index=9
-=NokYA=- escribió:Offtopic: ¿Diskun, como pongo una firma dinamica como la tuya?

Es código PHP. Un poco largo de explicar. Mejor que uses el Google xD

p.d. Efectivamente, Jessica Biel no es normal. Está más que buena xD
Si es algo acojonante lo del maquillaje. Yo he conocido casos como los de las fotos, pasar de callo malayo a pivon.

Eso si cuando me entere me dio un bajón de flipar.
Tampoco hay que ser un experto para hacer esos apaños. En un curso de photoshop que hice yo nos pusieron una foto de angelina jolie y teniamos que hacer "el milagro". En poco tiempo le habiamos quitado años de encima y cientos de imperfecciones en la piel.
Por algo me gustan las mujeres reales. :)

Como me alegro de conocer mujeres de a pie que sin artilugios varios les dan sopas con ondas en cuanto a belleza a muchas supuestas famosas y modelos.
No, si ahora a todos los tios nos gustan las mujeres sin maquillaje ni ná, y luego nos ponemos palote cuando las vemos con 2 horas invertidas en maquillarse al salir de fiesta. Por favor...

O será resentimiento del que no liga con verdaderos pivones, mujeres de bandera, y se contenta con el "bueno...emmm bueno es monilla y tal, y entraita en carnes, pero oye, es natural eh..."

Las cosas como son, el maquillaje beneficia a la mujer en el aspecto estético, y será mucho mejor que una chica se maquille (días más y días menos) por y para tí los días que te ve, que no una dejá de la vida que vaya con la cara y los pelos de otra a verte.

Saludos.
Hay chicas que maquilladas, misteriosamente pierden MUCHO.

Yo no soporto el maquillaje más allá de la raya del ojo y los labios pintados, lo demás me parece echarse demasiado potingue en la cara para parecer lo que no se es.
JESUS "WESKER" escribió:No, si ahora a todos los tios nos gustan las mujeres sin maquillaje ni ná, y luego nos ponemos palote cuando las vemos con 2 horas invertidas en maquillarse al salir de fiesta. Por favor...

O será resentimiento del que no liga con verdaderos pivones, mujeres de bandera, y se contenta con el "bueno...emmm bueno es monilla y tal, y entraita en carnes, pero oye, es natural eh..."

Las cosas como son, el maquillaje beneficia a la mujer en el aspecto estético, y será mucho mejor que una chica se maquille (días más y días menos) por y para tí los días que te ve, que no una dejá de la vida que vaya con la cara y los pelos de otra a verte.

Saludos.

¿Y qué son pivones?, porque lo que para ti es una tia buena, para otro puede ser la tia más fea del mundo.

Si te refieres a 60-90-60, eso no es pivon, eso es una mujer demacrada.

Una cosa es una chica que se ponga algo de maquillaje y otra es que si le tocas la cara te llevas medio kilo de potingues. Hay diferencia, te están vendiendo la moto de algo que no es.

Por cierto, también un hombre se puede maquillar, aunque algunas piensen que no. Una ex mía tiene un hermano que se maquillaba y realmente no se ponía mucho, pero sí algo, sobretodo cuando le salía algún grano.
Mr.Gray Fox escribió:Hay chicas que maquilladas, misteriosamente pierden MUCHO.

Yo no soporto el maquillaje más allá de la raya del ojo y los labios pintados, lo demás me parece echarse demasiado potingue en la cara para parecer lo que no se es.

También hay que saber maquillarse.

A mí especialmente, no me gusta el maquillaje. Por suerte, mi novia, si alguna vez se ha echado algo ha sido porque tenía muchas ojeras o de vez en cuando se hace la raya en el ojo.
Lamentable, cuanto daño hace todo esto...
66 respuestas
1, 2