Lo que hace la gente por promocionarse

http://www.youtube.com/watch?v=Gp5_8JCi ... re=related

Peleas fingidas para aumentar audiencia xD ...

Por cierto, la cara que pone Josemi Pajarito (tan fea como siempre) es brutal xD
El que separa la pelea, que no sé si formará parte de la farsa, pone cara de decir -Menos mal, si no seguro que me esperan en la puerta y me dan la del pulpo.-
Es que también, que mal hecho esta el que se hagan pasar por expertos/empresarios de tatuajes [qmparto] "Nos dedicamos a tatuajes en zonas intimas, jijiji" se ve que no es lo suyo

Como dice la presentadora LAMENTABLE ESPECTÁCULO
Hubo un valiente que se metio en medio para separar a los actores...

La verdad es que fue algo patetico, si xD
Patético. Joder, si al menos estubiera bién hecho....

PD: Que guapa es la presentadora.
El pobre valiente, tan cortado como estaba, al enterarse que era una broma bien podría haberle soltado un sopapo a la presentadora. Eso sí que hubiera sido gracioso.
danpena 3 no hay mas que decir
No había visto la explicación aún y al ver el vídeo vi que estaba preparado, pero pensaba que era una pelea que intentaba ser real pero que actuaban de puta pena, no que fuera una pelea supuestamente "profesional" (para imaginarselo... ademas con el ramalazo que muestra el mas alto...)

Básicamente no me cuadraba que mientras dos se pelan, ambos le pegaran una patada, a la vez, al supuesto "técnico" que se mete de por medio, a parte de que la caida encima de la mesa se ve "buscada".

Ya al ver al tio de negro pensaba "aquí llega el machote que los pone a todos firmes", porque se mete por el medio pero no le hacen puto caso (no como al de antes que le pegan dos viajes) y además suelta el empujón que envía a uno de los "disputados" a tomar viento.

Después de esto empecé a ver los comentarios y me quede ¬_¬ Pensando que estos recibirán buenas ostias sin hacerse daño, pero como "coreografia"... fuera de una película se ve demasiado... "peliculero", para que engañarnos
PainKiller escribió:PD: Que guapa es la presentadora.

A mí me parece una lerda de tres pares de cojones.

Que vale, no estamos hablando de lo mismo XD, pero tenia que decirlo XD
Ya resultaba raro que fuesen tatuadores y no llevasen ni un tatuaje a la vista, ni pierzings... que persona que se dedica a esto no lleva aunque sea visible ni un misero tatuaje?
(mensaje borrado)
13 respuestas