Lo que hace el que la Wikipedia sea editable por cualquiera

Atentos a este artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eunuco

A ver si véis algo extraño... XD XD XD XD

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Atentos a este artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eunuco

A ver si véis algo extraño... XD XD XD XD

Rojos saludos.

Jeje un dia hice mi propio articulo sobre el Wotanismo y me parti el hojal...aguanto 7 dias...
Alguién lo editó ya, debí hacer una captura, puede cerrase el hilo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alguién lo editó ya, debí hacer una captura, puede cerrase el hilo.

Rojos saludos.

ya no nos dejes con la intriga...

¿Eso es algo malo o algo bueno? Porque tu mismo acabas de demostrar en el hilo que el que cualquiera pueda editar un artículo en wikipedia no siempre es por vandalismo, sino para corregir la información o hacerla más amplia, es lo que tiene el conocimiento libre; aun así supongo que lo que pretendrias mostrar es alguna gracia dentro del artículo (que espero que no fueras tu el que la puso).
Si editáis a lo tonto no os dejarán que editéis nunca más.
Llevo 10 minutos leyéndome el artículo buscando algo gracioso...

Ya decía yo que no veía nada raro XD

Fdo- An0n1m0
Pues me gustaría saber qué ponía, no me ha dado tiempo a verlo :(

Saludos! [bye]
KorteX escribió:

¿Eso es algo malo o algo bueno? Porque tu mismo acabas de demostrar en el hilo que el que cualquiera pueda editar un artículo en wikipedia no siempre es por vandalismo, sino para corregir la información o hacerla más amplia, es lo que tiene el conocimiento libre; aun así supongo que lo que pretendrias mostras es alguna gracia dentro del artículo (que espero que no fueras tu el que la puso).

si no lo ha editado él se plantea la duda de su consulta, igual le han llamado eunuco recientemente y se estaba informando cuando ha visto algo gracioso

saludos
Para los que tengan curiosidad, aquí aparece la bromita.

Y para el autor (que le he identificado), no tiene ni puñetera gracia.
Maestro Yoda escribió:Para los que tengan curiosidad, aquí aparece la bromita.

Anda, que aparece la IP y todo. :-|

En fin... ¿y no puedes decir quién ha sido? Ya que nos cita a todos, saber quién ha sido el graciosete :-|

Saludos! [bye]
Sigo sin encontrar donde esta la gracia...
An0n1m0 escribió:Llevo 10 minutos leyéndome el artículo buscando algo gracioso...

Ya decía yo que no veía nada raro XD

Fdo- An0n1m0

Por mucho que me esfuerce, no encuentro nada chistoso en que alguien se dedique a cercenar ciertos atributos físicos [mamaaaaa], más bien me hace pupita psicológica.
kamarada escribió:Sigo sin encontrar donde esta la gracia...

Pues ya somos dos.
Ferlen escribió:En fin... ¿y no puedes decir quién ha sido? Ya que nos cita a todos, saber quién ha sido el graciosete :-|

Mejor dejarlo estar. Sólo añadir que los vandalismos no tienen ninguna gracia, y que es muy triste hacer una broma tan burda y tan evidente. Un wiki está para beneficiar a la comunidad, y por eso yo tengo en el wiki de EOL una política de tolerancia cero hacia los vandalismos.

katxan escribió:Por mucho que me esfuerce, no encuentro nada chistoso en que alguien se dedique a cercenar ciertos atributos físicos [mamaaaaa], más bien me hace pupita psicológica.

Mira el enlace que he puesto antes.
siddhartha escribió:

Anda, que aparece la IP y todo. :-|

¿Dónde se ve la IP?.

Por cier, ni puñetera gracia, oyes.

Edito: Ya he visto la IP.
Yo me refería a otro pildorazo que iba hacia todos aquellos IT catalanes que había en la 2ª frase del artículo que me dejo totalmente loco.

Rojos saludos.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... d=24769169

Consultor IT...joer, al final a los barrenderos se les va a llamar "Tecnicos especializados en traslados de materia poluta y recursos de mantenimiento" o simplemente "Tech MP"...
Ha sido muy duro leer como arrancaban el miembro en China [buuuaaaa]
Al menos es corregible por cualquiera también y las tonterías no duran mucho en los artículos.

Es una pena que la gente piense que tiene el derecho de poder escribir lo que se quiera alli. La wikipedia no es un foro donde puedes dar tu opinión sobre algo, o hacer bromas editando/creando artículos. Es un proyecto serio al que mucha gente dedica horas sin animo de lucro para que el resto del mundo tengamos una enciclopedia actualizada donde poder consultar cualquier cosa. No lo jodamos, que es una de las mejores cosas que ha parido Internet.

Un abrazo!
Si da igual lo que añadas. Si el moderador de turno segun su criterio personal, ve que lo que has escrito (aunque este detallado y bien redactado) no es de interes, te lo borra de un plumazo.
Lo de eunucos de ficción me parece bastante patético. Hard Candy...
24 respuestas