lo que hacen en el SAT

Hola a todos:

Yo tenía mi consola flasheada y a finales de octubre la envié al SAT por el tema de las luces rojas
a los 20 días me llego la consola (la mia, ni me la cambiaron ni nada) con una hoja en la que venia que la consola tenía un problema en la placa o algo así y que me lo habian reparado
el caso es que me la enviaron con un plastico en el lector (transarente, el mismo plastico que viene cuando compras la consola)
y quería saber si me han podido "desflasehar" la consola

si puede responderme alguien al que le haya pasado lo mismo, le estaría muy agradecido

(obviamente no tengo copias originales, porque si no, el asunto sería tan sencillo como meter una copia y ver si la lee)

saludos
a mí me la pusieron de serie y eso que sólo le cambiaron la placa.
seguramente te aigan puesto el firm original o simplemente te cambiaron el lector. a 2 amigos mios les a pasado tubieron que flasear otra vez.
un saludo
Creo que consola que llega al SAT consola que viene de vuelta con lector nuevo, 99% comprobado X-D
A mi me la repararon poniendome lo mismo que a ti, problema en la tarjeta grafica creo recordar, y traia el plastiquito en el lector como si fuera nuevo. El caso es que si que me la devolvieron sin desflashear, espero que tambien hayas tenido suerte y no te lo hayan cambiado
ami me la devolvieron con placa nueva ,con el plastico en el lector , y sin desflashear ,
Delec escribió:ami me la devolvieron con placa nueva ,con el plastico en el lector , y sin desflashear ,

a mi igual y ademas con una pegatina de garantia que no tenia XD
La mia estuvo en el sat, le cambiaron la placa, y No me cambiarion el lector.
Eso si venia con una tira de plastico k hacia como de sello....
Imagino k sera alguna cosa interna de ellos.
7 respuestas