Lo que hace una madre para proteger a su hija

Una mujer mantiene sexo con compañeros de su hija “para protegerla” de ellos

* Una californiana es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con tres adolescentes de 15 y 16 años, compañeros de clase de su hija.
* Asegura que pretendía defenderla distrayendo a sus compañeros.
* Se le atribuyen hasta 11 delitos por sexo con menores.

Ella sólo pretendía "proteger a su hija" distrayendo la atención de los compañeros de clase de ésta. Al menos es lo que argumenta Deborah Towe, una californiana de 30 años acusada de haber mantenido relaciones sexuales con adolescentes de 15 y 16 años, compañeros de clase de su hija.

Según informan diversos medios estadounidenses, Towe fue arrestada el pasado martes en el norte de California después de que varios testigos alertaran a la Policía de que ésta mantenía encuentros íntimos con adolescentes que estudiaban en el mismo centro que su hija. Varios de ellos han confirmado haber tenido relaciones sexuales con Towe, después de que ésta los invitara a su casa y les realizara insinuaciones a través del teléfono.

A Towe se le atribuyen hasta 11 delitos distintos, desde "copulación oral con una persona menor de 16 años" hasta "organización de una reunión con un menor con propósito lascivo".

http://www.20minutos.es/noticia/469352/ ... eros/hija/
No se por que, pero me sono a una noticia de:

Imagen

Por otra parte, que bien la mama!!, es la excusa mas sensata (y triste) que he escuchado, porbre de la hija.

Aqui la culpable, no esta tan mal . . . para echarsela a los 15 años, jaja!

Imagen

Saludos !
Melafo no, Selafo pero no uno, un montón.

Y otros aún siendo virgenes, que mundo tal cruel XD
Si fue consentido, que tiene toda la pinta, el teléfono de esa MILF pasaba de mano en mano como la pólvora, desde luego será épico en ese colegio xD

PD: 30 añitos y conociendo a su hija de tu misma edad [boing] [boing]
EHSFNVN

(Este Hilo Sin Fotos No Vale Nada)
Moki_X escribió:EHSFNVN

(Este Hilo Sin Fotos No Vale Nada)

ATS

(A Tu Servicio)

Saludos !
Si fuera un pavo de 30 con niñas de 15 cuales serian las reacciones? ¬_¬
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ZholvaX escribió:Si fuera un pavo de 30 con niñas de 15 cuales serian las reacciones? ¬_¬

En busca y captura [hallow]
que objetivo tenia esa madre?? porque para protejer a su hija :-?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
BVP escribió:que objetivo tenia esa madre?? porque para protejer a su hija :-?

Los dejaba a todos secos [+risas]
no entiendo de que la defendia.
dios es horrible pero, no me alarma que una mujer de 30 años se folle a crios de 15 y 16 años, pero si hubiera sido al reves se me habrian salido los ojos de sus orbitas. ahora que lo pienso... es la misma condena la que recibiria un hombre de 30 años con chicas de 16 que la mujer con chicos de 16??????? algun puesto en el tema que me ilumine por favor.
jorge_itachi escribió:dios es horrible pero, no me alarma que una mujer de 30 años se folle a crios de 15 y 16 años, pero si hubiera sido al reves se me habrian salido los ojos de sus orbitas. ahora que lo pienso... es la misma condena la que recibiria un hombre de 30 años con chicas de 16 que la mujer con chicos de 16??????? algun puesto en el tema que me ilumine por favor.

Creo que la condena es la misma... Pero de lo que si hay que estar seguros, o sería lo lógico, es que la mayoría de esos niños lo han hecho por voluntad propia.
Y no quiero meterme más con el tema porque me parece patético desde todo punto de vista. [snif]

¡Saludos!
Quizá me apedreeis, pero yo no lo veo mal. Si los chavales quieren y la mujer también... cual es el problema? Vosotros a su edad no teníais esa fantasía de hacerlo con tias mayores que vosotros?
halo2 escribió:

Los dejaba a todos secos [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Mathias escribió:Quizá me apedreeis, pero yo no lo veo mal. Si los chavales quieren y la mujer también... cual es el problema? Vosotros a su edad no teníais esa fantasía de hacerlo con tias mayores que vosotros?

Lo mismo pienso yo.

Vamos, sigo siendo ''inocente'' xD, pero por ejemplo: Yo soy menor de edad y mi novia es mayor de edad... si algo pasara seríe ilegal xDDDDD
Ojala asi hubieran sido las madres de mis amigas [buuuaaaa]

Porque a la madre a esa edad la dejaron preñada
Mathias escribió:Quizá me apedreeis, pero yo no lo veo mal. Si los chavales quieren y la mujer también... cual es el problema? Vosotros a su edad no teníais esa fantasía de hacerlo con tias mayores que vosotros?

En Estados Unidos, a diferencia de España que es de 13 años, la edad de consentimiento se encuentra entre los 16 y 18 años, dependiendo del estado, en el caso de California son los 18 años, por lo que cualquier persona mayor de edad que haya tenido relaciones con alguien menor de edad se considera que ha abusado sexualmente de éste, ya que aunque el menor lo desee, no existe consentimiento legal.

Pues me parece igual de mal, gracias a ese pensamiento nos ha caido la ley de violencia de genero. Ahora pongo un ejemplo para gente como mathias y sus reacciones.

Tía de 30 tacos se acuesta con tu hermano de 16 años, tu hermano te lo cuenta y te dice que ha sido un buen polvo. Que haces? Te ries y dices que bien.

Tío de 30 tacos se acuesta con tu hermana de 16 años, tu hermana te lo cuenta y te dice que ha sido un buen polvo. Que haces? Denuncias e intentaras meter al tio en la carcel

Si queremos que cambien la ley tenemos que cambiar la forma de pensar para que en un futuro, en vez de que nos dominen las feminazis, por lo menos, estemos igualados.
no se supone q a partir de una edad, aunq seas menor puedes mantener relaciones con un mayor de edad si es todo consentido?
Cuando he leido la historia y la he visto lo primero en lo que he pensado es en Joey de Mi nombre es Earl :D. Aunque Joey esta muuucho mas buena...
Darxen escribió:no se supone q a partir de una edad, aunq seas menor puedes mantener relaciones con un mayor de edad si es todo consentido?

Por arriba han dicho que son 18 años la edad de consentimiento

PD: MQMF XD
El tio de 30 años empujandose a las niñas de 15-16 años con la excusa de "noo, no violeis a mi hijo, violarme a mi!"
everon escribió:
Darxen escribió:no se supone q a partir de una edad, aunq seas menor puedes mantener relaciones con un mayor de edad si es todo consentido?

no, creo recordar q a partir de los 16 o por ahi ella puede decidir si mantener las relaciones con el mayor de edad o no.
Darxen escribió:
everon escribió:

no, creo recordar q a partir de los 16 o por ahi ella puede decidir si mantener las relaciones con el mayor de edad o no.

En españa creo que era un poco menos, como 14 o 15, pero vamos como se dice por ahí me parece muy inmoral que hombres de 30 se vayan con adolescentes de 14, 15 o 16, pero estas ya saben lo que estan haciendo y no hay que obligarlas a nada, EXACTAMENTE igual que a los chavalillos que se cepillaban a la mamá, que debe tener algún trastorno psicológico bastante grave.
28 respuestas