lo que hace la peña en ebay por sacarse unos eurillos

hola, hacia unas semanas que no miraba por ebay juegos y el otro dia me encontre con gente que vende a 1€ informacion sobre webs de importacion. supongo que te diran las webs que pululan por aqui todos los dias, dudo que digan alguna nueva.pensaran que hacen un favor a la gente(que tambien), pero cualquiera que este minimamente puesto sabe cuales son o si desea comprar de importacion con poner en google seguro que te salen todas. en fin, solo me apetecia comentarlo para que sepais hasta donde esta la peña dispuesta a llegar por unos eurillos de na

saludos
Ahora ya se vende en Ebay hasta informacion [carcajad] ,al final tambien venderan su virginidad por unos euros [qmparto]

salu2
yo tambien vi que vendian un option file para el PES 2009 por 1,5 eurillos de na

cuando hay miles gratis en la red XD

esfinje lo de la virginidad ya se hizo,lo vi un dia en las noticias asi que no serian originales ya [carcajad]
Anglachel escribió:yo tambien vi que vendian un option file para el PES 2009 por 1,5 eurillos de na

cuando hay miles gratis en la red XD

esfinje lo de la virginidad ya se hizo,lo vi un dia en las noticias asi que no serian originales ya [carcajad]

Bua ni me imaginaba como esta la peña de loca [+risas]

salu2
Esto de vender información lleva años haciéndose.
Antes de se vendían webs donde supuestamente encontrabas consolas casi regaladas, donde podías descargar música gratis, y otras veces he visto vender guías de juegos en PDF (obviamente escaneadas de las oficiales)
Pero también se venden códigos de descarga promocionales.
Yo lo mas raro que he visto en Ebay (de videojuegos y demas) es una partida del Umbrella Chronicles con todo al 100 % por 10 €, y 5 minutos despues la encontre buscando un poco en Google.... [+risas]
En tiempos de crisis parece que todo vale [+risas]
6 respuestas