Lo que hace la limpieza... :D

Esto es lo que me he encontrado haciendo limpieza de cajones:

http://distrobit.com/tritt/view.php?gid=2&phid=7

¡Ya ni me acordaba de ella! :D
yo tambien tengo una de esas ya es dificil encontrarlas yo solo tengo un solo juego

eso es una watara supervision

la pregunta es ¿¿¿donde me puedo pillar juegos para esa???
fuynfactory escribió:la pregunta es ¿¿¿donde me puedo pillar juegos para esa???

Mira en el foro de C/V a ver si hay suerte
Vaya, me han movido el hilo :?
Bueno, yo los compre en Andorra hace..10 años o mas porque no los encontraba en Madrid asi que ahora imaginate :P
Aqui tienes todos los juegos que habia:
http://www.consoledatabase.com/gameinfo/supervision/
yo tambien tengo una, pero al vercion que se dobla :P

con dos games!! jajajaja

bye!!
Esa era la versión americana si no me equivoco, muy a la gba sp.
Bastante mas fea que la mia, para que negarlo :P
PD: Estoy por venderla y todo, pero no sabria ni que pedir por ella :?
y a eso le valian los juegos de game boy ?
no sus juego no eran compatible a la game boy es una consola propia incluso tiene la pantalla con mas altura que anchura como la vectrex y tiene la pantalla mas grande que una game boy tocha

esta estaba diseñada para competir contra la de nintendo game boy fomentando que tenia una pantalla masgrande y que se veia mejor
Yo tengo una gamate y los juegos a primera vista me parecen los mismos... sera una prima lejana?
yo aun conservo la mia,tambien de andorra,la tengo en el wc para pasar los ratos "tontos".

k makinita mas maja
Ostras si! lo bueno de esta maquina fue la campaña de publicidad!! Con esos niños cantando...SUUUUPER VI-SION!!! (rollo campo de futbol) XDXD
DeSi-DS escribió:Ostras si! lo bueno de esta maquina fue la campaña de publicidad!! Con esos niños cantando...SUUUUPER VI-SION!!! (rollo campo de futbol)

pues si me acuerdo mas o menos, lo que me acuerdo era un chaval jugando a algo parecio a una game boy muy desganao y un grupo de niños mirando el que esta jugando a la supervision y el chaval este deja de jugar a la game boy y se une al grupo de mirones de la supervision

Oooh es como los años 80's el que tenia pasta jugaba a las recreativa los demas se ponian alrededor a mirar hasta donde llegaba

Gunn escribió:Yo tengo una gamate y los juegos a primera vista me parecen los mismos... sera una prima lejana?

yo tambien la tengo y no son los mismos cartuchos la bit cop. gamate es ahun mas rara es otra consola que tambien tiene sus propios juegos propietarios sus juegos son parecio a las tarjeta de la master system

en cambio la watara supervision es parecio a la game boy pero con el catr pin saliendo del cartucho es como si cortara el ultimo trozo de plastico de un cartucho de la nintendo game boy para dejar los pines al aire
11 respuestas