Lo que hace la estupided "en Madrid"="idiota" by Google

Pues nada, navegando por ahí... me paso por el blog de Urbanity (una página española sobre construcción), y me encuentro con una entrada, Ocio en Madrid: ¿Ocio idiota?... y me pregunto... ¿tan estupida es la gente para poner como traducción de "en Madrid" como "idiota" en catalán?

Aquí teneis el enlace:
http://translate.google.es/translate_t# ... n%20madrid
http://translate.google.es/translate_s? ... l=es&tl=ca
algo parecido pasó cuando introdujeron el traductor al catalán de google. Parece que con un poco de presión la cosa se arregló :D
Que no hombre, que esto lo ha puesto un madrileño, seguro que lo ha puesto un catalanofobico, o alguien que intenta hacer boicot a los catalanes... o alguien de esa pequeña minoria catalana que odia el "estado Español", y aun mas su capital...

Aunque ya sabeis a mí, la independencia de cataluña me suda la polla, que se metan a cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario...

y sin mas, ya sabeis.... ¡¡¡Muerte al Rovira!!!
albertillo_x escribió:Que no hombre, que esto lo ha puesto un madrileño, seguro que lo ha puesto un catalanofobico, o alguien que intenta hacer boicot a los catalanes... o alguien de esa pequeña minoria catalana que odia el "estado Español", y aun mas su capital...

Aunque ya sabeis a mí, la independencia de cataluña me suda la polla, que se metan a cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario...

Cómo? ¬¬
albertillo_x escribió:Blah blah blah

Premio al comentario facha del año. Felicidades, te habrás quedado a gusto.

A ver que te parece esto [url]josemaorg.blogspot.com/2008/04/diccionario-collins.html[/url]

cogemos a todos los del diccionario collins y les metemos el diccionario por el culo y que exploten también?

:-|
Bielichin escribió:
albertillo_x escribió:Blah blah blah

Premio al comentario facha del año. Felicidades, te habrás quedado a gusto.

A ver que te parece esto [url]josemaorg.blogspot.com/2008/04/diccionario-collins.html[/url]

cogemos a todos los del diccionario collins y les metemos el diccionario por el culo y que exploten también?

:-|

Dale las gracias al "facha", según tú, de Pepe Rubianes.

Saludos.
Notese que el del bloc lo comenta como una curiosidad mientras que aquí ya salen cosas al estilo "que se metan a cataluña en el puto culo"...increible.
albertillo_x escribió:Que no hombre, que esto lo ha puesto un madrileño, seguro que lo ha puesto un catalanofobico, o alguien que intenta hacer boicot a los catalanes... o alguien de esa pequeña minoria catalana que odia el "estado Español", y aun mas su capital...

Toma, anda, tómate una de estas:

Imagen

Por cierto, quedas reportado por troll y por mear no fuera de tiesto, sino por el balcón.
Nada, que seguís sin pillarlo.

Adiós, chavalote, adiós.

Saludos! [bye]
golmate escribió:

Toma, anda, tómate una de estas:

Imagen

Por cierto, quedas reportado por troll y por mear no fuera de tiesto, sino por el balcón.

tp ha puesot nada raro........xD
Aunque por lo que he visto, le das a "proponer traduccion mejor" y te lo cambia, no?
Porque yo he pusto "a Madrid" y lo busco ahora y sale "a Madrid"
Bielichin escribió:....

gracias por el premio hombre. Facha????? pero si solo estaba diciendo cosas que ya han dicho otros, solo que los terminos invertidos...

puedes meter el dicionario por el culo a quien quieras y que explote tambien. no sere yo quien le lleve la contraria al libertario pepe rubianes.

Haran escribió:Notese que el del bloc lo comenta como una curiosidad mientras que aquí ya salen cosas al estilo "que se metan a cataluña en el puto culo"...increible.

notese que utilizo la ironia, ¿te pareció tan increible cuando lo dijo Rubianes???

golmate escribió:Toma, anda, tómate una de estas:

Imagen

haz un litro y y asi nos lo tomamos los dos. ¿o me vas a decir que lo que en dicho en mi primer post no lo habias oido antes, pero con otros terminos?
¿tambien recetaste tila en aquella ocasion?
¿TAMBIEN TE CHIVASTE AL PROFE EN AQUELLA OCASION?

Y no soy ningun troll, FALTÓN.

Ferlen escribió:
Adiós, chavalote, adiós.

Saludos! [bye]

Adios, majete, que te vaya bien.
No me parece nada grave, es como lo de Nintendo o algo parecido, que cuando lo ponías salía Sony me parece.
Haran escribió:Notese que el del bloc lo comenta como una curiosidad mientras que aquí ya salen cosas al estilo "que se metan a cataluña en el puto culo"...increible.

Lo mismo que los que han puesto este tipo de entrada en Google, gente que no sabe aceptar ningún tipo de pensamiento diferente al suyo, es sólo una curiosidad, por lo que lo he puesto, pero es que... uno se piensa cómo se puede estar así de aburrido para estar todo el día cambiando dicha traducción...

Élite18 escribió:No me parece nada grave, es como lo de Nintendo o algo parecido, que cuando lo ponías salía Sony me parece.

No, si grave no es, pero lo dicho, que como está la gente de aburrida, ¿no?
Mulzani escribió:

Lo mismo que los que han puesto este tipo de entrada en Google, gente que no sabe aceptar ningún tipo de pensamiento diferente al suyo, es sólo una curiosidad, por lo que lo he puesto, pero es que... uno se piensa cómo se puede estar así de aburrido para estar todo el día cambiando dicha traducción...

Élite18 escribió:No me parece nada grave, es como lo de Nintendo o algo parecido, que cuando lo ponías salía Sony me parece.

No, si grave no es, pero lo dicho, que como está la gente de aburrida, ¿no?

Sí que estás aburrido, no te quito la razón.
albertillo_x escribió:...

¡y tu más! [mamaaaaa]

Como curiosidad, hará un par de meses en que si intentabas traducir "Catalunya" la traducción te salía "Spain" (no recuerdo si era del inglés al catalán o viceversa), no abrí ningún hilo diciendo lo fachas fachosos que eran los de google.

Y digo yo, si hubiese salido lo mismo con cualquier otra ciudad española habrían surgido estos cansinos posts xorras? (no lo digo por el creador).

Por último, como ya han comentado existe un cuadro de feedback en el traductor para proponer traducciones mejores. Algunos han hecho un mal uso de él, esperemos k los de google lo solucionen :P.
Lo único que se saca en claro de este hilo, es que los catalanes son los comunistas del siglo XXI. Se comen a los niños, queman iglesias, y vete tú a saber qué más hacen.

Por suerte ya se ha informado a la moderación de tu mensaje. La de tonterias que hay que leer.....
yo no lo veo para tanto!! Lo que ha dicho!!! en el fondo es verdad!!

Subido de tono si!y que?! no creo que haya ofendido a nadie!!

Simplemente utiliza los mismos terminos que utilizaron en su dia, famosos, politicos, etc... de manera publica.
Asi que bajo mi punto de vista no hay que reportar!!

lo que me parece idiota es que tanto en google salga eso de en madrid=idiota, como que salga en el diccionario collins ese, polaco=catalán!!

ese si que es idiota y estupido!!
19 respuestas